Asia - 640332715

Los dos chavales que han puesto experiencia llevan nada y menos en el foro, huele a caca desde lejos cuando ya han puesto alguna experiencia negativa sobre ella. Que creéis los más veteranos del foro??

Los dos chavales que han puesto experiencia llevan nada y menos en el foro, huele a caca desde lejos cuando ya han puesto alguna experiencia negativa sobre ella. Que creéis los más veteranos del foro??
Hay críticas en otros fotos creo recordar y se dicen cosas diferentes aunq no la ponen muy mal nunca. Las fotos creo q actuales no son y parece ser q está más gordita.

Amigo llevo en el foro bastante tiempo pero nunca puse reseñas hasta ahora, como ya he comentado en otras publicaciones, siento no haberlo hecho antes pero no era consciente de la importancia de avisar sobre todo de las mierdas, pero esto es muy simple, suda de ir y ya esta, yo no gano una mierda con poner si la tia es correcta o no, lo hago para que no tires el dinero en la mierda de putas que hay en cordoba desde hace tiempo.
Cuando tenga hueco iré poniendo experiencias que he tenido entre el año pasado y este de putas en activo, es lo máximo que puedo hacer por compensar la cagada de no aportar todo este tiempo que os he estado leyendo. Ya cada perrito que se lama su cipotito si pensáis que soy una zorra poniéndose experiencias a si misma 🤣

Pd: ya vas tarde igualmente, he ido dos veces y la segunda me dijo que mañana era su último día en cordoba

Amigo llevo en el foro bastante tiempo pero nunca puse reseñas hasta ahora, como ya he comentado en otras publicaciones, siento no haberlo hecho antes pero no era consciente de la importancia de avisar sobre todo de las mierdas, pero esto es muy simple, suda de ir y ya esta, yo no gano una mierda con poner si la tia es correcta o no, lo hago para que no tires el dinero en la mierda de putas que hay en cordoba desde hace tiempo.
Cuando tenga hueco iré poniendo experiencias que he tenido entre el año pasado y este de putas en activo, es lo máximo que puedo hacer por compensar la cagada de no aportar todo este tiempo que os he estado leyendo. Ya cada perrito que se lama su cipotito si pensáis que soy una zorra poniéndose experiencias a si misma 🤣

Pd: ya vas tarde igualmente, he ido dos veces y la segunda me dijo que mañana era su último día en cordoba
Esto es cierto. Asia se va mañana. A mí me lo a dicho esta mañana

El uso de experiencias, entiéndase por esto algo objetivo por conocer a la lumi y, a la vez, subjetivo porque la tía está con cada uno de nosotros -diferentes entre sí-, siempre es objeto de críticas por ser un asunto indeterminado que se presta a la "imaginación foril".

Si tu vivencia denota desagrado; te tildan de fulana (la contrincante a la de la experiencia). Si, por el contrario, todo es satisfactorio; asumen que formas parte del negocio siendo la propia fulana (en sí), o el chulo de ésta.

Ni que decir que un recién inscrito tiene que pedir permiso para opinar, porque se extiende la creencia de que, por ese motivo, no has olido un buen buyuyu en tu vida.

Lo importante es follar, y follar bien, asi que gracias por tu experiencia.

Kramer... hola
:3:

A mí me mola el strapon. Me lo han hecho y lo he gozado.
Me atraen los rabos y no me importaría ser empotrado
logo-animado.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie