Asiaticas en Igualada

Cristiantello1981

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jul 2022
Reacciones
7
Hola buenas tardes a todos. Hoy mismo acaban de poner un anuncio en la web sobre unas asiaticas en Igualada en Florenci Valls 97. Alguien ha ido para saber que tal?
645165200
Muchas gracias.

Buenos días,
Antes de nada aprovecho para deciros que hace poco que me he registrado en este foro os quería preguntar si sabéis de lumis de carretera o casas por la zona de Igualada, ya que mañana por la tarde estaré viajando por esta zona.
Saludos!

Buenos días,
Antes de nada aprovecho para deciros que hace poco que me he registrado en este foro os quería preguntar si sabéis de lumis de carretera o casas por la zona de Igualada, ya que mañana por la tarde estaré viajando por esta zona.
Saludos!
Alguien te respondio o tienes alguna info compañero?

En Vilanova del Cami hay una casa con chinas, yo no he ido pero lo tengo pendiente tel 632361552
Para no repetir

Ayer viernes visite este piso con la intención de pillar a alguna china jovencita, ya que estaba por la zona de Igualada y tenía que ir por Vilanova del Camí ya que me pillaba cerca, y pensé en ir a visitar esas chicas orientales.
Llego a la puerta y toco el timbre, me abren, y en la puerta me espera la mamasan, me hace pasar a la última habitación de la derecha y luego viene la única china de la casa, se llama Lisa, un poco madurita, pero acepto ya que estoy alli.
Ha entrado decidiéndome que solo estaba ella y que ella muy bien. En mala hora le he hecho caso.
Lisa no es muy bajita, creo que media 1,70 de unos 40 años, tampoco no es muy guapa, tiene las tetas pequeñas, y su cuerpo es normal, no tiene ningún tatoo. En el tema sexo normal, la chupa sin goma, eso si a la hora de follar bien, no besa ni morrea ni falta que hace, al menos en mi caso. Al final decidí acabar en su boca.
En conclusión la china no es muy guapa, un poco gordita del montón, al temirnar nos vestimos y me despide diciendo hasta otro día y le respondo que ya me ha visto el pelo por aquí.
Como pura anécdota decir que no me ofrecieron nada para beber.
Ha sido un verdadero desastre. No entro en detalles.
Creo que no repetiré, mientras este Lisa.
A veces te llevas sorpresas!!
Saludos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie