Nueva chica guapa niña asiatica foto100% Reales 💞💞(Lleida) 688131857

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srrrop

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2020
Reacciones
106
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosa
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Sobre los 40
Fotos falsas o retocadas?: Si, en las fotos parece tener 20 en realidad es mas 40 y tiene como 20 kilos más
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: tipico de china, poco pecho , 0 culo y barriguita fofa
Descripción de Carácter: Seca
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 688131857
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Nueva chica guapa niña asiatica foto100% Reales (Lleida) 688131857
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Aprobado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 07/08
Tarifa contratada: 1h 70€
Duración real del servicio: 50m
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): Si, sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Le había avisado que sino era la de las fotos me iba, al abrir me dice soy yo o no, le digo que si.
Ya he visto que sus fotos estan muy retocadas, cuando se ha empezado a quitar la ropa a ido a peor , en las fotos parece una veiteañera con buen cuerpo sin ropa parece una quarentona.
Nada destacable muy sosilla en la cama lo único realmente bueno es la mamada, sólo volveria por eso.

CHICA
Nombre "artístico"
: Rosa
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Sobre los 40
Fotos falsas o retocadas?: Si, en las fotos parece tener 20 en realidad es mas 40 y tiene como 20 kilos más
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: tipico de china, poco pecho , 0 culo y barriguita fofa
Descripción de Carácter: Seca
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 688131857
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Nueva chica guapa niña asiatica foto100% Reales (Lleida) 688131857
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Aprobado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 07/08
Tarifa contratada: 1h 70€
Duración real del servicio: 50m
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): Si, sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Le había avisado que sino era la de las fotos me iba, al abrir me dice soy yo o no, le digo que si.
Ya he visto que sus fotos estan muy retocadas, cuando se ha empezado a quitar la ropa a ido a peor , en las fotos parece una veiteañera con buen cuerpo sin ropa parece una quarentona.
Nada destacable muy sosilla en la cama lo único realmente bueno es la mamada, sólo volveria por eso.
La de las fotos atendía en blondel..y si la última vez que estuve con ella las fotos reales si que eran, quizás un poco más rellena, pecho suficiente..creo que según tú descripción nada tiene que ver con la realidad de la lumi

Hace tiempo que está por Lleida y si confirmo que en las fotos de ve mucho más joven. También es cierto que la chupa muy bien. Yo estuve con ella 3 veces y conmigo no es sosa pero… depende del día supongo que como a todos puede tener mal día jajaj

Atrás
Arriba Pie