Buenas noches, paso de plantilla, hoy en una experiencia low cost y aún a sabiendas de las referencias, tocaba hacer una i + D le escribo por whats me envíen fotos de las 3 y dije hay una que parece servir, me planto allí, pido tarifa de 30€ y me pasa a una habitación, bingo, era la chica que había pedido, con el truco de si me lo paso bien volveré, me dice te va a chupar y follar muy bien, la china no habla nada español, se pone a bailarle y besarme, sabe lo que hace, me la agarra y dice buena grande .. en fin lo típico, no tengo ningún misil vomo
Algunos creían tener.. se empieza a desnudar y yo hago lo mismo, a lo que ella me quita camiseta y la cuelga, me echa lubricante en la mano para tocarle todo su xoxito, depilado por completo y muy estrecho, la lo quita todo y se pone de rodillas a comer

sujeta la polla con la comamos y acaricia, se la mete entera en la boca y hasta el fondo, saliva a tope, se la come como si hiciera mucho tiempo no la hubiera comido, le cojo la cabeza y la meto hasta el fondo varias veces sin parar, me dice de follar, pone goma y se tumba patas abiertas, un buen rato así, me dice quereeer 4 duro ? Digo vale vamos, otro rato así, le digo que se suba encima a saltar como perra, total no entiende pero se sube, le cojo las tetas bien pequeñas y se las aprieto duro, me dice si quiere que chupe a lo que le digo claro wapi, se pone a chupar como loca y le saco la boca, cojo mi polla y la meneo mientas le meto el dedo duro, le echo la leche en la cara y solo decía uuuhmm Uhmm. Leche mucha leche, la verdad soy bastante lechero así que me limpia bien limpio y me viste, salimos y allí que estaba la masaje con las otras 2 chicas. Una fea ( que sería la del compañero ) y una joven que tenía buena pinta. Lo tendremos en la agenda para una emergencia 24/7 barata. Lala creo que se llamaba porque le pregunté y sacó el móvil para traducir x voz. Alá esa fue mi experiencia que ya hacía mucho tiempo no recurría a estos servicios pero a veces el que paga follando, termina ahorrando