ASIÁTICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tostón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tostón

Aborto de Forero
Registro
15 May 2023
Mensajes
15
Reacciones
12
Hola, vi que hay un hilo por ahí…
Hace unas semanas tanteé a una de estas que tienen los ojos como puñalás en un tomate, y claro, las fotos eran falsísimas🤬
No sé si hay alguna novedad por aquí, algo en condiciones claro.
Tengo ya fichada a una mulatita (pronto habrá experiencia, me estoy recuperando de una operación), y si la hay, la chinita de mi amoll, pues caería otra expe.
Y hablando de todo un poco…de Layla no se sabe nada no?😔
 
A mí es un gremio que no me mola y además cuando leo alguna experiencia de otro compañero, me da mala espina porque es muy evidente que se trata de tráfico de personas y que detrás seguro que hay una mafia. Yo no me la juego.
 
Antes de la pandemia había varias casas.
Una enfrente del Estadio de la Juventud y la otra en General Narvaez ,creo que se llama la calle.
Tenían unos felpudos que no veas !!
Me encantan esos felpudos.
Eso sí, son estrechitas de boca y madriguera!@
 
Antes de la pandemia había varias casas.
Una enfrente del Estadio de la Juventud y la otra en General Narvaez ,creo que se llama la calle.
Tenían unos felpudos que no veas !!
Me encantan esos felpudos.
Eso sí, son estrechitas de boca y madriguera!@
“Callejones estrechos”
Si os enteráis de alguna que vaya por libre no os lo guardéis. Estoy con @NathanLeon puede que haya cosas raras, por eso lo poco que he visto por aquí, (una por bibrambla) no me ha convencido por esos temas
 
“Callejones estrechos”
Si os enteráis de alguna que vaya por libre no os lo guardéis. Estoy con @NathanLeon puede que haya cosas raras, por eso lo poco que he visto por aquí, (una por bibrambla) no me ha convencido por esos temas
No pierdas el tiempo, asiáticas no vale la pena ninguna en Granada, son todas un timo
 
Las de Córdoba parece que no están mal, en calle jardín o calle jazmín, yo qué sé. Hay un hilo del tema

Estuve haciendo un intento una vez que pasé por alli por trabajo, pero la muy zorra me dejó en la calle 15 minutos y me fuí.

Al parecer fue que no escuchó ni el timbre ni el móvil... Y luego me llamó y yo ya estaba camino de Antequera
 
Aquí desde luego que no
Pero antes había.
Y tenían su madame china ( ichabela ) y cada una su habitacion.
Y no daba aquello tufo a secuestro o explotación.
Se anunciaban hasta en el periódico Ideal.
O sea si fuera muy ilegal no se anunciarian a bombo y platillo en el periódico local.
Y los dos pisos estuvieron 5 o 6 años funcionando, céntricos etc...
 
Las de Córdoba parece que no están mal, en calle jardín o calle jazmín, yo qué sé. Hay un hilo del tema

Estuve haciendo un intento una vez que pasé por alli por trabajo, pero la muy zorra me dejó en la calle 15 minutos y me fuí.

Al parecer fue que no escuchó ni el timbre ni el móvil... Y luego me llamó y yo ya estaba camino de Antequera
Yo dentro de unas semanas estaré por allí e iré a probar que tal me va. Os informaré 💪💪 tengo unas ganas de hacer el viaje que no veas 🤣🤣
 
Yo estuve hace poco en el piso de Gral. Narváez.....
PROS:
Las instalaciones aunque cutres estaban bastante limpias
No son para nada relojeras
El trato es exquisito
La chica se deja hacer, es complaciente
El francés muy muy bueno
Son bastante higiénicas tanto contigo como ellas mismas

CONTRAS:
Como ya habeis dicho las fotos son falsísimas
La chica no es ningún bellezón 6/10 siendo generoso
La discreción del sitio es pésima

Por lo demás tarifa "estandar" yo me cogí 50 media hora, y acabé mas que satisfecho.

Para mas detalles consultadme sin problema.

Un saludo
 
Yo estuve hace poco en el piso de Gral. Narváez.....
PROS:
Las instalaciones aunque cutres estaban bastante limpias
No son para nada relojeras
El trato es exquisito
La chica se deja hacer, es complaciente
El francés muy muy bueno
Son bastante higiénicas tanto contigo como ellas mismas

CONTRAS:
Como ya habeis dicho las fotos son falsísimas
La chica no es ningún bellezón 6/10 siendo generoso
La discreción del sitio es pésima

Por lo demás tarifa "estandar" yo me cogí 50 media hora, y acabé mas que satisfecho.

Para mas detalles consultadme sin problema.

Un saludo
Y cómo funciona ese sitio? Paseillo y tal?
 
En el piso de General Narváez estuve hace muchos años, más de 10, y no recuero que hicieran paseillo.
Había una madame oriental mayor muy amable y atenta, pero chicas sólo había una o dos.
No había más.
No sé si habrá cambiado mucho el funcionamiento de aquel lugar.
Saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
sureño subnormal
Arriba Pie