Zaragoza Masajistas Asiáticas Actur

TIMAN 2019

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
150
Reacciones
262
Hola a todos:

El otro día estuve en el local de Unisex en el Actur. Los precios eran 1 hora 50 Euros, 30 minutos 40 euros y creo 20 minutos 30 euros. Pase con una chica llamada Angela, un poco más guapa que el estandard chinilumi que se viste por ahí, y cogí una hora 50 euros.
Al llegar a la habitación ella directamente me dijo que me desnudara, empezó masajeándome la espalda con unas manos muy suaves, y al final terminamos follando después de pedirme 50 euros más de lo que ya había pagado. Francés y follada con condón y corrida con terminación manual.
A destacar, la mejor handjob (masturbación manual) que me hayan hecho nunca. Apretaba lo correcto, y la con velocidad adecuada. No se si os pasara a vosotros o no, pero a mí todas las putas me aprietan demasiado fuerte la polla y me hace daño, me aprietan el conducto tanto que se me quede el semen sin salir cuando me corro. Por mucho que les digas que aprieten menos no lo hacen. Esta vez la corrida fué espectacular "tipo Peter North".

Sin más, si que repetiría pero por menos dinero. !00 euros por un polvo es demasiado para mi economía.

A ver si con este mensaje recuperamos este foro.
 
Supongo que se aprovecho de mi calentón. Me pidió 20 euros por desnudarse y chupármela, y luego otros 30 euros más por metérsela, y le dije que sí sin rechistar. A lo mejor otro hubiera negociado.
 
Arriba Pie