Asociación Anti Nelsons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, como nunca me río de nadie, pues no he puesto todavía ninguno.

Con el permiso de ustedes lo hago, pero sin faltar a nadie, es que me hace ilusión. Gracias amigos.


82ld6ph.gif
 
epilepsia.jpg

Cabezas la epilepsia es tu amiga.

Con respecto al hilo, no tendría que ser anti-nelsons más bien contra todo lo que se usa cada 2x3 y siempre cuando no toca quitandole toda la gracia. Nelson, polla en la mesa de cristal, los 121, escaneate las tetas, etc.

EDITO:
f_nelsonm_7e2f6c6.jpg
 
Eres dios cabezas tio, te dejo mi culo para que hagas lo que quieras con el.
 
Ya decía yo que tardaba mucho en aparecer el broncochat regional del mes. Sin ánimo de malmeter, diré que las gallegas son más feas que pegar a un padre.

PD: Puto Cabezas :137
 
Eres dios cabezas tio, te dejo mi culo para que hagas lo que quieras con el.

cierto, me estoy tocando con su firma ahora mismo

liante de profesion rebuznó:
Yo prefiero un Nelson en un hilo a tiempo ( aunque muchas se utilize por utilizar ) que una polla en mesa de cristal a destiempo.

y eso que no has visto la polla en mármol, o quizá si, pero el hilo no la merece
pd: no te vale la de los records? :lol:
 
Poner un nelson es como perder la virginidad... algo que todo forero deberia hacer alguna vez :lol:
 
Sawyer 105 rebuznó:
Poner un nelson es como perder la virginidad... algo que todo forero deberia hacer alguna vez :lol:

Nos ha jodido, pero por poner un Nelson no te cobran.
 
ahora es Nelson que vendra despues ¿la polla en la mesa de cristal?.

Vais a perder todos vuestros derechos. convocar una huelga. ponerlo en encuesta,seguro que habran mas a favor de los que salieron en su defensa
 
DarK_WateR rebuznó:
ahora es Nelson que vendra despues ¿la polla en la mesa de cristal?.

Vais a perder todos vuestros derechos. convocar una huelga. ponerlo en encuesta,seguro que habran mas a favor de los que salieron en su defensa

Venga va una votacion :

Polla de Cristal o Nelsons ?
 
yo prefiero el de los simson, lo otro es demasiado esgatolojico...aunque hmmm.:oops:
 
yo prefiero el de los simson, lo otro es demasiado esgatolojico...aunque hmmm.:oops:

No te mereces llevar a la gran hannah en tu avatar, seras la más puta del mundo pero su nivel puteril es algo que jamas alcanzara, vamos, que eres una mala puta.

Homenaje al cabezas:
f_cabezasrlzm_244313e.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie