Anécdotas de las comidas navideñas: Anti-vacunas, la nueva plaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.445
Reacciones
5.751
Imagino que todos tendremos a algún conocido/familiar con el pack completo: podemonguer, antisistema (pero viviendo agusto dentro de él, eso yes), vegetariano/vegano (son la misma mierda), y el resto de detalles que seguro imagináis.

Ahora se ha incorporado una nueva característica a este infraser que tengo en las cercanías sanguíneas, papá de dos niños y... anti-vacunas. Lo primero que piensas, lógicamente, es "valiente subnormal". Pero la cosa adquiere tintes casi psicopáticos cuando encajas en el conjunto que ni él ni su mujer bajan a los niños al parque a jugar con otros niños "porque se estresan", y sólo lo hacen cuando no hay nadie, les han dicho a los niños desde pequeños que los Reyes son los padres porque claro, "no quieren que crezcan en una mentira heteropatriarcal y religiosa implantada forzosamente". Y además, por si fuera poco, a los dos nenes pequeños no los tienen vacunados, ni piensan hacerlo. Dos hostias bien dadas tienen, si, lo se.

El día de Reyes coincidí con ellos en el roscón, y eso que intento evitarlos, pero en estas fechas se hace imposible escaparse a coincidir con estos retras impuestos por la consanguinidad. Una tras otra se sucedían las conversaciones a cada cual más estúpida, porque no es que ellos viven haciendo el capullo, es que además pretenden tener una superioridad moral e intelectual porque tú, pobre desgraciado, no has visto la luz como ellos y pretenden imponerte sus desvaríos.

El caso es que en un momento dado, guiado por un Tuit magistral que vi hace semanas que decía algo así como "Si te aburres en la cena de Navidad, di que vas a votar a Vox y deja que fluya la magia", saqué a relucir la noticia que os pongo a continuación, que no es más que el enésimo bofetón de realidad a toda esta patulea de subnormales que han salido como chinches en los últimos años de no se sabe muy bien dónde.

La cosa derivó en que se largaron (con viento fresco) muy ofendidos, cosa habitual en este tipo de seres que pueden soltar por su boca cualquier gilipollez pero no te puedes ofender tú, sin embargo si les dices cuatro cositas, qué hijo de puta eres que no les respetas. Pues no, no les respeto, ni pienso hacerlo.

Disfrutar de la siguiente noticia.

Una presentadora contraria a las vacunas muere de gripe porcina a los 26 años
 
Última edición:
Yo con este tipo de cosas soy absolutamente intransigente. Y no solo eso, sino que tengo un saco de argumentos científicos contrastados contra cada una de estas gilipolleces (veganismo, anti-vax, chemtrails y demás absurdeces) que hacen que ningún conocido o familiar ose sacar esos temas. Y ya ni te cuento el tema religiones :lol:

En cualquier caso, todos los argumentos son sencillos e incontestables. Es, simplemente, ciencia:

giphy.gif
 
Última edición:
Lo de la periodista es mentira. Hace siete años escribió ese tuit riéndose de las vacunas y no volvió a mencionar el tema nunca más. Pero al morir se ha recuperado ese antiguo tuit.

En cuanto al hilo, los antivacunas son subnormales. Y si a los niños les pasara algo (poco probable pero no imposible) que se jodan. Yo se lo habría dicho así: "si vuestros hijos mueren tan pequeños por enfermedades erradicadas por las vacunas ¿habéis pensado ya en el color del ataúd?"

Hay una escena de House donde le dice algo parecido a una chica antivacunas y su bebé. Es muy buena pero desde el móvil ahora me da palo buscarla.
 
Por circunstancias de la vida conozco una especie de comuna que hay por la Vera con muchos hippies de iphone y tarjeta de popó, no sé si hay alguno auténtico o son todos así. El caso es que son antivacunas, de los radicales que van dando la brasa todo el día. Pues bien, cuándo llegan a urgencias con los muchachos malos les preguntan si están vacunados y si no lo están, los propios médicos o sanitarios se las ponen en el momento, delante de los padres en alguna ocasión. Ni una sola denuncia. Mucho ir de machotes antivacunas pero a la hora de la verdad se acojonan como todos y acaban tragando con las vacunas. Y lo dicho, de denunciar ni uno.
 
Lo que llamais modas en verdad son ideas ingertadas en la mente por sondas anales para acabar con la masificación humana.

Enviado desde mi Samsung MK-Ultra usando Magufotalk.
 
A mi un cliente anti vacunas me dio un libro para que me leyera acerca de un prestigioso doctor que daba todas las pautas necesarias para que tus hijos crezcan sanos sin vacunas.

Un libro!!!! A mi!!!! :53:
 
Hay una escena de House donde le dice algo parecido a una chica antivacunas y su bebé. Es muy buena pero desde el móvil ahora me da palo buscarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una estupidez de tal calibre, que hasta que se pongan a legislar los países, van a ocurrir desgracias everywhere. Una ley del tipo, "No escolarizamos niños sin las vacunas obligatorias". En Francia e Italia ya tienen casos de sarampión a niveles África profunda. Pero bueno, es así la vida moderna. Hay otros que abogan por beber la leche directamente de la vaca (Si Pasteur levantara la cabeza), y lo siguiente será curar bronquitis, neumonías y demás sin penicilina. Con miel y limón. O con lejía.

En realidad, sobre gente en el mundo, la más estúpida. De esta forma se logra que palme su descendencia, con lo cual es una buena selección. Lo peor es que los críos son tan pequeños que no pueden decidir por sí mismos vacunarse contra enfermedades mortales, pero oye, llevan los genes de sus padres, luego en algún lado hay que cortar la cadena de estupidez.
 
Yo soy anti vacunas, hijos de puta, pero solo si me las cobran.
Por ejemplo, me voy a la selva colombiana, hay que vacunarse contra la fiebre amarilla que cuesta un pastón en privado, en público no, bicho...pues no me vacuno, una raza inmortal como la mía no necesita gaylordvacunas, si me pasan el bicho lo domestico. Decían que luego no te dejaban entrar que luego nosequé...nada

Ya el último día en el aeropuerto de bogotà toca esperar horas y que las están poniendo gratis, ah, pues, así cambia la cosa caballero, si es falta de desconfianza, a ver, póngame cuarto y mitad joven...

Tengo primas enfermeras que decían que esas vacunas que habían hecho al vapor para la gripe aviar o algo de eso que eran una mierda que ellas no se las ponían, que las hicieron mal para salir del paso, que eran nocivas...pues yo también paso, vosotros no A PAGAR, A PAGAR, A PAGAR...
 
Un movimiento de tarados que - oh casualidad- promueve la no vacunación en EEUU y Europa a los blancos.
Sirven de excusa para los rojo progres: cuando comentas que en Europa están volviendo enfermedades erradicadas te dicen que es por los anormales estos, por cuatro millenials tirados que no tienen voz ni voto ni posibilidad de hacer que un sólo municipio europeo deje de vacunar a los niños , como mucho joderan a los suyos.
La culpa es suya , no de los miles de marrones que aterrizan por aquí sin control sanitario alguno.
 
esa gente son géminis los dos, pero clarisimamente.

Tú diles que su ascendente es sagitario y que les meterá una flecha por el horto como no dejen de creer en chorradas
 
En cualquier caso, los antivacunas y demás ralea simplemente echan papeletas para los Darwin Awards año tras año.

Quién diría que a estas alturas la selección natural actuaría de forma tan eficaz :1:
 
El caso es que en un momento dado, guiado por un Tuit magistral que vi hace semanas que decía algo así como "Si te aburres en la cena de Navidad, di que vas a votar a Vox y deja que fluya la magia"
Un movimiento de tarados que - oh casualidad- promueve la no vacunación en EEUU y Europa a los blancos.

Pues Salvini, Trump y Le Pen no son oscuros ni pro-minorias precisamente, y si son todos amiguetes de Vox, y sobre todo abiertamente antivacunas. Asi que no sorprenderia que, sabiendo lo “listo” (sic) que parece Abascal, tambien sea de esta calaña.

anti-vacunas. Lo primero que piensas, lógicamente, es "valiente subnormal"
Yo con este tipo de cosas soy absolutamente intransigente. Y no solo eso, sino que tengo un saco de argumentos científicos contrastados contra cada una de estas gilipolleces (veganismo, anti-vax, chemtrails y demás absurdeces)
En cuanto al hilo, los antivacunas son subnormales.
Mucho ir de machotes antivacunas pero a la hora de la verdad se acojonan como todos y acaban tragando con las vacunas
Es una estupidez de tal calibre, que hasta que se pongan a legislar los países, van a ocurrir desgracias everywhere
Lo gracioso es que no solo se perjudican ellos,hay gente vulnerable que depende de la inmunidad de grupo y que serán los primeros en caer como moscas


@PepetrolaX, te hablan.
 
Arriba Pie