Asociar una ip dinamica a un "subdominio"(solo expertos)

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Hola chicas.

El caso es que he probado en freedns.afraid.org en asociar una ip publica dinamica a un subdominio es decir:

76.33.22.44-->hola.eres.puta

Pues bien, hay unos programitas que cuando te cambia la ip hacen que cambie la ip asociada al subdominio hola.eres.puta. De esa manera cuando estoy fuera del equipo que tiene la ip dinamica, pongo hola.eres.puta y accedo a dicha ip ok?

Pues bien, los programas que hay en la pagina no me actualizan la puta ip, por lo que quería saber si alguno de vosotros sabe otra pagina de este tipo pero que si que se actualice sola.

Gracias

pd--> se entiende que digo paginas gratuitas.
 
Yo he probado con otra pagina gratuita que ofrecia le mismo servicio, pero mi caso era para tener una pagina web en mi pc y asociarlo a un dominio .tk gratuito. Con resultados nefastos como el tuyo, no me cambiaban la ip cuando cambiaba la mia. No recuerdo el nombre de la web pero vamos muy mal.

Termine dejando de buscar cuando un colega mio lo intento con 4 servicios gratuitos de estos y todos con resultados iguales. Lo gratis en estos servicios creo que no son muy buenos.
 
Es que me toca los cojones porque quería tener la ip de varios equipos para administrarles remotamente sin que haya nadie delante.

Es una pena que no funcione... Aunque en la pagina que te comento, con un programita si lo updateas tu si que se cambia la ip, pero automatico no va...

A ver si alguien sabe
 
No-IP - Dynamic DNS, Static DNS for Your Dynamic IP

Yo lo usaba para "administrar remotamente equipos" pero en mi caso si que había gente delante, y digamos, no se enteraban de que los estaba "administrando".

Ya dirás que tal te va.

Mmm vamos a ver, no busco un programa para administrar remotamente equipos, busco una forma de saber la ip de los equipos que quiero administrar...

Si tengo alguien en el pc no tengo ningún problema ya que me puede decir la ip que tiene... Voy a mirar a ver que me has puesto.

saludos ¡¡
 
Hemorroido rebuznó:
Mmm vamos a ver, no busco un programa para administrar remotamente equipos, busco una forma de saber la ip de los equipos que quiero administrar...

Si tengo alguien en el pc no tengo ningún problema ya que me puede decir la ip que tiene... Voy a mirar a ver que me has puesto.

saludos ¡¡

Joder, pues si lo que te he puesto es precisamente eso. Leeme bien, lo que he dicho, es que yo lo usaba para otros fines a los tuyos, dejando entre ver que no eran fines muy bien vistos.

Primero se prueba lo que te ofrecen, después se responde.
 
Si, lo he probado y por ahora bien. He creado un registro A y he bajado el cliente a ver si lo actualiza....

A ver si se actualiza el solo ahora... que es lo que me fallaba en el otro. NO he encontrado por ningún sitio del actualizador una opcion de "se actualiza cada x segundos" pero imagino que mirará cada cierto rato...

Ya te comento en breve a ver que tal va...

Gracias.
 
Va de puta madre señores, este si qeu se actualiza.
COn un simple ping al subdominio ya se las ips de los equipos a manejar.
gracias.
 
Arriba Pie