Aspirante a miembro de la negrada

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Me extraña que a estas alturas no haya desfilado por aquí un ser digno de formar parte de esta santa casa. Creo que es el forero que nos falta: tenemos judíos de mierda (y subnormales), tenemos maricones (y subnormales), tenemos gordas dando por culo, catalanes, gitanos sevillanos, vascos, madrileños dentro y fuera de los límites de la M30, chatarreros, abogados que no pueden ejercer por falta de estatura, alcohólicos...

Tenemos subnormales a secas sin adjetivos y por supuesto, grandes prohombres de Granada. Por tener tenemos hasta un moro. Pero no tenemos un jodido negro. No hay un puto negro en el que cagarse en su puta madre.

Así que la solución será tirar de "producto nacional" e intentar convencer a este auténtico negro del Bronx para que se una a nuestras filas :benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro PL es, ha sido y será ejemplo vivo de integración, donde todos convivimos bajo la misma bandera y nos sabemos, pese a nuestras diferencias, hijos de una misma patria, de un mismo país. Nos hace falta para poner broche de oro a este crisol de individuos la inclusión de un negro. Si alguno de vosotros, hijos de puta, es negro, que se fotografíe su sucia piel y se llevará el rango distintivo ad hoc que le señalará como el negro del foro, como la voz de la negritud, como el representante de su raza y podrá ser el portavoz de los suyos cuando discutamos acerca de algo que con ellos tenga que ver.
 
El foro PL es, ha sido y será ejemplo vivo de integración, donde todos convivimos bajo la misma bandera y nos sabemos, pese a nuestras diferencias, hijos de una misma patria, de un mismo país. Nos hace falta para poner broche de oro a este crisol de individuos la inclusión de un negro. Si alguno de vosotros, hijos de puta, es negro, que se fotografíe su sucia piel y se llevará el rango distintivo ad hoc que le señalará como el negro del foro, como la voz de la negritud, como el representante de su raza y podrá ser el portavoz de los suyos cuando discutamos acerca de algo que con ellos tenga que ver.
No sé qué podría fallar ante tan atractiva propuesta.
 
El foro PL es, ha sido y será ejemplo vivo de integración, donde todos convivimos bajo la misma bandera y nos sabemos, pese a nuestras diferencias, hijos de una misma patria, de un mismo país. Nos hace falta para poner broche de oro a este crisol de individuos la inclusión de un negro. Si alguno de vosotros, hijos de puta, es negro, que se fotografíe su sucia piel y se llevará el rango distintivo ad hoc que le señalará como el negro del foro, como la voz de la negritud, como el representante de su raza y podrá ser el portavoz de los suyos cuando discutamos acerca de algo que con ellos tenga que ver.

mi viejo era marroqui, pero yo sali con el pelo liso, no se si eso vale o que
 
oqlh52.png


edit: he estado lento :lol:
 
En este foro no toleramos actitudes racistas ni discriminatorias por razón de sexo, origen étnico, religión o capacidad intelectual. Al autor del hilo: por favor no continúes por ese camino y abre un hilo para disculparte, cada uno es libre de ser lo que quiera en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El muchacho es enano, deforme, tiene un gato al que se folla y va a una barber shop; sólo por eso ya merece que se le considere forero. Me ha dado algo de penica que, al vivir en España, tiene que conformarse con mulatos dominicanos, pero bueno, al fin y al cabo los caribeños sabrosones no dejan de ser también descendientes -y supervivientes-, de los que sufrieron durante siglos la esclavitud de los negreros 'civilizados'.

También me ha dado pena nuestro nanzi retra favorito gastando miles de horas en teclear "negros..." en el google; me imagino lo que puede pensar su pobre madre cada vez que entra a su dormitorio a regañarle porque no colabora en casa y ve ciertas imágenes...:face:
 
Última edición:
Porque no lees un poco de historia y aprendes sobre la esclavitud y de como los moros y los propios negros eran los mayores negreros y comerciantes de personas?
Claro. Siempre ha habido seres mezquinos capaces de vender a los suyos por un puñado de monedas; pero el negocio no estaba dirigido por negritos, amigo. Y ya, que si no empiezan los off topics y nos mandan al Purgatorio, donde por otra parte podríamos montarnos con Marcokra un subforo Cocinas VIP. ¿Eh, culito? :1
 
Claro. Siempre ha habido seres mezquinos capaces de vender a los suyos por un puñado de monedas; pero el negocio no estaba dirigido por negritos, amigo. Y ya, que si no empiezan los off topics y nos mandan al Purgatorio, donde por otra parte podríamos montarnos con Marcokra un subforo Cocinas VIP. ¿Eh, culito? :1

No te lo compro, por ejemplo las piramides se construyeron con esclavos y no había blancos que dirigieran un negocio. Pueblos esclavizando a otros pueblos, normalmente al vecino para robarle las tierras y mujeres.
 
No te lo compro, por ejemplo las piramides se construyeron con esclavos y no había blancos que dirigieran un negocio. Pueblos esclavizando a otros pueblos, normalmente al vecino para robarle las tierras y mujeres.
Joder, y que tenga que responder a esta ristra de sandeces:face::

Lo de las pirámides construidas por esclavos está más desfasado que asegurar que los gordos lo están por culpa del metabolismo. Se ha demostrado hace ya unos años que existieron obreros asalariados
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/cultura/1263978813.html
 
Claro. Siempre ha habido seres mezquinos capaces de vender a los suyos por un puñado de monedas; pero el negocio no estaba dirigido por negritos, amigo. Y ya, que si no empiezan los off topics y nos mandan al Purgatorio, donde por otra parte podríamos montarnos con Marcokra un subforo Cocinas VIP. ¿Eh, culito? :1


La verdad que el negocio estaba copado por judíos. Y se beneficiaba la democracia que alumbraba cual faro al mundo. Eso sí, para los trabajos más denigrantes donde morían a destajo ya utilizaban esclavos irlandeses. Que los negros salían muy caros y no era plan de tirar la pasta así como así.
 
El faraón Hijodeputh te podría contestar adecuadamente a eso.
 
Joder, y que tenga que responder a esta ristra de sandeces:face::

Lo de las pirámides construidas por esclavos está más desfasado que asegurar que los gordos lo están por culpa del metabolismo. Se ha demostrado hace ya unos años que existieron obreros asalariados
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/cultura/1263978813.html

Pero si has empezado tu hablando de esclavitud, que ya me dirás tu si no es ridículo jugar esa carta. Que el mundo publique un articulo no "demuestra" nada de nada. A ver que tienes que decir sobre los esclavos irlandeses.
 
@ensaladadeestacas colaborando en el enfangamiento de su propio hilo con devates istóricos de primera línea.:121:121:121:121

Había entrado aquí con la esperanza de que alguien se pusiera en contacto con el enano ese (si eso lo hago yo) para invitarle a registrarse, pero si queréis seguimos discutiendo de cómo los judíos blancos esclavizaron a judíos negros para establecer plantaciones de caña de azúcar por toda África. :face:
 
Joder Bedel, no duras ni un asalto. Si quieres te paso el móvil del enano y le pegas un toque.
 
Y qué decir de los eslavos, una etnia que tomó el nombre de la condena a la que fueron sometidos por los pueblos de las estepas.

Pero de eso no veréis que diga nada el subnormal del bedel. White nigger scum.
 
Ya va siendo hora de poner unos quesitos de colores, digo yo.
 
Joder Bedel, no duras ni un asalto. Si quieres te paso el móvil del enano y le pegas un toque.
Pásame todas sus formas de contacto posibles, anda.

Volviendo al tema que nos interesa: los negros son una raza físicamente superior. Me refiero sobre todo a los estadounidenses y caribeños, ya que son producto de una doble selección: la ya realizada en sus tribus de origen por los capturadores, y la que resulta de la selección natural debido a la supervivencia a las duras condiciones de la esclavitud.

No es necesario mencionar sus récords en multitud de deportes, y en el baile no podían ser menos. No sólo poseen una coordinación y un control de todo su cuerpo, sino mayor energía, expresividad, elegancia, sentido del ritmo, etc. Sólo quien haya tenido ocasión de bailar con algún chico negro, por ejemplo en la disciplina de contact-improvisation, como hice yo, sabe de lo que hablo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sus cuerpos son más macizos, más pesados; el tacto de sus músculos, tendones, piel... es más duro. Y, por qué no decirlo, también el de su pene.
 
Arriba Pie