Aspirante a miembro de la negrada

Yo antes que un negro prefiero un portugués.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

55qzuo.jpg

Esta mierda me ha encantado :lol:
"El coche suele ir en reserva,es una actitud bastante negra"

Volviendo al tema que nos interesa: los negros son una raza físicamente superior. Me refiero sobre todo a los estadounidenses y caribeños, ya que son producto de una doble selección: la ya realizada en sus tribus de origen por los capturadores, y la que resulta de la selección natural debido a la supervivencia a las duras condiciones de la esclavitud.

No es necesario mencionar sus récords en multitud de deportes

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en natación, halterofilia y artes marciales.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en natación, halterofilia y artes marciales.
Son pocas las excepciones. o de la natación se debe a que poseen más fibra magra que los blancos, y es más compacta.

¿Pero y de sus pollas, qué?

Última edición:
El negro es el color de moda esta temporada en Yuesei.

Ojalá estuviera mi amigo de Mali por el foro. Él; cuyo nombre tiene gran cantidad de lol es uno de los mejores tipos que he conocido. El tio siempre está de buen humor. Es menudo; pero más fuerte que el vinagre y su acento hace que las palabras que suelte sean tambien lol . Por ejemplo en lugar de decir "bocadillo" dice "bucareño" y siempre llama a los demás "profesor"

Luego estan las anécdotas con nicras; como uno en concreto que le intentó pedir a cierto encargado un bolígrafo... Total, que no sabia decirlo y el encargado enfurecido le soltó: CAGÜEN NEL NEGROLOH COJONEH... QUELLEVA TRESAÑO NEHPAÑA Y NOSABEDICIR...

REETULADOOOR!!!

Cuando estuve en las Vegas, a las 4 de la mañana empezaban a aparecer grupos de negros en manada.

Y todos los grupos guardaban la misma estructura, en cabeza iban dos o tres negras de quitar el hipo, a unos 3 metros la división acorazada Brunete, compuesta por negras con unos culos y lorzas más allá de lo imaginable, y por último los tíos, con actitud chulesca y miradas retadoras.

Ahí te das cuenta, que tu educación durante años en un sistema que pretende considerar a todas razas como iguales, tiene grandes lagunas o que te han contado un cuento infame

tumblr_kv39yh099q1qzu6nxo1_500-jpg.jpeg

Según este documento para ser un aspirante debes saber llevar la reglamentaria, luego ya asciendes:

image-1364-panoV9free-fyqw-1364.jpg

La albañilería, el esfaltado y la lulz es cosa de whait trash

Además son tan monos en su habitac que incluso les dan de comer sin guantes:94
crian%25C3%25A7a_nigeriana_com_fome_sede.jpg

¿Eso es una cría de wombat con exceso de melanina?

Además son tan monos en su habitac que incluso les dan de comer sin guantes:94
crian%25C3%25A7a_nigeriana_com_fome_sede.jpg
La historia detrás de esa foto demuestra porqué los nicras son la peste y habría que exterminarlos después de a los judíos y los morlocks :lol:

La historia detrás de esa foto demuestra porqué los nicras son la peste y habría que exterminarlos después de a los judíos y los morlocks :lol:

¡Hoyga!, que ellos no tienen la culpa de que su costumbre sea la de reproducirse al menos con una docena de descendientes
469219601.png

¡Hoyga!, que ellos no tienen la culpa de que su costumbre sea la de reproducirse al menos con una docena de descendientes
469219601.png
El mininigga es nigeriano pero te lo compro,mira que cantidad de pagapensiones,pronto serán como Suiza :lol:

El mininigga es nigeriano pero te lo compro,mira que cantidad de pagapensiones,pronto serán como Suiza :lol:

No te creas todavía falta mucho para que el cambio climático haga efecto, no veo a los suizos en taparrabos

Última edición:
Porque no lees un poco de historia y aprendes sobre la esclavitud y de como los moros y los propios negros eran los mayores negreros y comerciantes de personas?

Ten en cuenta que si mañana viene un moro a decirnos que quiere franceses a, 6000 euros la unidad, para cosas de esclavos ese mismo día pillo un camión y al día siguiente cruzo la frontera que no me caben en un solo viaje.

Franceses no sé, pero rumanlols te caben de orden de una centena y lo mejor es que se suben por decisión propia

Y ciclismo, no te dejes.

Que bien momento para recordar al artista este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de zambullirse ya se le ve la cara de angustia al ver lo grande que es la piscina.

Atrás
Arriba Pie