Assassin's Creed: Oddyssey

¿Qué tal está AC: Origins? Estoy tentado en darle oportunidad y atenciones antes de que salga esta mierda.
 
Y los habitantes de Machupichu ? Y los hijos de Moctezuma? Esos no se quejan ?. No tienen bastante en Japón con los ninjas y eso?

Que venga un hezperto en historia y nos lo aclare.
 
Lo sé, lo sé. Pero tampoco me quedaba muy claro leyéndolo.

No esta mal el juego de AC: Origins, es decir, si lo comparamos con las ultimas entregas como podría ser AC: syndicate (este si que fue una autentica mierda de juego). Digamos que AC: Origins no es tan bueno como se esperaba pero mejor que los otros, en mi opinión vale la pena darle una oportunidad a mí personalmente me gusto. Han mejorado muchas cosas pero cada mucho por hacer.
 
Última edición:
Ya existe un juego de AC ambientado a china: Assassin's Creed Chronicles: China
 
Lo que tendrian que hacer con esta saga y otras anuales como COD es ponerles el año en el titulo a lo Fifa: Assassins creed ´17, ´18....que con tanto Origins, Syndicate, Odyssey y demas no hay quien se aclare, coño
 
A mí me sorprende horrores que esta saga venda, teniendo en cuenta que siempre es el mismo juego con diferentes skins.
 
el proximo podria ser en la prehistoria. todos en bolas.
 
Fotos filtradas

Assassins-Creed-Odyssey-Screenshot-Leak-Screenshot-8-740x416.jpg


Assassins-Creed-Odyssey-3-660x400.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una delicia pura. En los últimos segundos de video se puede ver levemente al minotaurio de @Nueces. También hay varios giños a Atlas, Atenea, Jasón y los argonautas, Tántalo, Medusa y otros elementos de la mitología griega clásica. Este juego va a hacer que me compre la PS4.
 
No he jugado a ningún asasinscrid. Tengo ciertos problemas con el rol más puro, la lentísima lectura de textos, los diálogos interminables sobre historias de mierda, los desplazamientos realistas de una punta a otra... Una vez jugué a Elder Scrolls y, bueno, tostón.
 
No he jugado a ningún asasinscrid. Tengo ciertos problemas con el rol más puro, la lentísima lectura de textos, los diálogos interminables sobre historias de mierda, los desplazamientos realistas de una punta a otra... Una vez jugué a Elder Scrolls y, bueno, tostón.

Vamos, que ni puta idea de sobre qué va el juego....
 
Vamos, que ni puta idea de sobre qué va el juego....

Como si su mecánica fuese novedosa. A mí me entretienen las mecánicas hasta que las domino. Entonces me aburren, pero si la mecánica es buena, suelo volver al juego con el tiempo. Vosotros lleváis años aburriéndome, pero como la mecánica del foro no está mal, aquí estoy.
 
Arriba Pie