Assassin's Creed: Oddyssey

Hacía muchos años que no veía con buenos ojos un Assassins Creed. Este me mola, aunque me sé perfectamente de donde va a cojear, y que no voy a encontrarme nada nuevo, el momento histórico y los bonitos escenarios que he visto me atraen y me apetece explorarlos.

Lo descargaré ilegalmente tan pronto como pueda.
 
Hacía muchos años que no veía con buenos ojos un Assassins Creed. Este me mola, aunque me sé perfectamente de donde va a cojear, y que no voy a encontrarme nada nuevo, el momento histórico y los bonitos escenarios que he visto me atraen y me apetece explorarlos.

Lo descargaré ilegalmente tan pronto como pueda.

Pues este tiene toda la pinta de que llevara alguna proteccion anticopia nueva, que se la salten el primer dia ya es otro cantar como con Far Cry 5
 
Pues este tiene toda la pinta de que llevara alguna proteccion anticopia nueva, que se la salten el primer dia ya es otro cantar como con Far Cry 5

No sé si hay algún juego con anticopia que no se hayan acabado saltando. No estoy muy puesto en el tema, pero el que más he visto que haya durado fue el Dishonored 2, que aguantó menos de un año.
 
assassins-creed-odyssey-xbox-one-gold-edition-cdkeys.jpg


Una vez jugados el Ori and The Will of The Wisps y el remake del Residente Evil 3, me apetecía, y mucho, un Assassin's Creed, y me he hecho con el que toca después de haber jugado al Origins, el Odyssey, versión GOLD, con todo el contenido extra.

Es como volver a casa. Se sabe uno las mecánicas de memoria, más allá de las novedades que pueda haber, y empiezas a disfrutar desde el minuto uno. Apenas llevo dos días con él, y he limpiado Cefalonia, e Ítaca. Los paísajes son maravillosos, he escalado una estatua de Zeus que era una atalaya de esas que hay que sincronizar y le he tocado el pene al subir :oops: y de lo poco que he podido ver de momento, mola eso de sumergirte en el mar, se ve muy bien, aunque por donde he buceado había tiburones y me querían comer.

En realidad es como el Origins, son calcados de lo buenos que son gráficamente hablando y eso pese a que lo juego en una tele de mierda 1080p. Un grandísimo salto de estos dos juegos respecto a los predecesores, en especial, al patético Syndicate.

Me quedan muchas horas con él, pero es lo que me apetecía, recorrer un mundo extenso, sin ataduras, libre y hacer las misiones que quieras cuando te dé la gana.

Lo único que no mola, y cada vez van a peor, es el NWO a saco que meten los de Ubisoft. Ya me quedé catatónico con el Origins, cuando, para sacar el último logro que me quedaba, ese de ver toda la guía histórica sobre Egipto y tal, resulta que van y te cuentan cosas sobre Egipto que NO son verdad. FALSEAN la historia, y luego te dicen: "bueno, esto no era así en realidad en el antiguo Egipto, pero para evitar el sexismo histórico, lo hemos puesto así". ALUCINANTE.

Y con el Odyssey van igual o peor. Ahora, aquí, por lo poco explorado, en los campamentos de soldados o bandidos, resulta que te encuentras tanto a hombres como a mujeres SOLDADO. Es que es ver un soldado griego con su casco, armadura y tal y empezar este, o mejor dicha, esta, a hablar y darte cuenta que te han puesto a una mujer como soldado de la antigua Grecia y eso te SACA mucho del juego.

Ya me veo un día un juego de UbiLOL, un Assassin's Creed, donde en las legiones romanas LA MITAD de la tropa sean mujeres...

En fin, pese a esa mierda, lo disfruto. Es lo que más me apetecía jugar ahora. El Valhalla lo jugaré cuando esté baratito, como ahora el Odyssey Gold Edition, digamos, que en dos años o así. No hay prisa.

Buenas pollas.
 
Lo único que no mola, y cada vez van a peor, es el NWO a saco que meten los de Ubisoft. Ya me quedé catatónico con el Origins, cuando, para sacar el último logro que me quedaba, ese de ver toda la guía histórica sobre Egipto y tal, resulta que van y te cuentan cosas sobre Egipto que NO son verdad. FALSEAN la historia, y luego te dicen: "bueno, esto no era así en realidad en el antiguo Egipto, pero para evitar el sexismo histórico, lo hemos puesto así". ALUCINANTE.

Y con el Odyssey van igual o peor. Ahora, aquí, por lo poco explorado, en los campamentos de soldados o bandidos, resulta que te encuentras tanto a hombres como a mujeres SOLDADO. Es que es ver un soldado griego con su casco, armadura y tal y empezar este, o mejor dicha, esta, a hablar y darte cuenta que te han puesto a una mujer como soldado de la antigua Grecia y eso te SACA mucho del juego.

Hola amigo Bilbokoa, esto ya lo comenté en el otro hilo y ni se molestan en disimularlo, es más, lo reconocen abiertamente. Aquí te dicen que han preferido la inclusión de género antes que el rigor histórico:

paHBQYj.jpg
 
Así eso. Un puto ASCAZO lo de Ubisfot y su falseamiento de la historia para "quedar bien". Alucinante que se llegue a esto, repito, alucinante.
 
Llevo unas 12 horas. Ayer estaba haciendo una misión secundaria y me encontré a una mujer griega (bando ateniense) hablando mal de los espartanos y tal, que les robaban la comida... el caso es que la tía era más negra que el carbón. :face:

Ya sólo me falta encontrarme a un chino como soldado de Esparta o Atenas para que todo esté en orden.

Buenas pollas.
 
Joder, POR FIN lo he terminado. :face:

160 horas después, juego completamente finalizado con sus DLC y el 100% de los logros. Y con 2,5 millones de dracmas en el bolsillo y nivel 83.

50 horas más que con el Origins.

Visualmente maravilloso, sí, pero un mapa gigantesco a tu alcance lleno de lo mismo una y otra vez: fuertes, y más fuertes, y luego otros fuertes, y campamentos de bandidos, y fuertes, y campamentos de bandidos y fuertes y más fue...

Hacer lo mismo un millón de veces.

Mola, eso sí, lo de poder enfrentarte a criaturas mitológicas, como el Minotauro, la Efigie, Medusa, etc.

La historia principal no me ha parecido nada del otro mundo, pero sí es verdad que las secundarias han mejorado. Hay algunas muy interesantes y otras, muy divertidas.

El DLC 'EL legado de la primera hoja' me ha encantado. Todo. Su historia de amor (amor verdadero, siempre te querré Neema) :lol: y el poder saber cómo empezó todo, conocer al primer asesino y como conectan después con Origins.

El DLC 'El destino de la Atlántida', en cambio, me ha resultado ya denso y muy cansino. Al ser lo último en jugar, ya estaba muy cansado, y se me ha hecho muy largo. Pensé que en este DLC cambiarían algo las mecánicas, porque ya no juegas en Grecia, sino en tres escenarios diferenes, el Elíseo, el Inframundo y la Atlántida, pero no, todo es lo mismo de siempre.

FIN. No quiero acercarme a otro Assassin's Creed en mucho tiempo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie