Assassin's Creed.

Entonces, el planeta de la muerte era el laberinto, Kylo Ren era Edipo y Chewbacca era el minotauro o como fue la cosa.

Ahora sois capaces de entender tantas cosas gracias a mí, que en cierto sentido creo que estáis en deuda conmigo.
 
Que le gusta a holiwod las piruetas, las explosiones, las frases lapidarias, los chistes vacilones, y la tensión sexual con coprotagonista de acción. No lo pueden remediar, es superior a sus fuerzas.
 
Que le gusta a holiwod las piruetas circenses, las explosiones por CGI, las frases lapidarias ridículas, los chistes vacilones de patio de colegio, y la tensión sexual no resuelta con coprotagonista de acción. No lo pueden remediar, es superior a sus fuerzas.

Arreglau.
 
Pues la he visto hace poco, y no me ha gustado mucho, es otra vuelta de tuerca al universo Balboa y por su puesto el hijo no de Apolo no tiene ni la mitad del carisma, y una pelicula sin paulie ni referencias a Adriaan no es lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin, otra peli basada en un videojuego que resulta en cacaceite de primera prensada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha cascado una D pelada (suspenso o deficiente, según el sistema anglosajón) por los siguientes motivos:

- Guión penoso.
- Acción mal dirigida y cortada a cachitos, sin continuidad (no hay cosa que dé más rabia).
- Violencia para niños de teta.
- El rediseño del Ánimus completamente ridículo.
- Fassbender y Cotillard no pegan ni con cola.
- Aburrimiento en tramos innecesariamente largos.
- Planteamiento del bien y el mal de puto chiste.
- Etc.

Igual triunfa en taquilla y la peña se come el mojón gustosa, nunca se sabe, pero aparte de éste crítico en el Rotten y el Metacritic le están dando de palos hasta en el cielo de la boca.
 
En mi tracker de confianza ya está en brscreener, así que supongo que también estará en torrents públicos, por si alguno quiere empezar ya con el rotor de caca.
 
La he visto. Es mala, malísima, como ya suponía. He jugado a todos los Assassin's Creed, y es una pena la mierda de película que han hecho... como no podía ser de otra forma.

Lo de la reina Isabel con la cara tatuada... :face:

reyes-catolicos-torquemada.jpg
 
La he visto. Es mala, malísima, como ya suponía. He jugado a todos los Assassin's Creed, y es una pena la mierda de película que han hecho... como no podía ser de otra forma.

Lo de la reina Isabel con la cara tatuada... :face:

reyes-catolicos-torquemada.jpg

Pero que cojones. Es una ilusion del animus, vista de águila o alguna pollada?
 
En fin, otra peli basada en un videojuego que resulta en cacaceite de primera prensada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha cascado una D pelada (suspenso o deficiente, según el sistema anglosajón) por los siguientes motivos:

- Guión penoso.
- Acción mal dirigida y cortada a cachitos, sin continuidad (no hay cosa que dé más rabia).
- Violencia para niños de teta.
- El rediseño del Ánimus completamente ridículo.
- Fassbender y Cotillard no pegan ni con cola.
- Aburrimiento en tramos innecesariamente largos.
- Planteamiento del bien y el mal de puto chiste.
- Etc.

Igual triunfa en taquilla y la peña se come el mojón gustosa, nunca se sabe, pero aparte de éste crítico en el Rotten y el Metacritic le están dando de palos hasta en el cielo de la boca.


Vista gratis gracias a invitaciones y si, de puta coña. El guión es un sinsentido constante, no sabe ni enlazar escenas, las coversaciones son sonrojantes, el personaje de Cotillard, sus hechos y diálogos, son una puta broma de mal gusto, el de Irons absurdo, el desenlace es ridículo.......y podríamos seguir así ad eternum

De lo malo, personajes españoles los representan autóctonos y no hijos de Moctezuma.

Por cierto, estoy segurísimo que la persecución del carro para rescatar al príncipe (¿No se supone que en 1492 andaba Boabdil por ahí?) tiene lugar en el mismo sitio que la del tanque de La última Cruzada.
 
Por cierto, estoy segurísimo que la persecución del carro para rescatar al príncipe (¿No se supone que en 1492 andaba Boabdil por ahí?) tiene lugar en el mismo sitio que la del tanque de La última Cruzada.

Ya te confirmo yo que sí. Rodada (ambas) en el Desierto de Tabernas, Almería.
 
Última edición:
Para los que no hemos olido el juego la película tiene muy poco sentido. Se puede uno hacer una idea de qué está pasando, pero es que no explican prácticamente nada. Del guión, el ritmo y algunas burradas que han incluído no diré nada. Con todo eso, un par de escenas de persecuciones y el inicio no han estado mal.
 
Yo he jugado a todos los Assassin's Creed (salvo el Syindicate, que lo haré en próximas fechas). Ví la película el día de año nuevo. La película es mala, mala... y si has jugado a los videojuegos, entonces sales con peor sensación. Pero es que, además, esta es una de esas películas que, según pasa el tiempo y vuelves a pensar en lo que viste, te das cuenta de que en realidad es mucho peor de lo que en un principio te pareció.
 
Medio vista. Media hora, no he aguantado más.

Una puta basura, como adaptación y como obra fílmica independiente. Bien le valdría al Fassbender ir cambiando de agente, o en 5 años lo vemos haciendo serie B de último pasillo de videoclub.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Me podéis explicar que ha hecho Fassbender para tenerlo tan endiosado? Porque no entiendo nada. Yo solo lo veo un actor correcto y que suele hacer películas de mierda.

A la película no sé ni que darle. Muy mal enfocada casi todo el rato en el centro ese de mierda, cuando debería haberse hecho en el propio antepasado.
Da la sensación todo el rato de que querían ver si pegaban el pelotazo gastando lo mínimo y para eso lo mejor era centrarse en el presente.

Terminas la peli y te da igual todo lo que te han contado; que si fruto, que si tal...ni climax veo yo aquí.
 
Medio vista. Media hora, no he aguantado más.

Una puta basura, como adaptación y como obra fílmica independiente. Bien le valdría al Fassbender ir cambiando de agente, o en 5 años lo vemos haciendo serie B de último pasillo de videoclub.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me la puse el domingo despues de almorzar y me entró un sueño a la media hora que me pegué una siesta que le hice hasta sangre a la cama.
 
No he jugado a los jueguios, pero EL PEDAZO DE MIERDA DE PINÍCULA que se han cascado es como para entrar en el Headquarter de UbiLOL con un chaleco yihalolista y llevarse todo por los aires...

Vamos, que ya al inicio del zurullaco este se ve una especie de fortaleza en CGI que (aún visionada en telesync) se nota que ha sido renderizada con una 3DO. Lamentable es poco...

Al Fassbinder MELOFO al igual que a Doña Isabel La Católica en plan INKED...

De la sadrana esa o como coño se llame.

:sadpepe:
 
¿Me podéis explicar que ha hecho Fassbender para tenerlo tan endiosado? Porque no entiendo nada. Yo solo lo veo un actor correcto y que suele hacer películas de mierda.

Bueno, últimamente entre esta, las de xmens, 12 años de bostezos o aquel melodrama con la Vikander sí que parece algo a la deriva, debe haberse divorciado y necesitará dinero para las pensiones. Pero en Hunger o Macbeth se marca papelones, y en Shame no está nada mal. Yo melofo.
 
Vista hoy.

He jugado a los juegos, no soy para nada un estudioso de los juegos pero bueno.

La peli, pues espero para verla en 4K, ya que creía que iba a merecer la pena y ni eso.

Floja de cojones.
 
Arriba Pie