Assassin's Creed Mirage

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
Se acaba de publicar el primer trailer. Tiene buena pinta, parece que vuelven a los orígenes.

Quiero aclarar que se trata de un videojuego antes de que entre @Cenobita preguntando esto qué es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se acaba de publicar el primer trailer. Tiene buena pinta, parece que vuelven a los orígenes.

Quiero aclarar que se trata de un videojuego antes de que entre @Cenobita preguntando esto qué es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esto que puta mierda es. Tiene doblaje para ciegos.
 
Se acaba de publicar el primer trailer. Tiene buena pinta, parece que vuelven a los orígenes.

Quiero aclarar que se trata de un videojuego antes de que entre @Cenobita preguntando esto qué es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, eso ya me chirrió en el primer juego, si se supone que es una sociedad super secreta y mega discreta por qué cojones se cortan un dedo (y no me vale la excusa de para sacar la hoja).

Basta mirar que a alguien le falta un apendice digital para darse cuenta de que es un assassin. Me parece un paso atrás muy estupido.

Ese detalle lo solucionaron en la segunda parte, para mí el mejor que han hecho. Y el Origins también me moló un huevo.
 
Dicen que sí, que con este vuelven al origen. Pero luego también están preparando uno ambientao en el Japón feudal que será como los de hasta ahora.

Si el Mirage al final es verdad lo que dicen de él, pues ese puede caer. Los demás, ni de coña. Los Assassin's Creed estilo Valhalla se han acabado para mí.

Por lo demás, UbiLOL da pena, mucha pena. Además de lo comentado, preparan otro Assassin's para móviles ambientado en China.

No tienen otra cosa. El Far Cry 6 se ha llevado uan hostia épicaen ventas, como todo lo que últiamente hacen, excepto los Assassin's. Es lo único que ya les medio funciona.
 
Última edición:
Dicen que sí, que con este vuelven al origen. Pero luego también están preparando uno ambientao en el Japón feudal que será como los de hasta ahora.

Si el Mirage al final es verdad lo que dicen de él, pues ese puede caer. Los demás, ni de coña. Los Assassin's Creed estilo Valhalla se han acabado para mí.

Por lo demás, UbiLOL da pena, mucha pena. Además de lo comentado, preparan otro Assassin's para móviles ambientado en China.

No tienen otra cosa. El Far Cry 6 se ha llevado uan hostia épicaen ventas, como todo lo que últiamente hacen, excepto los Assassin's. Es lo único que ya les medio funciona.
Ambientado en China ya hay uno muy bueno en 2D para PC, igual es el mismo juego que le van a hacer un port. 🤔
 
Bueno, no sé dónde ponerlo, así que lo comento aquí, que este hilo es nuevo.

Nada, que UbiLOL ha decidido que a partir de ahora el precio de sus juegos AAA pasará de 70 a 80 euros para consolas PS5 y XBOX Series.

Buenas tardes.
 
Bueno, no sé dónde ponerlo, así que lo comento aquí, que este hilo es nuevo.

Nada, que UbiLOL ha decidido que a partir de ahora el precio de sus juegos AAA pasará de 70 a 80 euros para consolas PS5 y XBOX Series.

Buenas tardes.
Culpa de Putin.

De todas formas quien se compre de salida un juego de Ubisoft que se lo haga mirar.
 
Arriba Pie