Saga Assassin's Creed

Rigor histórico matando al Minotauro, un cíclope, medusa.
 
Para hacer todos los objetivos secundarios del mapa hay que echar más de 80 horas
 
Ahora un bug donde se mueve la cámara sola. Es la polla ésto.
 
¿Cuantas de esas 80 horas son para coger coleccionables? Supongo que en el juego habrá unos cuantos...
 
Última edición:
¿Cuantas de esas 80 horas son para coger coleccionables? Supongo que en el juego habrá unos cuantos...

Yo es que ya ni los cojo, si te diesen alguna mejora interesante todavía me molestaría en cogerlos, pero es muy poca recompensa para tanto esfuerzo. Además es muy ABURRIDO recogerlos.
 
Yo cogiendo todo y una vez tengo el mapa completo y nivrl máximo, leo que no se necesitan para el platino.
 
Para hacer el mapa entero son unas 70 horas fácil. Acaba rallando porque es siempre lo mismo
 
¿Para el mapa al 100% siguen haciendo mierdas tipo las plumas del AC2?
 
¿Para el mapa al 100% siguen haciendo mierdas tipo las plumas del AC2?

Es como en el anterior. Hay interrogaciones por el mapa, vas y tienes que hacer el evento del sitio. Coger los tesoros, matar animales, matar capitanes, conquistar el fuerte, conseguir estelas antiguas, lo que sea.
 
La pelea con tu padre es muy histórica también
 
Es como en el anterior. Hay interrogaciones por el mapa, vas y tienes que hacer el evento del sitio. Coger los tesoros, matar animales, matar capitanes, conquistar el fuerte, conseguir estelas antiguas, lo que sea.

Sí, es como enel anterior, y como en el anterior del anterior, y como en el anterior del anterior del anterior...

Cambia el contexto, cambia el protagonista y mejorarán gráficos, pero siempre es lo mismo.
 
Última edición:
Hecho el platino. Ahora a venderlo en wallapop
 
IMG-20181017-WA0022.webp
IMG-20181017-WA0024.webp
 
Por cierto, la historia es lamentable. Se acaba el juego así, sin más. Te quedas con cara de polla.
 
Buenas tardes.

La última entrega de la saga, Odyssey, ha sido un fracaso absoluto en España. Ha cosechado las peores ventas de entre todas las entregas aparecidas hasta la fecha.

En España, el Odyssey ha vendido, entre todas las plataformas, apenas 45.000 copias.

La anterior entrega, Origins, vendió 225.000.

Hasta la salida del Odyssey, la entrega que peores ventas había tenido fue la de Syndicate, con 170.000 copias. El Unity, por ejemplo, tuvo unas ventas de 197.000 copias.

Por cierto, que por algún lado he leído o me ha parecido leer que ya están preparando otro más para el año que viene...

Un saludo.
 
Cuando llegue hoy a casa voy a empezar el Assasin's Creed, el primero de todos. No lo he jugado nunca y lo tengo comprado desde hace más de un lustro sin estrenar cuando pillé en el GAME barato el pack Heritage. La idea es jugarlos por orden cronológico.


Como veis, me tomo las cosas con calma.
 
Ahora van a sacar el III remastered. ¿Era ese el del indio? creo que sí.

Bueno, me suda la polla, porque no es más que otro insulto de esta compañía a los usuarios. Sacar un juego lleno de bugs y venderlo por 60 euros. A los seis o siete años se saca otra vez con mejores texturas y efectos de luz y sin los bugs y se vende otra vez.

En sin en cambio si hacen lo mismo con el Black Flag que cuenten con mi descarga pirata.
 
El Black Flag es ese juego de AC que puedes decir que te gusta y no sentirte sucio.

Incluso hasta diria que el momento en que pillas el barco es hasta epico.
 
No me ha dado tiempo para ludar ni medio en condiciones. Hasta la tercera vez que he iniciado el juego no he empezado a jugar definitivamente. Las dos primeras se ha cortado al dar, más bien rozar, sin querer primero a botón power y después al de sacar la bandeja por lo que se ha cortado en ambas el juego. Qué sensible son al tacto, su puta madre.

He hecho el tutorial y me he quedado en el asalto al pueblo Assasin's por parte de los templarios. Mañana les daré para el pelo y avanzaré en la historia.

Un colega ya me ha dicho que me gustará pero que tiene dos grandes fallos: es demasiado ortopédico y es horriblemente repetitivo.
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie