Saga Assassin's Creed

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
thum_273521568b84f922bb7.jpg


Abro este necesario hilo porque están viéndose ya imágenes del nuevo título de la que es la mejor saga de videojuegos de la historia.

Esta vez nos trasladaremos al antiguo Egipto. Desconozco cómo será el tema del parkour por las pirámides pero el tema de las mazmorras tiene buena pinta.

Espero que esta vez el guión no haga agua por todas partes.
 
thum_273521568b84f922bb7.jpg


Abro este necesario hilo porque están viéndose ya imágenes del nuevo título de la que es la mejor saga de videojuegos de la historia.

Esta vez nos trasladaremos al antiguo Egipto. Desconozco cómo será el tema del parkour por las pirámides pero el tema de las mazmorras tiene buena pinta.

Espero que esta vez el guión no haga agua por todas partes.


Se llamará 'Assassin's Creed: Origins', y según lo que se ha filtrado, tendrá el mapa más grande de toda la saga, y se tendrá mucha libertad, primando la exploración. Aunque centrado en Egipto, se podrá navegar por el Mediterráneo y visitar muchas otras localizaciones, con especial énfasis en la Grecia clásica.

La forma de avanzar y de subir de nivel, dicen, será parecido al de 'Skyrim'.

En el E3 saldremos de dudas.
 
Última edición:
Yo el otro día me vi tentado de instalar el Black Flag. Ahora que tengo un buen ordenador podría jugar en condiciones. No como en su momento, con los gráficos al mínimo y raspando. Sin duda esa entrega con los gráficos al máximo puede hacer a uno olvidarse de los defectos que acarrean todas las entregas de esta saga.

Luego me acordé de las misiones de perseguir a tal, robar cual, liquidar a Pepillo, abrir cofres, trepar campanarios...
 
esta saga ya huele a cerrao, que se dediquen a reventar Far Cry e intenten volver a sacar algo que lo vuelva a petar para hacer sus 17 secuelas de rigor
 
El otro día pasé por una Game y tenían varios de PS4 a 20 pavos. Me compré el Witcher.
 
Posible filtracion de una imagen del nuevo juego

assassin__039_s_creed__2017_-3717260.jpg
 
Pues he estado hoy viendo cosas del nuevo Assassin's Creed. Si bien todos sabemos que cuando hay un nuevo lanzamiento hay una versión edición de coleccionista que ronda los 100€ y trae alguna chuminada como una figurita o algo así, este título también tiene una edición de coleccionista que va a valer...

799 €.

:121 :121 :121
 
¿Traerá al menos el juego sin bugs ? :1
 
¿Traerá al menos el juego sin bugs ? :1

Lo dudo muchísimo.

Por cierto, la edición coleccionista trae todo esto:

Estatua de resina de 73 cm de Bayek, el nuevo protagonista

Certificado de autenticidad de coleccionista numerado

Réplica fabricada en resina del amuleto del cráneo de aguila de Bayek

Caja steelbook exclusiva del juego

Cuatro grandes litografías firmadas por los artistas de Ubisoft Montreal

La Gold Edition de Assassin's Creed Origins, que incluye el pack Digital Deluxe y el Pase de temporada

Libro de arte

Banda sonora oficial

Versión impresa del mapa dibujado a mano

Dos postales artísticas originales
 
Última edición por un moderador:
Ni con el dinero de otro me compro yo eso.
 
En el programa de Conan O'brien le han dado un tiento y le han hecho un flaco favor enseñándolo por la tele :lol:

Varias veces el personaje se pone a "nadar" sin agua. Dicen que es un modo dios para los desarrolladores pero me suena a excusaza. Aparte se ponen con una cuadriga y da una vergüenza ajena del copón. Recuerdo un juego marginal de PS2 de carreras de cuadrigas que era una caca y las colisiones y el comportamiento de caballos y cuadriga era 100 veces mejor que el de este juego. Una puta vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he quitado cuando pelea con los hipopótamos porque me estaba dando vergüenza ajena. :face: Los de las cuádrigas es para matar a alguien, el juego de Nintendo64 de las carreras de vainas de Star Wars tenía una mejor física que eso.
 
No hay de qué sorprenderse. ¿Es que no conocéis la saga, no conocéis a Bugisoft? He jugado a todos y sé lo que puedo esperar. Al menos este parece que no salió roto del todo como el Unity ¿no?

En su momento, dentro de un año o dos, me pillaré la GOTY o la Complete Edition, o como cojones la llamen, con todos los DLC incluídos por 19.95 y a jugar.

Buenos días.
 
Última edición:
Al menos este parece que no salido roto del todo como el Unity ¿no?

n18tgsjmf9vwk2gjdj2m.gif


nrf0xcscg3rnjvhl9opl.gif


nsiM754.gif


gl8ezlehcujiznvyawle.gif


hxK4NQY.0.0.gif


Llegué hasta el 4 (el de los piratas) y también tenía varios fallos de este tipo. También cosas como que estés en tierra haciendo misiones y escuches a los marineros de tu barco cantar canciones o decir ballena a la vista. :lol:
 
Yo he visto videos en Youtube del Unity, videos de larga duración y es que era un no parar de reir... porque ese juego, tal como salió, fue algo épico, un festival del humor, una oda al bug, fue algo, sencillamente, irrepetible. Yo jugué al Unity, pero dos años después de su salida, con todos los parches y tal ya salidos, y salvo cosas puntuales, el juego iba bien.

Del Unity destaco la recreación del París revolucionario y su ambiente. En ese aspecto, le doy un 10, y es 100 millones de veces más interesante que el aburrido y poco atractivo Syndicate y su Londres industrial.

Respecto a los dos juegos en los que más que un 'asasini' eras un vulgar piratilla, el Blacak Flag y el Rogue, no tuve ese problema que comentas.

Como he jugado a todos, supongo que el Origins lo jugaré, pero como digo, cuando esté disponible una edición con todo incluído por 20 euros... mientras tanto, siempre nos quedará el Unity: :lol:

assassins-creed-unity-bug-2-.jpg
 
En el Origins puedes comprar objetos de mejora, habilidades y demás con dinero real. Es lamentable joder. La industria se va al puta mierda
 
n18tgsjmf9vwk2gjdj2m.gif


nrf0xcscg3rnjvhl9opl.gif


nsiM754.gif


gl8ezlehcujiznvyawle.gif


hxK4NQY.0.0.gif


Llegué hasta el 4 (el de los piratas) y también tenía varios fallos de este tipo. También cosas como que estés en tierra haciendo misiones y escuches a los marineros de tu barco cantar canciones o decir ballena a la vista. :lol:

Yo he visto videos en Youtube del Unity, videos de larga duración y es que era un no parar de reir... porque ese juego, tal como salió, fue algo épico, un festival del humor, una oda al bug, fue algo, sencillamente, irrepetible. Yo jugué al Unity, pero dos años después de su salida, con todos los parches y tal ya salidos, y salvo cosas puntuales, el juego iba bien.

Del Unity destaco la recreación del París revolucionario y su ambiente. En ese aspecto, le doy un 10, y es 100 millones de veces más interesante que el aburrido y poco atractivo Syndicate y su Londres industrial.

Respecto a los dos juegos en los que más que un 'asasini' eras un vulgar piratilla, el Blacak Flag y el Rogue, no tuve ese problema que comentas.

Como he jugado a todos, supongo que el Origins lo jugaré, pero como digo, cuando esté disponible una edición con todo incluído por 20 euros... mientras tanto, siempre nos quedará el Unity: :lol:

assassins-creed-unity-bug-2-.jpg

Últimamente me paso más tiempo partiéndome el pecho con recopilaciones de bugs de este tipo (Mafia III y Watch Dogs tienen un hueco en mi corazón para siempre) que jugando juegos.

Me he vuelto como las marujas que ven telecinco pero videojueguilmente. :sad:
 
Estoy con el AC Origins y es una pasada. Nada que ver con los otros.
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie