Saga Assassin's Creed

Lo estoy mirando todo en el fascìculo 1.
 
Lo estoy mirando todo en el fascìculo 1.

Ok, ya lo estoy viendo y seguramente pille la primera pero pase de las siguientes:

coleccion-assassins-creed_0.jpg


La figurita de Ezio es bastante demigrante:

coleccion-oficial-figuras-assassins-creed-salvat_1.jpg


Luego la de Kenway que tú dices es la del padre:

coleccion-oficial-figuras-assassins-creed-salvat_2.jpg


Pero yo me refería al hijo:

coleccion-oficial-figuras-assassins-creed-salvat_4.jpg


Que es bastante meh, así que no sé.
 
Pues he ido hoy por los estancos de mi barrio y todos están cerrado en agosto por las tardes, me toca joderme y esperar unos días. La figurita de Edward Kenway la estoy viendo de nuevo y no es tan fea, igual la pillo pero si sale en diciembre costará una pasta y para eso me pillo una normal de Aliexpress y acabo antes.
 
Hola amics. :trump:

photo5791656664879967547.webp


Pues ya tengo el primero, me ha resultado curioso, leyendo toda la publicidad que viene con el fascículo, que te digan que la peana para las figuritas te la dan con la entrega número 50, ¿no deberían dártela al principio para que vayas poniendo los moñecos? Además así te tientan a comprarlos todos para rellenar y no tener algo ahí medio vacío. De todas formas los he estado mirando todos y voy a pillar apenas 2 ó 3.
 
Hola amics. :trump:

Ver el archivos adjunto 11926

Pues ya tengo el primero, me ha resultado curioso, leyendo toda la publicidad que viene con el fascículo, que te digan que la peana para las figuritas te la dan con la entrega número 50, ¿no deberían dártela al principio para que vayas poniendo los moñecos? Además así te tientan a comprarlos todos para rellenar y no tener algo ahí medio vacío. De todas formas los he estado mirando todos y voy a pillar apenas 2 ó 3.

Pues hombre, debería ser así, pero bueno cosas de marketing. Eso yes el fascículo en si...me ha parecido simplón y mojonero. Había más folletos de suscripción que información.
 
Requisitos para Pc del Odissey

Requisitos mínimos (720p, 30 FPS y configuración gráfica baja
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz o Ryzen 3 1200
  • Gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM) o Nvidia GeForce GTX 660
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p, 30 FPS y configuración gráfica alta
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o Ryzen 5 1400
  • Gráfica: AMD Radeon R9 290X (4 GB VRAM) o Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB VRAM)
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados para 4K (30 FPS y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz o Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
  • Gráfica: AMD Vega 64 o Nvidia GeForce GTX 1080 (8GB VRAM)
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
 
Me cago en puta vida tiene pintaza el Odyssey por lo que voy vi
Donde se ouede comprar?

Para lo que valen los coleccionables (12€ a partir del 3er fascículo) te recomiendo pillar por Aliexpress otras figuras más grandes, de más calidad y más baratas. Estas, por ejemplo:

Aliexpress.com: Comprar Envío Gratis Assassins Creed 4 Bandera Negra Connor Haytham Kenway Edward Kenway PVC acción figura Juguetes de figure toy fiable proveedores en Souwan Store
 
Me cago en puta vida tiene pintaza el Odyssey por lo que voy vi


Para lo que valen los coleccionables (12€ a partir del 3er fascículo) te recomiendo pillar por Aliexpress otras figuras más grandes, de más calidad y más baratas. Estas, por ejemplo:

Aliexpress.com: Comprar Envío Gratis Assassins Creed 4 Bandera Negra Connor Haytham Kenway Edward Kenway PVC acción figura Juguetes de figure toy fiable proveedores en Souwan Store

Neca es buena empresa y fábrica calidad, pero bueno siendo AliExpress lo mismo te mandan una con la cara de Liachu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ubisoft, más ubiLOL que nunca.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pon ese gameplay, porque yo lo que he leído y visto, reviews esta, NO hay escudo.
 
Pero si hay gameplays donde se nos ve con escudo. :face:

En el juego, el personaje protagonista NO usará escudo, ni hay ningun gameplay del protaginista usando escudos. Además, em he econtrado con esto, que ZANJA la cuestión:

En una reciente entrevista con el Director Creativo de Assassin’s Creed Odyssey, Joathan Dumont, se han revelado nuevos detalles sobre el juego.

Sí, los espartanos usaron escudos, pero nuestro héroes es un mercenario, no un soldado espartano. Nuestra jugabilidad es mucho más versátil que en Origins y el escudo no se adaptaba a ella, por lo que lo reemplazamos por mecanismos de esquivar, rodar y parar.

La mecánica parry da un poco más de sentimiento de lucha de vieja escuela de AC de encuentros de lucha, mientras también conserva las mecánicas de lucha de Origins. No puedo hablar del futuro de la franquicia para el sigilo social y el parkour.
 
Última edición:
Con la entrevista a Joathan Dumont la cuestión queda zanjada. El protagonista NO lleva escudo. Punto. No le déis más vueltas.
 
Hay un momento en el vídeo del E3 que si lo lleva, pero es un microsegundo, luego en las peleas puede quitárselos a los enemigos, pero luego lo tira o golpea al enemigo una vez, en fin, si han decidido eso allá ellos.
 
Efectivamente sí que lo lleva en algún momento, pero sería perfectamente comprensible que no lo llevase porque es un asesino, no un guerrero y su equipo está pensado para el sigilo y no para la guerra.

Pon ese gameplay, porque yo lo que he leído y visto, reviews esta, NO hay escudo.

El gameplay no lo encuentro ni me voy a poner a buscarlo que hay muchos de mucha duración, pero en este trailer a partir del 1:48 se ve un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Han anunciado el contenido del pase de temporada, habrá 2 historias o hilos narrativos

  • Arco Narrativo 1 - El Legado de la Primera Hoja Oculta: los jugadores lucharán junto al primer héroe que utilizó la hoja oculta y descubrirán por qué los Assassin’s decidieron trabajar en las sombras. Serán tres episodios disponibles a partir de diciembre de 2018.
  • Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida. Los jugadores conocerán más de cerca la mitología griega y la Primera Civilización. Serán tres episodios disponibles a partir de la primavera de 2019.
  • Assassin’s Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George. Incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered. Disponible en marzo de 2019.
Luego aparte habrá eventos y contenido gratuito como en los COD, para ir cogiendo equipo y cosas así cada semana.
 
@SPETNAZ, ¿puedes explicar qué es eso de pase de temporada que lo he leído en varios sitios y ni idea? Suena a DLC o algo así pero durante tiempo limitado.
 
@SPETNAZ, ¿puedes explicar qué es eso de pase de temporada que lo he leído en varios sitios y ni idea? Suena a DLC o algo así pero durante tiempo limitado.

Los pases de temporada es pagar los DLC que vayan a salir por adelantado , normalmente implica o un descuento si compras los DLC por separado o ventajas mediante algún tipo de regalo adicional, o ambos.

Ejemplo Call of Duty WWII, el pase de temporada eran 50 €, con el puedes descargarte 4 dlcs que cada uno suelto valían 15, con lo que te ahorras 10 y aparte al que lo compraba le han regalado un par de mapas extras.
 
Los pases de temporada es pagar los DLC que vayan a salir por adelantado , normalmente implica o un descuento si compras los DLC por separado o ventajas mediante algún tipo de regalo adicional, o ambos.

Ejemplo Call of Duty WWII, el pase de temporada eran 50 €, con el puedes descargarte 4 dlcs que cada uno suelto valían 15, con lo que te ahorras 10 y aparte al que lo compraba le han regalado un par de mapas extras.

Pero se pueden seguir comprando más adelante, ¿no?
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie