Saga Assassin's Creed

Por cierto habra version para Switch....eso yes hezclusiva por ahora para Japon y para jugar en la nube.
 
El gameplay no lo encuentro ni me voy a poner a buscarlo que hay muchos de mucha duración, pero en este trailer a partir del 1:48 se ve un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Alexios ni Kassandra llevan escudo, ni harbá opcíon d eusar ninguno. Lo del video es Leónidas, que será personaje jugable del juego en algún momento de la historia, nada más.

Buenas noches.

P.D. No hay ningún pack del juego junto a PS4/Pro.
 
Última edición:
Llevo todo el día con el Assassin's Creed Syndicate y puedo asegurar que es uno de los peores de la saga: Bugs por doquier, IA lamentable, personajes que desaparecen, guión totalmente carente de interés, aliados que empiezan a atacar enemigos PORQUE SÍ cuando estás en una misión de sigilo y te joden, sistema de mejoras y experiencia horroroso, objetos del inventario que sólo se consiguen pagando dinero real, las físicas de los carruajes o gancho de cuerda absurdas, etc. Son tantas cosas que si intento decirlas todas no acabaría nunca. No me extraña que este fuese el último antes de que Ubisoft decidiese parar y esperar un tiempo antes de hacer el siguiente, porque no hay por dónde coger esta puta mierda.
 
Llevo todo el día con el Assassin's Creed Syndicate y puedo asegurar que es uno de los peores de la saga: Bugs por doquier, IA lamentable, personajes que desaparecen, guión totalmente carente de interés, aliados que empiezan a atacar enemigos PORQUE SÍ cuando estás en una misión de sigilo y te joden, sistema de mejoras y experiencia horroroso, objetos del inventario que sólo se consiguen pagando dinero real, las físicas de los carruajes o gancho de cuerda absurdas, etc. Son tantas cosas que si intento decirlas todas no acabaría nunca. No me extraña que este fuese el último antes de que Ubisoft decidiese parar y esperar un tiempo antes de hacer el siguiente, porque no hay por dónde coger esta puta mierda.

Mi último Assassin's jugado, hasta la fecha. Coincido totalmente en lo que comentas. Es un ejemplo magnífico de la decadencia absoluta de la saga.

¿La IA? Jajajajajaja, ni lo comentamos. ¿La historia principal? En los últimos Assassin's es que es un CERO. Es que me importa una mierda, es que es una mierda, es que me daba igual lo que pasara, es que me daban igual los personajes... porque para mí esos últimos Assassin's eran básicamente juegos de exploración y de recoger coleccionables y tal... porque lo que es la historia... Qué tiempos aquellos de Altair y Ezio... :face:

¿Cúal es la diferencia y la coincidencia con su antecesor, el Unity?

Los dos son la misma MIERDA, pero en contextos distintos. Y por eso el Unity le gana de CALLE en la ambientación. Aunque todo es la misma mierda que en el Syndicate, el contexto de la Revolución Francesa y poder pasearte por las calles del París en ese momento histórico le da un gran aliciente al juego, cosa que el Syndicate ni siquiera tiene, porque pasearse en el Londres victoriano e industrial no tiene especial interés.

¿En qué coinciden aparte de que sean una mierda los dos? Coinciden en que lo mejor del juego, no es el juego, sino el DLC, el de 'Reyes Muertos' del Unity, y el de 'Jack El Destripador' en el Syndicate. Triste, pero cierto. Cosas de Ubisoft...

Aún así les hice a los dos 100% de los logros... cosa que no es nada difícil, pero si cansina, porque termina uno hasta los huevos de recoger 50000000 cofres y demás mierdas por el puto mapa. Y luego dicen que, claro, que el juego da para muchas horas de juego... ¡los cojones!

Buenas noches.
 
Llevo todo el día con el Assassin's Creed Syndicate y puedo asegurar que es uno de los peores de la saga: Bugs por doquier, IA lamentable, personajes que desaparecen, guión totalmente carente de interés, aliados que empiezan a atacar enemigos PORQUE SÍ cuando estás en una misión de sigilo y te joden, sistema de mejoras y experiencia horroroso, objetos del inventario que sólo se consiguen pagando dinero real, las físicas de los carruajes o gancho de cuerda absurdas, etc. Son tantas cosas que si intento decirlas todas no acabaría nunca. No me extraña que este fuese el último antes de que Ubisoft decidiese parar y esperar un tiempo antes de hacer el siguiente, porque no hay por dónde coger esta puta mierda.

¿Y esto despues de sabe Dios cuantos parches tras su lanzamiento?

Loool.

Bueno, lo de este juego se veía venir. Ya los trailers y los gameplay pre-lanzamiento clamaban al cielo.

Recordemos por cierto que la existencia de este juego -ya a medio hacer- se filtró cuando la gente se estaba cagando en la sandalia de Cristo por el desastre técnico y lleno de bugs que era la entrega anterior. O sea que lanzaron una mierda a medio hacer y ya tenían otra igual preparada. En fin. Sabes que vives en un mundo de tontos cuando semejante insulto a los consumidores no hace que dejen de comprarlo absolutamente todos ellos y hundan la saga y por qué no, la compañía.
 
Última edición:
lo mejor del juego, no es el juego, sino el DLC, el de 'Reyes Muertos' del Unity, y el de 'Jack El Destripador' en el Syndicate.

Pues me lo he pillado por 15€ con ese dlc de Jack el Destripador, el del Maharahá y otras 10 misiones exclusivas para PS4 que se llama Los crímenes terroríficos. Al AC Odyssey que sale dentro de poco le tengo ganas pero no me voy a gastar 70€ + lo que cuesten los dlcs para que acabe siendo una mierda. :???: Essperaré y ya caerá cuando tenga que caer.
 
Pues me lo he pillado por 15€ con ese dlc de Jack el Destripador, el del Maharahá y otras 10 misiones exclusivas para PS4 que se llama Los crímenes terroríficos. Al AC Odyssey que sale dentro de poco le tengo ganas pero no me voy a gastar 70€ + lo que cuesten los dlcs para que acabe siendo una mierda. :???: Essperaré y ya caerá cuando tenga que caer.
Te pillaste al final el pack de la pro + Spider-Man?
 
Te pillaste al final el pack de la pro + Spider-Man?

Me pillé la pro sin nada y un juego de segunda mano. El Spiderman ya caerá un año de estos, me parece una guarrada lo que hace la industria actual de venderte los juegos por trocitos, suelo esperar a que hayan salido todas las partes y compro entonces una edición que lo incluya todo. Es mi pequeña e insignificante forma de protestar ante estas prácticas.
 
Lo mismo hago. Jamás en mi vida me he comprado un juego de salida. Nunca. No tengo ansia ni prisas por jugar a un título. Siempre espero, y voy tirando de juegos con un par de años, o tres o cuatro... siempre comprando ediciones con todo, y a buen precio, ediciones 'GOTY', ediciones 'Complete', o lo que sea.

Y si de un juego no sale un pack con todo, espero a que los DLC o el pase de temporada esté por los suelos. ¿Qué hice con el Star Wars Battlefront que me regalaron por Navidad? en 2015?, Jugarlo, y el pase de temporada lo tuvieron a 50 euros todo el puto año, hasta que, en las siguientes Navidades lo pillé por 14 euros en una oferta.

Hoy en día, salvo en contadas ocasiones todo lo que te venden a 70 euros es un TROZO del juego, mientras el resto te lo venden en fascículos a precios de escándalo, que, pro otra parte, va a pagar su PUTA MADRE.

Como digo, ofertas, ediciones completas a 19,95, ofertas en la store de XBOX, etc. Supongo que en PS4 igual.

Los únicos juegos de salida reciente que he jugado son los que me han regalado por Navidad.

Buenas tardes.
 
¿Y esto despues de sabe Dios cuantos parches tras su lanzamiento?

Pues me he estado acordanodo de este mensaje por este fallo que por desgracia es bastante recurrente:

771126996d74eb9e0e9a3ec0f082840do.jpg


Se te queda pillado el juego de repente y crashea, haciéndote perder el progreso. Te sale eso de la foto y tú mandas el informe de errores con los logs para que lo corrijan, o al menos eso dicen, porque apenas he estado jugando un rato por las tardes esta semana y ya es la segunda vez que me aparece esto. :face:
 
Última edición por un moderador:
Pues me he estado acordanodo de este mensaje por este fallo que por desgracia es bastante recurrente:


Se te queda pillado el juego de repente y crashea, haciéndote perder el progreso. Te sale eso de la foto y tú mandas el informe de errores con los logs para que lo corrijan, o al menos eso dicen, porque apenas he estado jugando un rato por las tardes esta semana y ya es la segunda vez que me aparece esto. :face:
s

A mi me ha pasado en algún juego, en el Uncharted por ejemplo.

Vamos que te va a pasar alguna vez más, seguro.
 
Que te pasen cosas de esas en un Syndicate o Unity no es noticia.

Quiero pensar que el día que juegue al Origins, de verdad haya un cambio RADICAL a mejor. Ya se verá.
 
Última edición:
Con la Super Nintendo nunca me pasó nada parecido. :mad: También me pasan este tipo de cosas cada 5 minutos aprox.

d29197e8d87b21300f03ed868b8ea5e2o.jpg

La cosa más normal, y que conocemos los fans de AC, los bugs y los errores de AC unity y AC Syndicate, son una barbaridad, los peores juegos de la saga, luego de AC Syndicate y de las duras criticas que se llevó, decidieron para 1 año sin ninguna entrega para realizar un juego de la hostia, y lo consiguieron con AC origins.
 
Video pase de temporada, para los que quedaran con dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un consejo para la gente que quiera comprar el AC odyseey con el season pass,

Mi consejo es que lo compréis la gold edition, porque: El season pass cuesta 40€ (o costara) y el juego 70€ por lo que si lo sumamos nos da 110€, esto si lo compráis por separado. Si en cambio compráis la gold edition, de buen principio os sale el juego por 100, por lo que ahorras 10€, y más, si eres ya jugador de ubisoft, tienes los puntos ubisoft para comprar material para los juegos extras, en el AC por ejemplo se usan para comprar el atuendo de altair, o ezio, por ejemplo, en este caso se utiliza para conseguir el 20% de descuento en el juego de AC odyseey, aquí os dejo el link: Ubisoft Club

Vamos que al final tenéis el juego de AC Odyseey + El season pas de este + AC 3 y Liberation, y sinceramente pienso que es un buen precio por 80€.

Si no habéis jugado al AC 3, solo os digo que fue el juego de la saga más vendido.

Y si no os lo queréis comprar, iros a la mierda hijos de puta.
 
Última edición:
El AC 3 fue malísimo. Lo que me aburrió... que protagonista más ñoño y más tontaina. Es un juego que recuedo por lo aburrido que me resultó.

El contexto histórico era genial para hacer un gran videjuego, pero salió lo que salió.

Menos mal que luego vino el IV 'Black Flag' y dió un poco de alegría y salsa a la cosa, a costa, eso sí, de perder la esencia de lo quera un Assassin's Creed, pero al menos, fue un soplo de aire fresco.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie