Saga Assassin's Creed

Entonces... ¿han hecho un juego digno de ser jugado? Aparte de que se vea muy bien (lo dicen todos los que ya tienen una ONE X), ¿el juego vale la pena?

He jugado a todos los AC. Me gustaría pensar que después de las últimas mediocridades, volvemos a tener un AC digno de llamarse así, y si lo dice Filimbi, que siempre es muy duro, seco y contundente en sus análisis, entonces, pienso, será verdad.

Un saludo.
 
Pues he estado esta tarde siguiendo con el Black Flag y siguen sin corregir bugs. He tenido que mirar por Internet y había un hilo de hace 4 años y pico de otro foro donde tenían el mismo problema que yo y es que hay coas que no se muestran en el mapa, sin embargo siguen metiendo eventos de vez en cuando, como la captura de la ballena blanca.
 
Entonces... ¿han hecho un juego digno de ser jugado? Aparte de que se vea muy bien (lo dicen todos los que ya tienen una ONE X), ¿el juego vale la pena?

He jugado a todos los AC. Me gustaría pensar que después de las últimas mediocridades, volvemos a tener un AC digno de llamarse así, y si lo dice Filimbi, que siempre es muy duro, seco y contundente en sus análisis, entonces, pienso, será verdad.

Un saludo.
Dale. Yo los dejé en los de Ezio, los demás no me molaban. Jugué el Freedom Cry porque era gratis. Este no tiene nada que ver, los combates son tipo Dark Souls, la historia de momento me mola y los gráficos son una pasada.

Si te molaron los otros este es mucho mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Parece que al final el juego podrá valer más que para que todos excepto Filimbi hagamos mofa.

Van a implementar un modo educativo que convierte a Assassins Creed en un sandbox inofensivo en el que hay varios tours turísticos por el mapa que llevan a conocer en detalle diversos aspectos del antiguo Egipto. Sin posibilidad de matar ni nada de eso.

Assassin's Creed Origins tendrá el DLC gratis Discovery Tour en 2018
 
Parece que al final el juego podrá valer más que para que todos excepto Filimbi hagamos mofa.

Van a implementar un modo educativo que convierte a Assassins Creed en un sandbox inofensivo en el que hay varios tours turísticos por el mapa que llevan a conocer en detalle diversos aspectos del antiguo Egipto. Sin posibilidad de matar ni nada de eso.

Assassin's Creed Origins tendrá el DLC gratis Discovery Tour en 2018

Mas aburrido que la Encarta veo yo eso.
 
Mas aburrido que la Encarta veo yo eso.

Creo que responde a una creciente demanda de profesores y colegios para que hiciesen algo así y tener a los chavales más atentos a la lección.

Aunque eso implica comprar el juego y una ps4 para el cole, jij.
 
Última edición por un moderador:
Creo que responde a una creciente demanda de profesores y colegios para que hiciesen algo así y tener a los chavales más atentos a la lección.

Pues eso lo vería para el 3, que habla de la fundación de EEUU y esta demanda tiene pinta de venir de ahí. No sé en qué colegio de país desarrollado enseñarán historia de Egipto.

:pensativo:
 
Pues eso lo vería para el 3, que habla de la fundación de EEUU y esta demanda tiene pinta de venir de ahí. No sé en qué colegio de país desarrollado enseñarán historia de Egipto.

Si, es una cosa que les venían pidiendo desde hace tiempo.
 
Pues platino hecho. Me gustó mucho. Nada que ver con los anteriores

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues entonces sí, la verdad que lo de fuera del animus siempre me sudó un poco la polla.
 
No sé si el juego será bueno o malo porque no lo he probado, pero donde estoy ahora se ha agotado.....Y el otro día un pavo andaba buscando 2 para llevarselos.
 
Ha salido un coleccionable de figuras de la saga, con el número 1 por 2,50 €, la figura de Altaïr, resto de entregas lo miro despues.

O también puede otro ponerlo, que es la hora de la siesta.
 
Ha salido un coleccionable de figuras de la saga, con el número 1 por 2,50 €, la figura de Altaïr, resto de entregas lo miro despues.

O también puede otro ponerlo, que es la hora de la siesta.

No todos los fasciculos traen figura, creo que solo los ocho primeros, el resto son 78 entregas a 12.99, es decir, 1013,22€ de Assassins creed para pillar polvo.
 
No todos los fasciculos traen figura, creo que solo los ocho primeros, el resto son 78 entregas a 12.99, es decir, 1013,22€ de Assassins creed para pillar polvo.

Pues a mí plin, no suelto más dinerin.

Ni he abierto el fascículo todavía.
 
Oye pues una figurita de Ezio o de Kenway igual sí me pillo si no dan demasiada vergüenza ajena.
 
Luego te digo cuando salen.

sonic.gif
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie