Assassin's Creed: Valhalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le ve un Elder Scrolls con toques de Mount and Blade y con asentamientos a lo Fallout 4. Y con una machorra, amiga de @liachu69 de protagonista. Acorde con la mierda de tiempos que corren. Lo mismo hasta les sale buen juego.

¿Os habeis fijado que hasta los vikingos tienen su @KATEKOX particular que rema a destiempo?
 
Una nueva entrega, que sigue usando el mismo motor gráfico que llevan usando dede la guerra de Cuba. Me pongo a ver el video, y ya veo a una mujer, por supuesto, y dirigiendo la invasión vikinga de Inglaterra...

Venga, todo en orden. Buenas tardes.
 
Última edición:
Cuando lo den con el gamepass, y te hagan una manada si lo descargas.
 
Tendrían que haber dejado descansar a la saga y sacar en 2021 o 2022 una nueva entrega, con nuevo motor y completamente pensado desde cero para las nuevas consolas.

Pero no, claro, estamos hablando de Ubisoft. La fábrica de churros tiene que seguir produciendo...
 
Platino al Valhalla. Está guay, muchísimas horas pero también muchos bugs.
 
Ya lo tengo comprado y me llega mañana o pasado la ps5. Lo jugaré ahí
 
Nuestros amigos de UbiLOL acaban de anunciar una nueva expansión para el Assassin's Creed Valhalla, 'El amanacer del Ragnarök'. Una expansión que NO estará incluída en el Seasonn Pass, ni, por tanto, en la edición GOLD del juego.

Esta nueva expansión tendrá un precio de 40 euros, y estará disponible el 10 de marzo.

Buenas tardes.
 
Pregunto desde la ignorancia: ¿si no esta incluida en el Season Pass, para que sirve el Season Pass?
 
Para que puedas tener tatuajes y alguna mierda más, no?
 
Pregunto desde la ignorancia: ¿si no esta incluida en el Season Pass, para que sirve el Season Pass?

Es que ahora el Season Pass sirve para todo el contenido del primer año. Luego, el que viene deespués, pues ya no, pagas 40 euros por un DLC, aparte de lo que has pagado por el juego y aparte de los 40 euros del Season Pass que ahora sólo sirve para el primer año.

Ubisoft haciendo amigos.

Yo he jugado a todos los Assassin's Creed. Y el Valhalla lo jugaré, pero dado la nueva vuelta de tuerca de la gentuza de Ubosft, habrá que esperar más. Y a mí no me importa esperar. Es el típico juego que me compraré dentro de unos años, con TODO el contenido extra incuído, por menos de 20 euros.
 
Última edición:
Pues yo me los he jugado todos con ediciones ultimate y todas esas leches desde gamefull y ademas con trainer para ponerme monedas y comprar armas y cuando pienso en el dinero que le quitado a Ubisoft con eso me da gustirrinin.
 
Hubo un momento en que los DLCs tenian sentido por lo que ofrecian, especialmente porque eran los albores del juego por internet y tenias que sacar juegos que dieran una cantidad de contenido que justificara la compra sin poder tirar de descargas digitales o parches de dia 1.

A no correr mucho la senda de la otrora Rockstar que por ejemplo te saco para el GTA IV dos pedazos de dlcs que eran casi como un juego en pequeño y con edicion fisica de los dos por 40 euros que era casi como tener un GTA completo y que daba mucho mas contenido que muchos juegos de aquella epoca. O iincluso el Oblivion con aquel "Shivering Isles" y hasta aceptaria el "Dragonborn" del Skyrim.

Luego vino la avaricia y en eso Ubisoft y EA son los maestros que contagiaron a los demas estudios de ganar mucho con poco esfuerzo. Para mi aprovechar tu motor grafico y ofrecer unas 20-30 horas por 20-30 euros me pareceria un precio mas que justificado. Lo injustificable es la media de meterte 10 horas de contenido por 20-40 euros. En ese sentido como mucho a mi me la clavan con todo lo que no sea PC y basicamente porque no voy a piratear la PS4 a estas alturas, pero en esta generacion lo unico que me han colado fue el Miles Morales y la expansion del Ghost of Tsushima que en ningun caso dire que fueran dos productos malos, pero si muy inflados de precio. La unica solucion, como todo, es esperar a que bajen.
 
Última edición:
Han puesto una actualización en la que aparece Kassandra, que imagino que será un personaje de otro AC, no está mal pero se hace rapidito.
 
Eddit: pensaba que había encontrado un mod curioso pero es un tramo jugable del Assassins Creed Unity. Lo de la Torre Eiffel digo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
2u9w35p2nbl91.jpg
 
Que decepcion, volver otra ver a Bagdad. Esperaba que el proximo asesino fuera un esquimal del polo norte, o un astronauta del espacio.
 
Arriba Pie