Asteroide peligroso se acerca a la tierra.

A ver si el pedazo de cacho de trozo de petardo cae en el puto centro del medio de la sede de la SGAE cuando haya en ese instante una puta reunión de hijos de puta, a citar: ramoncín, alejandro sanz, bisbal.......y un etcétera jodidamente largo.
 
Se ha confirmado ya el sitio donde caera ? . Yo apuesto todos mis ahorros y el owned que me hizo el loco de las coles ayer en el hilo del negro y la f1 , a que cae en GALICIA .
 
Soil rebuznó:
Se ha confirmado ya el sitio donde caera ? . Yo apuesto todos mis ahorros y el owned que me hizo el loco de las coles ayer en el hilo del negro y la f1 , a que cae en GALICIA .
Incendios, inundaciones, ahora un asteroide...
Sólo falta que este insigne personaje narre el evento.
canita_gran.jpg
 
Fashion Victim rebuznó:
Soil rebuznó:
Se ha confirmado ya el sitio donde caera ? . Yo apuesto todos mis ahorros y el owned que me hizo el loco de las coles ayer en el hilo del negro y la f1 , a que cae en GALICIA .
Incendios, inundaciones, ahora un asteroide...
Sólo falta que este insigne personaje narre el evento.
canita_gran.jpg

La culpa es de Fraga
fraga.JPG
 
¿Cómo? ¿Fraga ha muerto y yo no me he enterado?
En la foto del después parece recien embalsamado.
 
Amigos,
No temáis: Ya os dije que es un asteroide selectivo: Si existe un Dios (cosa que dudo) no afecará a Galicia. Hay tantos mediocres en el mundo...tantos xenófobos, tantos irracionales, tantos mononeurónicos, que ese asteroide se encargará de hacer una selección natural para alegría de Darwin... aunque tengamos que reducir sensiblemente el número de participantes y clones del foro... Y si no existe ese Dios, ese asteroide por si mismo sabrá que no debe ni puede lastimar a Galicia!
Vox populi, vox Dei...
Levanta a bandeira azul e branca
a bandeira da naçó galega!
Paz a todos!
 
Ptolomeo rebuznó:
Amigos,
No temáis: Ya os dije que es un asteroide selectivo: Si existe un Dios (cosa que dudo) no afecará a Galicia. Hay tantos mediocres en el mundo...tantos xenófobos, tantos irracionales, tantos mononeurónicos, que ese asteroide se encargará de hacer una selección natural para alegría de Darwin... aunque tengamos que reducir sensiblemente el número de participantes y clones del foro... Y si no existe ese Dios, ese asteroide por si mismo sabrá que no debe ni puede lastimar a Galicia!
Vox populi, vox Dei...
Levanta a bandeira azul e branca
a bandeira da naçó galega!
Paz a todos!


Callate anda , que ya teneis el agua al cuello ...
 
"Soi" escribió:
Callate anda , que ya teneis el agua al cuello ...
==============================================
Soizinho, minha amiga:
Vou te escrever em portugués, pois lí que eras galega... mas agora nâo sei se Vc é galega ou galego ou um híbrido sem definir; ou acaso um clone ferido e fomento.... Fosse assim, eu adoraría!

No te asustes, no seguiré escribiendo en portugués, sé que no entiendes, pues apenas hablas español y mal....
Te diré que no estoy con el agua al cuello, el agua besa mis pies, y baña mi cuerpo. Es muy diferente a algunos lugares donde el baño es algo exepcional, y el agua es algo prohibitivo. Mira, he visitado hoteles 5 estrellas en Madrid (que te comento, es la capital de España) donde suplican con carteles en cada habitación que no se gaste mucha agua... la gente no se asea...terminan siendo sucios, como la historia dice que eran y son los franceses, pero tienen en su contra que aún (como tercermundistas del primer mundo que son/somos, pues soy español ) no han desarrolado los perfumes que los franceses han sabido hacer para ocultar el mal olor...)
Efectivamente, hay quienes en esos lares (discúlpame el término poco académico...HIEDEN) pero no es culpa de ellos, acaso es culpa de la pobre hidrografía del lugar, o de la educación o falta de ella... Yo tomo dos baños diarios, pero no tengo el agua al cuello, no!... Es un privilegio por el que algún día los Dioses xenófobos, no tan dioses y no tan xenófobos, suplicarán de rodillas (ya lo están haciendo para solaz de muchos seudo-discriminados). Tu, estimada/O amiga/O tienes ese privilegio?. Te bañas a diario? Te confieso que cuando estoy en España tomo mis baños diarios normalmente, para mi placer, y preocupación de los hoteleros, y disfruto viendo esas fuentes en las calles, vertiendo ese oro reciclado para muchos, y que para mi, es apenas agua...
Querría convidarte con una copa de anís en Toledo, pero mejor brindemos con un vaso de agua en el foro, seamos felices y tengamos PAZ!
Y que los clones hagan fila para destilar su veneno...estoy vacunado.
Hasta ahora han dicho que soy homosexual, sudaca, musulmán, negro, pedófilo, inmoral, inválido...
Espero con ansiedad nuevos títulos que me confieran los clones, pero cuidado, que quien dice lo que no debe, oye lo que no quiere...
Opiné en paz y con amor hacia mi Galicia amada.
Quienes tengan paz en el corazón comprenderán que no está en mi ánimo ofender a nadie...los otros, que crezcan!...
AMO A GALICIA!!!!!
PAZ!
 
Y yo con estos pelos.....

Aqui deberia ir una foto al uso, pero estoy muy cansado para buscar una foto adecuada, y ademas no me sale de mis santos cojones, de todas formas la Dorada es a prueba de asteroides, meteoritos y demas cuerpos celestes
 
Para esteroides lo que hecha Ju4nKbRoN en el servicio...que despues no puedo entrar yo...ah,dile a mama que el hermanito llega por navidad :lol:
 
El mundo entero hará cola para pagarnos un nuevo server NO-holandés cuando sepan que tenemos la solución. Pherseo quería ser protagonista y ahora es el momento...

Sólo os pido que ahorréis combustible el tiempo que haga falta para lanzarle al espacio.
 
pues vaya cosa, ni que nunca nos hubieran tirado a nadie una piedra, no que a cuento de que tanto miedo...
 
Fashion Victim rebuznó:
Soil rebuznó:
Se ha confirmado ya el sitio donde caera ? . Yo apuesto todos mis ahorros y el owned que me hizo el loco de las coles ayer en el hilo del negro y la f1 , a que cae en GALICIA .
Incendios, inundaciones, ahora un asteroide...
Sólo falta que este insigne personaje narre el evento.
canita_gran.jpg


Cañita Brava es un Dios, justo por debajo de Chiquito de la Calzada y el Sr. Barragán. Si he de morir, que sea escuchando su discurso y a ser posible, un ultimo disfrute de su inigualable "Spiking yuuuu". :D
 
Bueno, qué, ¿viene ese asteroide ya o no? Se está haciendo de rogar :lol:

Asteroide-col..jpg
 
Cañita Brava nos salvará con un rayo laser, además de que entraremos en una dimensión paralela con Torrente de presidente del Gobierno.
 
Tranquilos ESTAMOS SALVADOS!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie