ASTURIANOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BITXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BITXO

Guest
Veo que somos muchos los asturianos por aquí... a qué se debe? (por si alguien tiene una explicación :lol: ) Hagamos que se note nuestra presencia. Si es que ya lo sabia yo, que Madrid y Asturias son uno... :D

Kreo ke de lo ke menos somos, es de katalanes xD Ke yo sepa, Reaper y yo los únikos...

SALU2

No soy asturiana de nacimiento, (si residente), pero como si lo fuera, me siento como en casa. De hecho mi apellido tiene origen asturiano.
Cuando me registre en el foro era la única asturiana por estos lares, pero poco a poco fuimos haciendo la "reconquista parte 2" XD

P.D: Doy clases de bable al que le apetezca.

Leccion numero uno...
Traduzca:
"Yes un babayu"

Enga Shin_Chan que esta te la sabes :lol:

selene21 rebuznó:
Leccion numero uno...
Traduzca:
"Yes un babayu"

Enga Shin_Chan que esta te la sabes :lol:

A ver, analicemoslo sintacticamente:

Yes: todos lo sabesmos, asi k la respuesta es k si, aunk es mas recomendable en este caso utilizar if.

Un: uno o ninguno, segun el caso.

Babayu: es un apocope, de Baba y de You. ke significa tu baba.

Asin k la traduccion creo k es la siguiente:

Si, una gapo tuyo.

Atentamente: El Shinchi

PIN-HEAD rebuznó:
Kreo ke de lo ke menos somos, es de katalanes xD Ke yo sepa, Reaper y yo los únikos...

SALU2

pedazo de tirón de orejas que te voy a dar a ti :P

Hyuga y Javieroff también son catalanes.

borovnia rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:

SALU2

pedazo de tirón de orejas que te voy a dar a ti :P

Hyuga y Javieroff también son catalanes.

Sobre Hyuga y Javieroff no sabía nada, pero de ti no me akordaba!
sorryyyyy! xD La katalana en territorio hostil! xD Un besazo.

SALU2 y força barça xDD

nada nada, ya veo que no me tienes en tus pensamientos, sniff 😢

para la Lección nº 2, kolo, eminente catedrática en fisicología aplicada propone la siguiente sentencia:

"Prau k'atrapa" :wink:

Yo aunque tampocu naci en estes tierres, considerome asturianu. De todes maneres, si que somos munchos por acá, en el foro y todu eso.
Cualquier dia facemos una kdd torbellinesca n'asturies.

Ahora toy pensandu si marchar pa les fiestes de Ovieu o quedame en Xixon.[/quote]

Meca yo estoy en la misma disyuntiva, la verdad que hoy Uvieu va a ser pa pegarse un tiro, toa asturies va a xuntarse en el mismo puntu.

¿Que facemos?...jiji

Pues yo soy medio Asturiano medio Catalan, mi madre es de Oviedo y mi padre de aquí, yo nací en Barcelona y voy de vez en cuando a la tierra de mis orígenes (y a ver si alguien con coche me lleva al Castro de Coaña, si?)

anm
constructor de sueños.

uvieu peor estará mañana, kes kuando kantan las vakagordas de OT y se junta tou kiski... ainz, putas karrozas, puta gente, puto tou menos los mojitos!!!! :roll:

i viendo k naide lo ha kaptao: prau k'atrapa--> kampo magnético en bable :roll:

Lo que es realmente extraño encontrar por aquí, lo que no hay ni uno, lo que es un rara avis total, una especie en extinción, lo que jamás circula por Putalocura y mira que ya va para meses que lleva este foro abierto...

...es gente de MADRID...

:lol::lol::lol:

¡¡¡es que en total no habrá más de dos, macho...!!!

Madrid mes que mai...

Pues si yo soy de Asturies... soy de la cuenca minera, Llangreu... y curré en Hunosa... (la empresa minera por antonomasia...)
Joe, pero si soy el típico Asturiano Medio...

Pos yo toy en con ganes de facer una kedad en la terruca, nun se si os prestará o non, pero reuninos toos los collacios de aqui podía ser una cosa guapa y prestosa asgaya...

Y como diz Chus Pedro (espero que a los de mi tierra les guste Nuberu), DIOS NOS LLIBRE DE CASTIELLA...

urf, ia te digow, el año pasado me miraban mal xk opinaba ke kundiria k kastiella desapareciera del mapa y se iegara d frente a madrí xDDD

y es que estudiar en León, Castiella por excelencia, con sus calles vacías, sus negocios cutres y cerrados, sus gentes hoscas, sus bares turbios, sus... arf, k odioso xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
i viendo k naide lo ha kaptao: prau k'atrapa--> kampo magnético en bable :roll:

Prau q'atrapa... Campo Magnético...

Jajajajajajajaja... muy buena kolokada.

Bueno pos collacios y collacias de la terruca, pido vuestra colavoración... que opinais si facemos una MINI KEDADA ASTUR del foro...
Nun se... obviamente tien que ser tras de les fiestes de Ovetus... pero bueno... a ver.. sugerencies.. no se...
Venga abrazos pa toooos....

oye kolokada no generalices yo vivo n castilla y naci aki y no todo s como tu dices , la verdad s q no m gusta mucho sta tierra pero la gente hay d tos los tipos , como n todos los laos , a mi lo q no m gusta para vivir s madrid , pero tb tiene cosa buenas
m gustaria vivir n barcelona ,
lo dicho no generalices xq yo naci n castilla y no tengo na q ver con madrid ademas yo creo q hay q star orgulloso d tus raices peroq tu territorio por lo menos l mio s l mundo
un besillo guapa tu tierra mola mazo , pero toi seguro q n la mia t podria
llevar a mazo d sitios q t iban a gustar , bares fummetas tu ya sabes, ademas aki si q t sientes distinto scuchando musica no minoritaria o yendo a determinados sitios , al final somos una gran minoria y mola, ya sabes si t atreves t invito aun paseo por lo mejor d mi ciudad tampoco s mucho pero vas a flipas con la gente

kerido, en fachadolor me dieron mi 1º paliza los skins, i desde entonces, me guardo muy mucho de poner los pies en la patria del señor Aznar desde hace ya 7 largos años :roll: por cierto, mis padrinos y sus hijos, todos ellos residentes en Viana de Cega y posteriormente Valladolí, llevan 2 años desaparecidos para toda la familia tras meterse en una secta integrista vallisoletana hermanada con los clubs Rotarios :roll:

y lo que a mi me apena es la ciudad de León, con sus comercios con escaparates de los años 60, sus edificios abandonados, sus calles tristes y vacías, sus gentes hoscas, su horizonte infinito, su frio incólumne.. Esa es la Castilla ke no me gusta

Burgos lo he conocido este año y me ha encantando, es una ciudad silenciosa, verde, con arte y piedra en cada eskina, me ha sorprendido muy muy gratamente. Y por Soria estuve 4 días y casi me pego un tiro :roll:

Ainnsss cuando aprendereis que hay que bajar a Castilla la Nueva, a la tierra de Don Quijote... aqui a la mancha.... os lo ibais a flipar!!! Os invitaba a unos vinillos de la zona ... Pata negra, Señorio de los llanos, Viña Albali, Vegaval Plata...

Siesque siesque... ains....estos Astures..!

pablo garcia lopez rebuznó:
Lo que es realmente extraño encontrar por aquí, lo que no hay ni uno, lo que es un rara avis total, una especie en extinción, lo que jamás circula por Putalocura y mira que ya va para meses que lleva este foro abierto...

...es gente de MADRID...

:lol::lol::lol:

¡¡¡es que en total no habrá más de dos, macho...!!!

Madrid mes que mai...

LOGICO... ES UN FORO DE MANDRILES...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KoLoKaDa rebuznó:
kerido, en fachadolor me dieron mi 1º paliza los skins, i desde entonces, me guardo muy mucho de poner los pies en la patria del señor Aznar desde hace ya 7 largos años :roll: por cierto, mis padrinos y sus hijos, todos ellos residentes en Viana de Cega y posteriormente Valladolí, llevan 2 años desaparecidos para toda la familia tras meterse en una secta integrista vallisoletana hermanada con los clubs Rotarios :roll:

y lo que a mi me apena es la ciudad de León, con sus comercios con escaparates de los años 60, sus edificios abandonados, sus calles tristes y vacías, sus gentes hoscas, su horizonte infinito, su frio incólumne.. Esa es la Castilla ke no me gusta

Burgos lo he conocido este año y me ha encantando, es una ciudad silenciosa, verde, con arte y piedra en cada eskina, me ha sorprendido muy muy gratamente. Y por Soria estuve 4 días y casi me pego un tiro :roll:
yo solo t digo q no todo l mundo s asi yo tb he tenido problemas con los skins n l pasado pero ya no s como antes ahora caasi no hay , yo no tengo porq defender a nadie ni sta tierra q a mi tampoco m gusta mucho
solo digo q no juzges a todos por igual m molesta un poco lo de fachadolid y esas cosas porq yo no soy facha mas bien anarquista y conozco muxha gente q no s votante del PP ademas aunq aznar ( l odio) venga por aki quiero aclarar q nacio n madrid asi qs vaya alli a madrid y q nos deje n pazzzzz
puto PP diosssssssssssssss
hay qbuscar lo bueno n cada sitio y no descalificar con topicos , vale .
un abrazo

Soy la única asturiana del foro que no se ha ido a San Mateo? :D

Lección número 3. Esta sí que no la adivináis (usada comúnmente por los asturianos para reírse de las caras que ponen los no asturianos o no gallegos)

Fái un cutu qu'escarabaya el pelleyu

Atrás
Arriba Pie