B
BITXO
Guest
Veo que somos muchos los asturianos por aquí... a qué se debe? (por si alguien tiene una explicación
) Hagamos que se note nuestra presencia. Si es que ya lo sabia yo, que Madrid y Asturias son uno... :D

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
selene21 rebuznó:Leccion numero uno...
Traduzca:
"Yes un babayu"
Enga Shin_Chan que esta te la sabes![]()
PIN-HEAD rebuznó:Kreo ke de lo ke menos somos, es de katalanes xD Ke yo sepa, Reaper y yo los únikos...
SALU2
borovnia rebuznó:PIN-HEAD rebuznó:Kreo ke de lo ke menos somos, es de katalanes xD Ke yo sepa, Reaper y yo los únikos...
SALU2
pedazo de tirón de orejas que te voy a dar a ti :P
Hyuga y Javieroff también son catalanes.
borovnia rebuznó:nada nada, ya veo que no me tienes en tus pensamientos, sniff![]()
KoLoKaDa rebuznó:i viendo k naide lo ha kaptao: prau k'atrapa--> kampo magnético en bable![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Lo que es realmente extraño encontrar por aquí, lo que no hay ni uno, lo que es un rara avis total, una especie en extinción, lo que jamás circula por Putalocura y mira que ya va para meses que lleva este foro abierto...
...es gente de MADRID...
¡¡¡es que en total no habrá más de dos, macho...!!!
Madrid mes que mai...
yo solo t digo q no todo l mundo s asi yo tb he tenido problemas con los skins n l pasado pero ya no s como antes ahora caasi no hay , yo no tengo porq defender a nadie ni sta tierra q a mi tampoco m gusta muchoKoLoKaDa rebuznó:kerido, en fachadolor me dieron mi 1º paliza los skins, i desde entonces, me guardo muy mucho de poner los pies en la patria del señor Aznar desde hace ya 7 largos añospor cierto, mis padrinos y sus hijos, todos ellos residentes en Viana de Cega y posteriormente Valladolí, llevan 2 años desaparecidos para toda la familia tras meterse en una secta integrista vallisoletana hermanada con los clubs Rotarios
![]()
y lo que a mi me apena es la ciudad de León, con sus comercios con escaparates de los años 60, sus edificios abandonados, sus calles tristes y vacías, sus gentes hoscas, su horizonte infinito, su frio incólumne.. Esa es la Castilla ke no me gusta
Burgos lo he conocido este año y me ha encantando, es una ciudad silenciosa, verde, con arte y piedra en cada eskina, me ha sorprendido muy muy gratamente. Y por Soria estuve 4 días y casi me pego un tiro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.