Asunto "Feas de Torrelavega"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay que joderse que encima a torbe le toque pagar. Si es que estos cantabros son muy suyos. Y lo peor es que la ley declara que las de torrelavega son guapas al no darle la razon a torbe. me parece tan ridiculo, como ridicula era la pena de tener que estar todos los lunes en el juzgado firmando por decir que alguien es feo. Donde se abra visto eso???
Manda cojones las justicia de este pais.
Despues denuncias a uno que te hace tuneos que te joden mas alla del foro, y al final no le hacen nada porque es un crio y su padre te llama para pedirte perdon y suplicarte que quites la denuncia. Y claro yo no quiero su dinero, pero el apuro que yo pase no me lo quita nadie :'( hijos de puta. sean buenos que yo tambien lo soy :(
 
2581w-nieves-bolado.jpg
 
¿Quién es esa mujer a la que tuneáis? A ver si esto va a acabar con denuncias Mirenfreya Style.

Por cierto, qué ha sido de los foreros de la tía del sombrero, los Pamplona Eight? Voy a resubir el hilo, avisados estais.
 
Conocía a un tipo de Torrelavega y la verdad es que tenía un polvazo, le sorbí la tranca de tal manera que lo dejé seco de lefa hasta el día siguiente. Ahora, yo de las tías de Torrelavega no digo nada porque no entiendo.
 
Poema a PL: Va por tí, Torbe!

Navidad, navidad..
Me dá igual lo que me traigas
aquí solo queremos paz.
Lolearnos a costa de alguien
y quizás llegar a Alcatraz.
Navidad, navidad..
Qué nos has dejado, con tanta libertad?
Hemos sido buenos, hemos sido malos?
Seguid tuneando..
a nuestra amiga nieves bolado!


( Gritos de euforia )
 
Hombre Suéter rebuznó:
Lo siento hamijo, pero no voy a grabarlo para ti.
Hazte una manola, HP.
Que te cuesta hombre? asi podremos oir tu voz de pajero y sentiremos cercania, cariño y conprension hacia ti. Bechis.
Me voya comer tarta de navidad jo jo jo
 
Este foro está recuperando todo su color... Madre de Dios!!! os van a entrullar:137:137
 
Joder Alekos, le creía trinchado en un guardarraíl :lol::lol::lol:
 
No, gracias a Dos no. Foreo en PF porque me parece más amañao qu este floro inmenso. Sigo leyendo a Torpe y la verdad es que este asunto me genera grandes loles.. Ya sabéis lo que me gustan a mi los hilos dl tunning patatunning:115
 
Alekos rebuznó:
No, gracias a Dos no. Foreo en PF porque me parece más amañao qu este floro inmenso. Sigo leyendo a Torpe y la verdad es que este asunto me genera grandes loles.. Ya sabéis lo que me gustan a mi los hilos dl tunning patatunning:115
hijo de satan, una cosa no quita la otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie