[RETARDS] Una fea de torrelavega me impartio clase..

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPoiLeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SPoiLeR

Guest
Hola, soy un pobre muchacho k ha vivido su tierna infancia en la ciudad cantabra de Torrelavega y quería comentar algo, en especial a Torbe, que nose si será interesante para el, pero yo solo me he registrado para esto. Uno de los orcos que quiere o que te ha denunciado (no estoy muy bien enterado), la concejala de cultura (creo), la vieja vamos..., me impartió clases en el C.P. José Luis Hidalgo, que si consultais está en Torrelavega y ahi sigue... Pues es de mi agrado comentaros ciertas anecdotas acerca de ella como que un alumno suyo fue expulsado de el colegio por esputarla (jaja, que palabra tan graciosa) en la botella de agua que ella utilizaba y de ahi bebió. En otra ocasión, yo y mis amigos, entramos a el colegio cuando estaba cerrado por las ventanas (que gamberretes eh...) y meamos un abrigo que tenia ella allí siempre... y lo mejor es que este personajillo tenia un mote peculiar en el ambiente estudiantil... y es que tenia la rara pero gratificante mania de sobarse los senos en clase por dentro sin parar (se conoce que le picaban, es todo veridico, lo juro). Como consecuencia de esto era conocida como la Sobatetas... que originales somos ehhh... ya ves no damos para más... y bueno, aquí dejo esto... espero que sea de vuestro agrado y disfruteis como yo lo hago en estos momentos... un saludo torbe.
P.D. : Decir que Mari Carmen Hernandez (la concejala) es una señora entrada en años y su fealdad es debido a los estragos de la edad y que era una señora bastante simpatica, no como las otras concejalas k son jovenes y muy feas las muy perras... Aupa Torrelavega! Las feas y las tias buenas (q alguna hay)!! ....

Atrás
Arriba Pie