Enamorado de una Fea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que es una gran ventaja ser capaz de enamorarse de feas. Te abre un abanico enorme. Ojalá pudiera.

No hace mucho a una novieta -altamente follable- de un colega le colé una trola. De esas chorras que las culeas porque sí o para ver la reacción.

Le conté que me había liado con una de Sabadell a través de Meetic(ella creció allí) y cuando le dije el nombre, Yolanda, como no, aquello está lleno de Yolis:lol:, me preguntó la zona dónde vivía, el Eix Maciá, y una amiga suya es de por allí y está en Meetic.

Empezó a taladrarme con preguntas, y el caso es que yo sabía por mi amigo que ella tiene una muy buena amiga con un niño con hiperactividad, y le solté que este era su caso. La tía flipaba. Te has liado con mi Yolanda! Jajajaa, etc.

Y al cabo de nada me suelta: Imposible, me tomas el pelo:shock: Y yo pregunto ¿Por?

Mi amiga es feucha. He visto fotos de tu exmujer, ahora estás medio liado con X y es muy guapa, tienes un rollete al margen con otra y Perico (mi amigo) me ha dicho que está muy bien...tú no te liarías con esta chica.

Coñññño! Nunca había sido tan consciente de que eso es cierto. A ver, no es que no baje mi listón nunca, las ha habido menos agraciadas, gordis, de todo. Pero las que he convertido en novias, esposa, follamigas a medio o largo plazo...están todas buenas. Y no es que no quieran enseñar a una fea de mi brazo por la calle. Si me colara, poco me importa, es que no me enamoro ni siquiera un poquito. Parece que necesito/necesitamos una cara bonita para despertar esos sentimientos.

Sin embargo, reconozco que una no muy guapa pero con un gran cuerpo me da morbo, y como encima parece que muchos maricas las rechazan, siempre están ahí para recibir un piropo y abrirse de patas.
 
Erick rebuznó:
Es un arma de doble filo, hay que pensar que si te rechaza una mujer guapa siempre puedes pensar " bueno esta tía tiene a muchos tíos como yo detrás, es normal que se lie solo con los que esten muy buenos ", pero ¿ Y si nos rechaza una mujer fea ?. En ese momento es muy probable que la inseguridad se apodere de uno mismo, ya que no hablamos de que se haya fallado tratando de llegar al cielo, si no que se ha fallado tratando bajando el listón por debajo de lo que nosotros pensabamos que podiamos llegar, y aún asi hemos fracasado. Como digo puede ser un golpe bastante duro para la autoestima de una persona.


Y tanto,hace ya bastantes años,en una discoteca a altas horas de la madrugada,cuando el pescado estaba vendido,me acerque a la barra a pedir.El caso es que alli vi a una que conocia de vista,era del monton pero llevaba una camiseta ceñoda que escondias un par de melones que pa que.Me pregunte que donde los habria tenido escondidos hasta ahora,por que yo no se los habia visto nunca.El caso es que me cegue con ellos y lance mi ultimo ataque desesperado para evitar tocarme al llegar a mi casa.

Me acerque meloso de mas,y la muy perra se lo olio,como iba cocido pues llevaba las defensas bajas.Empece a dorarle la oreja con alagos y ella se dejo hacer,pero cuando la camarera me hizo caso,pedi para mi y al girarme y decirte,te puedo invitar a algo,la jodia me suelta,si,a tu funeral gilipollas.Se dio la vuelta mas tiesa que mi rabo y se largo,dejandome con una cara de gilipollas como nunca la he tenido.Cogi mi cubata le pegue un trago y casi me ahogo con el,joder no podia ni pasarlo,la muy perra me dejo la autoestima por los suelos.

Nunca me ha pasdo nada como aquello,la muy puta,que era del monton tirando a fea,que lo unico que tenia eran tetas,me dejo hundido esa noche,no pude ni pegarle dos tragos al cubata,le deje y me fui a casa sin despedirme de mis coegas.Eso si la muy zorra esa noche seguro que dormio con la autoestima que se le salia por la orejas
 
750550_lourditas_470.jpg


753996_pati_o_122_439lo.jpg


755724_731.jpg




758353_lorenaberdn03.jpg
774589_escanear0002.jpg

Pues yo a la cuarta sí me la follaba, menudo par de "ojos"... No obstante, aquí hablamos de feas feas, orcos, hijas de ZP y demás bestiario....
 
El amor no entiende de cánones preestablecidos por la sociedad, si esa furcia se implica como Dios manda dale los sucios 50 pavos y no olvides rellenar la ficha en el foro putas. Gracias, hermano.
 
Donde esta el joputa este? Seguro que se la ha follado y le ha dado un chungo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
[Mode Filimbi On]

No he tenido jamás oportunidad de estar con una fea y sólo me follo a auténticas TB11, pero les doy la razón a todos en cuanto al atractivo que emana de una señorita no adulterada por tenérselo creído debido a sus escasas cualidades faciales. Pueden ser objetos muy, pero que muy percutibles debido a que nunca te exprimarán más de lo necesario, aunque con el pagafanteo actual hasta las más orcos tienen su panda de babosos. A pity.

Yo también estuve en este hilo.
8-)

[Mode Filimbi Off]

Pues yo no diría eso. Yo nunca me tiraría una fea, nunca me he liado con una fea ni lo haré, siendo guapo y pudiendo estar rodeado de chicas guapas, ¿para qué estar con feas? Eso mismo me dijo mi padre, que pudiendo estar con tías que estén buenas no esté con "ferrotes".
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo no diría eso. Yo nunca me tiraría una fea, nunca me he liado con una fea ni lo haré, siendo guapo y pudiendo estar rodeado de chicas guapas, ¿para qué estar con feas? Eso mismo me dijo mi padre, que pudiendo estar con tías que estén buenas no esté con "ferrotes".



Es que eres un cabronazo extremadamente atractivo, bandido.
 
lenobo rebuznó:
una boca que no tiene ninguno de sus marrones dientes bien colocados

Puedo pasar por alto muchas cosas, pero una boca deforme o dientes sucios es algo que me supera. Que asco me da ver eso, ya puede estar jodidamente buena que le quita un 80% de atractivo.
 
Para mi el problema no es que sea fea o guapa. El problema es que te guste.

Yo jamas saldria/enrrollaria con una tia que me gustase. Cuando una tia me gusta me vuelvo un bragazas que da asco y verguenza ajena, por lo cual todas mis ex, rollos... etc podrian ser guapas, feas o normales o yo que se, pero que no me gustasen.

Esto que estais leyendo es la quintaesencia de la falta de autoestima masculina, porque, no hay nada mas sencillo y que te salga de forma mas natural que putear a una tia que no te atraiga.

soy un triste, lo se
 
Argail rebuznó:
Para mi el problema no es que sea fea o guapa. El problema es que te guste.

Yo jamas saldria/enrrollaria con una tia que me gustase. Cuando una tia me gusta me vuelvo un bragazas que da asco y verguenza ajena, por lo cual todas mis ex, rollos... etc podrian ser guapas, feas o normales o yo que se, pero que no me gustasen.

Esto que estais leyendo es la quintaesencia de la falta de autoestima masculina, porque, no hay nada mas sencillo y que te salga de forma mas natural que putear a una tia que no te atraiga.

soy un triste, lo se

Sólo eres un ejemplo, y no te ofendas, de lo agilipolladas que están las personas hoy en día. La gente ya no sabe relajarse, no sabe estar sin medir constantemente los riesgos, no sabe salirse de los dos millones de prejuicios y clichés que les han tatuado en el cerebro.

Hagáis lo que hagáis, estéis con quien estéis, vais a acabar sufriendo y recibiendo palos en un ámbito u otro, no merece la pena incrementar la ansiedad con absurdas teorías para no pasarlo mal. No sólo te sientes subnormal después, sino que te pierdes las 3 o 4 cosas buenas que te hubieran podido pasar en el proceso.
 
Dicen que las feas son más agradecidas. Pero follarte a una fea no le sube la autoestima ni al chico más feo de este mundo.
 
Arriba Pie