Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo los tontos vuelven al mar después de haberse ahogado todas las veces que han pisado el mar.
Este berzotas ni siquiera se ha mojado el tobillo en su vida, y ya le estais diciendo que no se lance. Berzotas él, y berzotas vosotros.
 
Eres el único que no entiende que cenobita debe abandonar ese barco.

Pero si se ha hartado a acosar a las compañeras de su trabajo, qué le pides que entienda. El único motivo por el que recursos humanos no le ha tocado la cresta es que tiene toda la pinta de que el hijo de puta de recursos humanos es él.
 
Última edición:
Solo le faltaba eso a Cenobita, resquemorizarse.
 
Pero si se ha hartado a acosar a las compañeras de su trabajo, qué le pides que entienda. El único motivo por el que recursos humanos no le ha tocado la cresta es que tiene toda la pinta de que el hijo de puta de recursos humanos es él.
O que lo han contratado por minusválido y la empresa lo aguanta para cobrar la subvención.
 
Una mirada es suficiente, aunque sea muy descaradá de arriba a abajo, no vayas a contarle la vida de primeras
Que te veo, Clodoveo
Súper Cen
 
Perdóname @Cenobita por sentar cátedra sin yo saber, ha sido un impulso. Lo cierto es que nada funciona a rajatabla pero eso de mirar de arriba a abajo más o menos discreto que dice el psicópata de resquemor es el método. Y ya está.
 
@Cenobita... actualiza el hilo porque esto se está subnormalizando de una forma bastante incómoda.
 
@Cenobita... actualiza el hilo porque esto se está subnormalizando de una forma bastante incómoda.
No hay nada que actualizar, hombre. No hay ni caso siquiera. Hay Cenobita pensando en que estaría bien tener una novia como esa tía pero cero conexión de eso con la realidad, es como si voy yo al fútbol y pienso que estaría guay ser delantero del Madrid y me imagino rematando de cabeza y de repente se pone todo el mundo a decirme qué tengo que hacer, cuando en realidad no voy ni a intentarlo.
 
Joder @Cenobita, les has dado un "like" a @ilovegintonic a calzón bajado, lo cual es un puto tiro en el pie, una derrota sin haber empezado ni el partido.

¿Ni lo vas a intentar? ¿acabamos esta historia que no ha empezado antes de que se ferritice todavía más?
 
@Cenobita, 3 días para cambiar tu mentalidad.

1657135093180.png
 
No hay nada que actualizar, hombre. No hay ni caso siquiera. Hay Cenobita pensando en que estaría bien tener una novia como esa tía pero cero conexión de eso con la realidad, es como si voy yo al fútbol y pienso que estaría guay ser delantero del Madrid y me imagino rematando de cabeza y de repente se pone todo el mundo a decirme qué tengo que hacer, cuando en realidad no voy ni a intentarlo.

Mejor explicado imposible. Me puede gustar esta o aquella, pero ya no es una motivación importante para mi, y no me veo haciendo esfuerzos para conseguir esto, al revés por ejemplo de lo del peso, que sí me quería y me sigo queriendo esforzar. Simplemente pienso en hacer algo y me parece una pérdida de tiempo, porque sé que las mujeres no funcionan a base de turras ni charletas, si les gustas y están libres ya se encargan ellas de llamar la atención.


¿acabamos esta historia que no ha empezado antes de que se ferritice todavía más?

Por mí, candado ya.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie