Un manflorita se ha enamorado de mí y me voy a dejar petar

Re: Un manflorita se ha enamorado de mí y me voy a dejar pet

j.m.1970 rebuznó:
Pues sí amigos, es lo que tiene ser un sex symbol... uno no arrasa sólo entre las mujeres, sino tambien entre el colectivo homogay...

Resulta que mi follamiga guineana

Joder, otro superclase mas que se folla inmigrantes en garitos con mariconas y se cree un sex symbol.

Úntate el culo con vaselina, asi otro gilipollas mas pal otro bando.
 
Las dos tías que me entraron le sacaban por goleada a los tíos, y es una afirmación que me hace sentir orgullosa a la par que inquieta.
 
Pues yo pienso que si se trata de una broma tampoco hay porque matarla, si tienes confianza con ella para ese ipo de coñas pues nada tio, vacílala tu también jaja total, sin que llegue a pasar nada el tio te puede invitar a copas si te dejas mimar un poco :p
 
Weiz rebuznó:
Las dos tías que me entraron le sacaban por goleada a los tíos, y es una afirmación que me hace sentir orgullosa a la par que inquieta.

Hombre, es que las tías tenéis mucha más gracia para eso... deberíais ser vosotras las que entráseis SIEMPRE.

A mí no me preocupa que en alguna ocasión me haya tirado los tejos un gay. Me preocuparía si sólo tuviera éxito con los tíos y no con las tías, pero como, gracias a Dios, he encontrado a bastantes más mujeres que hombres que se sentían atraídas por mí, pues no tengo ningún problema con eso.

Además, qué demonios, a la autoestima nunca le viene mal saber que a uno le encuentran atractivo, aunque sea un tío.
 
j.m.1970 rebuznó:
Weiz rebuznó:
Las dos tías que me entraron le sacaban por goleada a los tíos, y es una afirmación que me hace sentir orgullosa a la par que inquieta.

Hombre, es que las tías tenéis mucha más gracia para eso... deberíais ser vosotras las que entráseis SIEMPRE.

No, si me refería a que eran chicas muy muy guapas, que hasta una tuvo sus dudas
 
Hay tios que teneis una suerte...

*Plan con una vecina brasileña.

*Bocadillo guineana-español-guineano
oreo.jpg


¿ Y dices que no tienes suerte con las españolas ?
 
Weiz rebuznó:
Las dos tías que me entraron le sacaban por goleada a los tíos, y es una afirmación que me hace sentir orgullosa a la par que inquieta.


compadezco a tus pretendientes y a sus padres por tenerlos que cuidar toda la vida.
 
Juarez rebuznó:
Hay tios que teneis una suerte...

*Plan con una vecina brasileña.

*Bocadillo guineana-español-guineano
oreo.jpg


¿ Y dices que no tienes suerte con las españolas ?

La foto de la galleta Oreo me ha hecho gracia, lo reconozco :lol: Pero el manflorita no es guineano, es español.

He catado más españolas que extranjeras, ya que parece que te preocupa el tema. Pero curiosamente, las dos últimas que han pasado por mis manos son extranjeras. No es que las busque foráneas, yo lo intento igual con las de aquí que con las de fuera, y la que cae, pues bienvenida sea. Las 5 ó 6 anteriores que me he ligado eran españolas.

Por cierto, no quiero ser cansino en repetirlo, pero la guineana le da mil vueltas a todas las demás. Es un auténtico lujo y una suerte que el destino haya querido ponerla en mi camino y que ella me encuentre atractivo. Si la vierais, os quedaríais flipados, incluso los que decís que jamás os acostaríais con una negra. Tengo un amigo que también decía eso, es bastante racista y me decía que cómo podía tirarme a una negra... hasta el día en que la vio... sus palabras textuales fueron "por una tía así, me borro del ku-klux-klan y me apunto a Ayuda en Acción"... y lo tengo verde de envidia... ahora me llama Briatore, y siempre me pregunta qué tal me va con Naomi Campbell...

Pero nada, podéis seguir pensando que soy un pringado por acostarme con una negra, no sabéis hasta qué punto me afecta... no sé si podré disfrutar de ese cuerpo que parece esculpido en ébano, sabiendo que algunos foreros lo desaprueban... :lol: :lol: :lol:
 
Dices que te da igual que se rian de ti por acostarte con una señorita de color negro,pero no haces más que reafirmarte y da la sensación de que tienes que convencer y convencerte a ti mismo,de que no es nada malo.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Dices que te da igual que se rian de ti por acostarte con una señorita de color negro,pero no haces más que reafirmarte y da la sensación de que tienes que convencer y convencerte a ti mismo,de que no es nada malo.

Tienes razón, pero no es por lo que tú dices, sino por un defecto que tengo, y es que me gusta tener siempre la última palabra y contestar a todos los que se dirigen a mí... pero será mejor que deje de repetirlo, porque puede dar la sensación de que lo hago por los motivos que tú dices.

Reconozco que he tenido la tentación de postear fotos de la señorita en cuestión, lo que bastaría para callarles la boca a muchos, pero obviamente no lo voy a hacer por respeto a ella.
 
ey,tio. me muero de envidia,como te puedes tirar a una negra tipo naomi campbel,en fin.....
fardar de tirarse a alguien que esta como un tren es de tristes o de tios que mojan muy poco.a no ser que te tirases a shakira,entonces seria yo el primero en contarlo aunque nadie me creeria :D
 
aurresku rebuznó:
fardar de tirarse a alguien que esta como un tren es de tristes o de tios que mojan muy poco
:shock:
Pues me lo explique, oiga.

Sería muy triste si fuera mentira, pero como es verdad...
 
percutador rebuznó:
NO VUELVAS A VER A LA NEGRA. Y cuando ella te llame, que lo hará cuando pasen días sin saber de ti, la dices que pasas de sus jueguecitos y chorradas y que si quiere venir a comerte la polla y a que te la folles que venga, pero que no te inoportune con sus mierdas, que no te interesan, que no eres su novio ni lo vas a ser, pues no quieres novias, que si quiere te la follas mientras te apetezca y no quieres nada más y que no te moleste que no estás para aguantar las tonterías de nadie, y la cuelgas el teléfono.

Hasta aquí :121 :121 :121 :121

Dentro de poco te pedirá dinero para el alquiler, si es que no te lo ha pedido ya, y tú se lo darás encantado porque en el fondo piensas que el día menos pensado te la podrás follar en su casa.
 
aurresku rebuznó:
a no ser que te tirases a shakira,entonces seria yo el primero en contarlo aunque nadie me creeria :D

Por esa misma razón, jamás te tirarás a nadie ni siquiera parecido a ella. Cierra más el pico y abre más los ojos, y ya verás qué cambio.
 
No se como tas podio follar una guineana por dios!
Eso es un foco de infecciones!
No te molesta su plato del labio al besarla?
lip_plate.jpg

















Posdata: Cuidado con la mosca zé-zé
 
Terrance rebuznó:
Dentro de poco te pedirá dinero para el alquiler, si es que no te lo ha pedido ya, y tú se lo darás encantado porque en el fondo piensas que el día menos pensado te la podrás follar en su casa.

Pues de momento no me ha pedido un puñetero céntimo. Es más, cuando voy a verla al garito donde trabaja, nunca pago la consumición. Así que, más bien soy yo el que saca beneficio económico.

Como sale tarde de trabajar, la mayor parte de las veces que quedamos, se viene a mi casa, que está muy cerca de su garito, y directamente nos vamos al catre.

No se me ocurre una relación (por llamarla así) más cojonuda, salvo por el hecho de que sus visitas no son tan frecuentes como a mí me gustaría.

Sí, yo también estaba alerta desde el principio, es una inmigrante y está buenísima, pensaba que querría sacar algo de mí. Pero de momento, no es así, sólo quiere divertirse (como yo), y ya van unos cuantos meses.
 
j.m.1970 rebuznó:
Sí, yo también estaba alerta desde el principio, es una inmigrante y está buenísima, pensaba que querría sacar algo de mí. Pero de momento, no es así, sólo quiere divertirse (como yo), y ya van unos cuantos meses.

Bienvenido al club; yo también estoy saliendo con una inmigrante que por cierto, cobra muchísimo más que yo, o sea que de interés monetario nada.

En cuanto a lo del gay, tú dile que sí, que quieres hacerlo con él pero si la chica también participa activamente en el trío.

Ya verás la cara que pone cuando le devuelvas la broma (pero si acepta ya no sé que decirte...)
 
Podías poner la foto de tu amiga la morena, hay sistemas para que nos se produzca una identificación clara.
En pelotas mucho mejor y si fuera junto un ordenador y con el foro en la patalla, pues te pondríamos un 10 y te nombraríamos "el amo".
Tu puedes, ánimo... y daría mucho juego al hilo, seguro.

Por pedir que no sea :104
 
Tadeo rebuznó:
Podías poner la foto de tu amiga la morena, hay sistemas para que nos se produzca una identificación clara.
En pelotas mucho mejor y si fuera junto un ordenador y con el foro en la patalla, pues te pondríamos un 10 y te nombraríamos "el amo".
Tu puedes, ánimo... y daría mucho juego al hilo, seguro.

Por pedir que no sea :104
Tenga usted buen hombre: https://www.petardas.com/galerias/negritas.php

Hay cientos de sites con fotos de africanas que seguro que algunas están mejores que la amiga.
 
Arriba Pie