Cenobita se ha enamorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay más problema de actitud que físico, que evidentemente cuenta, pero todos conocemos mucho fofo echado palante que tiene su parejita (que tampoco será Eva Green, ni falta que hace)
tumblr_m66q8lja0J1ry99efo1_1280.jpg


Juanma tiene que ser tu referente. Más de 140 kilos, miope alto, fofo pero mucho palique y cultura y se pilló una tía bien apañá.
 
Delante de mí, delante de mí. Si da igual delante o detrás de quién estés, Ferris, en cualquier caso como mucho te follas a algún Uruk Hai o metes la pichilla en un donuts.
Pues eso, que yo no le doy ninguna importancia, pero las hordas gintonescas echan espuma por la boca y me recuerdan que estoy en fase follacrancos.
 
Pero hijos de la grandísima reputa, si lleváis todo el puto hilo mencionádolo y preguntándole cosas.

Mal cólico miserere os entre en el escroto.

Por fin alguien sensato y encima tete.

Y para no salirme del tema, solo comentar que es una pena que con la materia prima que hay, tenga tanta flojera mental. Va a necesitar una terapia de choque mas violenta.
 
Por fin alguien sensato y encima tete.

Y para no salirme del tema, solo comentar que es una pena que con la materia prima que hay, tenga tanta flojera mental. Va a necesitar una terapia de choque mas violenta.
¿Como por ejemplo? ¿Qué harías tú en su situación?
 
Pero hijos de la grandísima reputa, si lleváis todo el puto hilo mencionádolo y preguntándole cosas.

Mal cólico miserere os entre en el escroto.
Habla por tí, chumacho, yo estoy realmente itneresado en el tema de @Cenobita porque me produce excitación solamente el hecho de conquistar a una hembra; doblegar su voluntad y clavar sobre ella mi mástil en forma de bandera, tal y como hacen los sufridos alpinistas que conquistan el Everest. Y cuando veo a alguien como cenobita que se viene abajo antes siquiera de intentar subir el primer peldaño de la montaña pues me enfurruño. Y si encima viene @Ferris en su comparación perpetua con otros foreros a tocar los cojones pues ya acabáramos; que si se paga 1.06, que si él vale 2,5 lo que vale @Cenobita , que si escala de grises, que si betazo<mojonazo, que si las hordas que le atacan...pero este tio que puñetas tiene en la cabeza? QUE TIENE?
 
tumblr_m66q8lja0J1ry99efo1_1280.jpg


Juanma tiene que ser tu referente. Más de 140 kilos, miope alto, fofo pero mucho palique y cultura y se pilló una tía bien apañá.
Gran Maestro Turrense. Problemamente el tio más relamido y pretencioso que hay depues de Sanchez Dragó. Se cree igual o más culto que éste y hace gala de ello, por eso una buena turra de este jamelgo debe ser ianguantable para cualquier hembra. El punto de rotura de la voluntad de una mujer baja considerablemente con una turra Praderiana.
 
Ozito es un experto en artes amatorias comparado con @Cenobita el virgen. Y qué ojos, por Dios, todas las mujeres quedarían encandiladas por esos ojos y ese cuerpo sin pellejos. De polla creo que andan ahí, ahí.
 
Ozito es un experto en artes amatorias comparado con @Cenobita el virgen. Y qué ojos, por Dios, todas las mujeres quedarían encandiladas por esos ojos y ese cuerpo sin pellejos. De polla creo que andan ahí, ahí.

Habría que establecer un reglamento de mínimos en un Cenobita vs Ferris

Si que creo que Ferris es capaz de copular antes que el pana Cenobita pero esto sería injusto ya hemos visto la clase de mamíferos hembra con las que camela Ferris.

Se debería establecer un jurado que pueda velar por el "fair play" y que determine que la hembra en cuestión que nos presenten cumpla unos mínimos que no sean nauseabundas (tampoco nos flipemos tampoco tienen que ser wapas, solo que se les pueda mirar a la cara y cuerpo sin producir arcadas) para el común de los hombres, que Ferris es bien capaz por ganar la competición irse a follar al cachalote ese por la que hizo un viaje de 50 kilómetros en coche, para al final conformarse con ver como ella se masturbaba.

Con un reglamento serio que permita jugar con las mismas cartas a ambos oponentes creo que las posibilidades de Cenobita aumentarian exponencialmente y veríamos una competición igualada.
 
Habría que establecer un reglamento de mínimos en un Cenobita vs Ferris

Si que creo que Ferris es capaz de copular antes que el pana Cenobita pero esto sería injusto ya hemos visto la clase de mamíferos hembra con las que camela Ferris.

Se debería establecer un jurado que pueda velar por el "fair play" y que determine que la hembra en cuestión que nos presenten cumpla unos mínimos que no sean nauseabundas (tampoco nos flipemos tampoco tienen que ser wapas, solo que se les pueda mirar a la cara y cuerpo sin producir arcadas) para el común de los hombres, que Ferris es bien capaz por ganar la competición irse a follar al cachalote ese por la que hizo un viaje de 50 kilómetros en coche, para al final conformarse con ver como ella se masturbaba.

Con un reglamento serio que permita jugar con las mismas cartas a ambos oponentes creo que las posibilidades de Cenobita aumentarian exponencialmente y veríamos una competición igualada.
En lo referente a labia y a comerle el tarro a la tía gana @Cenobita. Pero la poca experiencia previa y que va con todo y no le come el miedo a @Ferris pues iguala un poco la partida. Si @Cenobita va a calzón quitado buscando de veras darle sartenazos encaramado como un gorrión a la fémina y soltar la tafarada gana de calle.

Propongo que la fémina sea @malizima.
 
En lo referente a labia y a comerle el tarro a la tía gana @Cenobita. Pero la poca experiencia previa y que va con todo y no le come el miedo a @Ferris pues iguala un poco la partida. Si @Cenobita va a calzón quitado buscando de veras darle sartenazos encaramado como un gorrión a la fémina y soltar la tafarada gana de calle.

Propongo que la fémina sea @malizima.

No sé si aún sigue habiendo putas por la calle Montera pero que a poco que el hamijo Cenobita descubra previamente lo básico y vulgar que es follar con sus carnes trémulas, olores y fluidos y se olvidé del romanticismo y de tener a las mulleres en un puto pedestal como diosas o seres delicados de luz le gana con los ojos cerrados al hamijo Ferris.
 
Habría que establecer un reglamento de mínimos en un Cenobita vs Ferris

Si que creo que Ferris es capaz de copular antes que el pana Cenobita pero esto sería injusto ya hemos visto la clase de mamíferos hembra con las que camela Ferris.

Se debería establecer un jurado que pueda velar por el "fair play" y que determine que la hembra en cuestión que nos presenten cumpla unos mínimos que no sean nauseabundas (tampoco nos flipemos tampoco tienen que ser wapas, solo que se les pueda mirar a la cara y cuerpo sin producir arcadas) para el común de los hombres, que Ferris es bien capaz por ganar la competición irse a follar al cachalote ese por la que hizo un viaje de 50 kilómetros en coche, para al final conformarse con ver como ella se masturbaba.

Con un reglamento serio que permita jugar con las mismas cartas a ambos oponentes creo que las posibilidades de Cenobita aumentarian exponencialmente y veríamos una competición igualada.

Yo no voy a competir con Cenobita porque estamos en divisiones distintas (el sería un ligero y yo un semipesado).

Simplemente quiero aplicarle una terapia de choque a ver si reacciona.
 
Hoy cuando he salido de la sala de trabajo a hacer un descanso estaba la muyaya en el comedor comiéndose su comidita.

Joder @Cenobita, podías haber creado la situación más desconcertante posible y has perdido la oportunidad. Te acercas, te sientas enfrente de ella, dices un "hola" casi sin mirarla y te quedas mirando el móvil como si nada, a tu bola.

"Hola... -Ay, el Echenique... joer, ni me ha mirado, con el escote que llevo hoy, y nada, ahí está, sin comer ni nada, es majo la verdad, pero por qué se sienta? no tiene comida, joder, vaya puta mierda de ensalada me estoy comiendo, le digo algo? tengo que entrar en la web de mango que hay ofertas y necesito por lo menos 10 camisetas y 7 faldas, nada, ahí sigue, espera a alguien? tendrá novia? na, no tiene, a ver anillo? ahora no se lleva llevar el anillo puesto, a lo mejor está casado, divorciado? como un tío de 45 años se pone a trabajar en una copistería? soy la tía MÁS guapa de todo este sitio lleno de viejas y dinosaurios, pero vamos, con mucha diferencia, bueno, Ana también es guapa, la hija de puta, y menudo novio tiene, la hija de puta, menudo empotrador, pero claro, más tonto que una piedra, además tiene un buen coche, era un... coche rojo. Ha suspirado el echenique, como se llamaba? ais, me da cosa llamarlo así, nada, ni se inmuta, parece que hace un amago de irse, nada, ahí sigue, pues podía decirme algo, menudo aburrimiento, le pregunto algo? NO, que hable él primero, una ante todo dignidad, además esta tarde he quedado con Javi, más majo... un poco paraete pero bueno, que estará mirando este tan interesante? a ver, parece que se le refleja en las gafas, a ver, si cojo el móvil y hago zoom se verá algo? joder, va a parecer que le hago una foto, pero bueno, está a su bola, a ver a ver, oh dios mío, OH DIOS MÍO."

maxresdefault.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie