Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómprate un condón XL y cuando te la cruces otra vez lo dejas caer del bolsillo y esperas a que lo recoja ella. Cuando te lo devuelva le dices "y ahí más de donde este sale" y le guiñas un ojo :1:

Se creerá que eres un fucker de la vida con un peazo polla como un Dios y empezará a elucubrar sobre ti y a verte con otros hogos.

De nada.
 
Un poema de amor recitado de memoria suele funcionar. Ejemplo.
6638A863-8EA0-4F7F-A4FF-ABFEFAC352A9.jpeg
 
Cómprate un condón XL y cuando te la cruces otra vez lo dejas caer del bolsillo y esperas a que lo recoja ella. Cuando te lo devuelva le dices "y ahí más de donde este sale" y le guiñas un ojo :1:
Y ella se preguntará qué coño pinta ella en una farmacia.
 
Cómprate un condón XL y cuando te la cruces otra vez lo dejas caer del bolsillo y esperas a que lo recoja ella. Cuando te lo devuelva le dices "y ahí más de donde este sale" y le guiñas un ojo :1:

Se creerá que eres un fucker de la vida con un peazo polla como un Dios y empezará a elucubrar sobre ti y a verte con otros hogos.

De nada.
Yo creo que ocurriría así tal como lo cuentas.
 
Es como en Vaya Santa Claus, cuando muere uno otro ocupa el puesto.
 
nov_2012_ozito.jpg


A mí me molaría que ocurriera lo siguiente.

Por una catástrofe, una maldita desgracia, todos los hombres del planeta morimos, excepto cenobita y el de arriba, Ozito.

Las mujeres permanecen todas vivas.

Así que solo tenemos a estas dos balas para salvar a la humanidad y hacerla perdurar.

Ellas necesitan a un macho, está claro. Y solo quedan dos.


Será entonces cenobita el alfa mundial? Tendrá a cientos de ellas disponibles solicitándole ser preñadas por él? O sería ozito quién ocupara ese puesto?
 
Y ella se preguntará qué coño pinta ella en una farmacia.
¿Tú crees que llegará a esa conclusión? Que poca fe en la sagacidad humana.

Tan sólo hay que mirar de arriba a abajo a @Cenobita durante unos segundos para darse cuenta que el los compra sueltos en los chinos, como los cigarros, más que nada porque si se compra una caja le van a caducar sí o sí.
 
¿Tú crees que llegará a esa conclusión? Que poca fe en la sagacidad humana.

Tan sólo hay que mirar de arriba a abajo a @Cenobita durante unos segundos para darse cuenta que el los compra sueltos en los chinos, como los cigarros, más que nada porque si se compra una caja le van a caducar sí o sí.

El único condón que caduca es el que compras, J-Roc. Y Cenobita tiene toda la pinta de integrar parte del Raw Team.
 
No le veo futuro a la historia.
nov_2012_ozito.jpg


A mí me molaría que ocurriera lo siguiente.

Por una catástrofe, una maldita desgracia, todos los hombres del planeta morimos, excepto cenobita y el de arriba, Ozito.

Las mujeres permanecen todas vivas.

Así que solo tenemos a estas dos balas para salvar a la humanidad y hacerla perdurar.

Ellas necesitan a un macho, está claro. Y solo quedan dos.


Será entonces cenobita el alfa mundial? Tendrá a cientos de ellas disponibles solicitándole ser preñadas por él? O sería ozito quién ocupara ese puesto?

Cenobita sería el macho alfa pero seguido muy de cerca por Ozito.
 
No le veo futuro a la historia.


Cenobita sería el macho alfa pero seguido muy de cerca por Ozito.

Y si te añadieramos a ti a la ecuación?

Solo quedan vivos cenobita, ozito y tú.

Quien mandaría ahí?
 
Y si te añadieramos a ti a la ecuación?

Solo quedan vivos cenobita, ozito y tú.

Quien mandaría ahí?

Yo estaría 2 puntos por delante de Cenobita y 2'5 de Ozito.

Pero con tanta mujer suelta, daría igual.
 
Última edición:
Yo estaría 2 puntos por delante de Cenobita y 2'5 de Ozito.

Pero con tanta mujer suelta, daría igual.

Cenobita está más de 0,5 puntos por delante de Ozito, tomando en cuenta el valor que propones afirmando estar dos puntos por delante de cenobita, cosa que dudo.

De hecho dudo que estés por delante de cenobita, y menos que lo estés hasta cuatro veces más de lo que cenobita lo está de Ozito.

Con tantas mujeres da igual significa que crees que Ozito follaría a diario?
 
Cenobita está más de 0,5 puntos por delante de Ozito, tomando en cuenta el valor que propones afirmando estar dos puntos por delante de cenobita, cosa que dudo.

De hecho dudo que estés por delante de cenobita, y menos que lo estés hasta cuatro veces más de lo que cenobita lo está de Ozito.

Con tantas mujeres da igual significa que crees que Ozito follaría a diario?

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Tu tienes la tuya y yo la mía. Si empiezas diciendo que cenobita esta delante mio, me ahorro leerte.

No te quepa duda que follaria. O es que tu polla es mejor que la de ozito? Es el mismo trozo de carne infecto.
 
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Tu tienes la tuya y yo la mía. Si empiezas diciendo que cenobita esta delante mio, me ahorro leerte.

No te quepa duda que follaria. O es que tu polla es mejor que la de ozito? Es el mismo trozo de carne infecto.

Delante de mí, delante de mí. Si da igual delante o detrás de quién estés, Ferris, en cualquier caso como mucho te follas a algún Uruk Hai o metes la pichilla en un donuts.
 
Hay muchas tias @Cenobita , lo positivo de esto es que tu corazon no se ha podrido y todavia hay alguna que te hace tilin.

Lo anterior posiblemente te sucede porque no has tenido parejas, de ser asi a estas alturas de tu vida posiblemente estarias hasta los huevos de las mujeres y no querrias saber nada de ellas.

Espero que tengas suerte y no te vayas a visitar a San Pedro sin que hayas tocado pelo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie