Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita es un saco de mierda, pero tú has dicho que estás muy bueno, lo cual es una trola grande como un castillo. Como tu cabeza. Como tus entradas. Como tu estulticia.

No soporto la mentira en este foro. Me duele el foro.

Hombre, yo creo que se refería a que tenia problemas depresivos.
 
Al final habrá que hacer 2 subforos rapiñeros como las ligas de furgol.

La sección A, con los gintonis, serdos, fumanchus, thorndikes que follan con modelos en los catamaranes rumbo a Ibiza o Formentera y la sección B, con los que tenemos que contrar los phoskitos que faltan para atrapar alguna ingenua.
 
Hombre, yo creo que se refería a que tenia problemas depresivos.

Nah debe ser que todavía no ha pasado por el bar.

Screenshot 2022-07-05 at 17-38-11 Cenobita se ha enamorado.png


Baia recogida de cable.
 
Última edición:
Cenobita, lo primero que tienes que hacer es coger una figurita de San Antonio mártir y enterrarla en tu jardín. Esperas una hora, ni 37 minutos ni 64, una hora entera, lo desentierras, y lo escondes debajo de tu almohada.

Por la noche te susurrará una public key de RSA que es la que tienes que poner en tu root para abrir un túnel SSH a su corazón.
 
Haciendo un poco de off-topic, tengo un conocido de 40ytantos, espina bífida, múltiples operaciones, va con muletas porque las piernas como si no las tuviera, guapo pues... normal tirando a normalucho, pues... se ha echado novia (por internet), 30ypocos, ella es del norte, una chica completamente normal, mona (no pancha hideputas) lo trata como un rey, baja a por el desde su pueblo 7 horas para llevárselo de nuevo... El no tiene donde caerse muerto, una paguita de mierda que gestiona (o sea, gasta) su madre.

Es usted conocido de @Pussyeater?


Yo se las financiaría, siempre a través de la intitución foril, pero seguro que le doy los dineros a @Rhodium y se los queda, el hijo de puta.

Usted sabe lo que cuesta echarle de comer a @Sekhmet, maño?
 
Hoy cuando he salido de la sala de trabajo a hacer un descanso estaba la muyaya en el comedor comiéndose su comidita. He pensado en acercarme pero la verdad es que no me apetecía hablar ni nada.

Es lo que es, es guapa, pienso que igual merece la pena, pero hay miles como ella, no tengo ganas de hacer el esfuerzo y no me motiva tanto. Ya son demasiadas veces en la vida habiendo hecho estas cosas y ya sabiendo que no van a funcionar, no le veo la recompensa. Me parece una pérdida de tiempo, es la realidad.

Así que supongo que el hilo ya no tiene sentido. Seguid forochateando.
 
Hoy cuando he salido de la sala de trabajo a hacer un descanso estaba la muyaya en el comedor comiéndose su comidita. He pensado en acercarme pero la verdad es que no me apetecía hablar ni nada.

Es lo que es, es guapa, pienso que igual merece la pena, pero hay miles como ella, no tengo ganas de hacer el esfuerzo y no me motiva tanto. Ya son demasiadas veces en la vida habiendo hecho estas cosas y ya sabiendo que no van a funcionar, no le veo la recompensa. Me parece una pérdida de tiempo, es la realidad.

Así que supongo que el hilo ya no tiene sentido. Seguid forochateando.

Acercarte a hablar sin mirarla?
 
¿Y la barbilla qué?



Gente que su vida gira en torno a mojar el cacahué. El horror.

En ningún momento he dicho que tu vida deba girar en torno a mojar la brocha. Pero tener sexo es algo natural, placentero y disfrutable y todos buscamos experimentar esas sensaciones con diversas tareas o hobbies en nuestro día a día. Estar privado de algo como el sexo es una losa en todos los aspectos.
 
Estar privado de algo como el sexo gratis es una losa en todos los aspectos.

Todo depende de cuánto haya que pagar. Hay apartamentos que no merecen la pena la deuda que se adquiere para disfrutarlos.
 
Todo depende de cuánto haya que pagar. Hay apartamentos que no merecen la pena la deuda que se adquiere para disfrutarlos.

Claro, pero cuando lo digo por ti lo hago porque creo recordar que tú renegabas de obtenerlo así. Si has cambiado de opinión me alegro por ti y a disfrutar.
 

Lebrom que tú puedes decirme que hay más cosas en la vida, que se puede prescindir, que tras x tiempo ya ni te acuerdas de eso y muy bien, tienes razón. Pero a mí me parece que vivir privado de sexo es una vida incompleta porque estás ajeno a una de las cosas más satisfactorias que se pueden experimentar. Y no quiero idealizarlo porque algunos polvos son gñe, pero cuando das con una buena y hay química es espectáculo.

Y en el caso de @Cenobita ya con 45 años y siendo optimistas ha recorrido la mitad del camino y no ha experimentado nada de eso aún, joder algo le falta en la vida por muchos momentos o cosas buenas que haya vivido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie