Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de nuestro héroe del proletariado rapiñero es que irradia tristeza, y además la contagia, y eso es lo ultimo que quiere una mujer.

Pues anda que no hay mujeres que se mueren por los "perritos apaleaos" y que se encandilan con los tristes... Otra cosa es que ello ha de verse fuertemente vinculado a una cierta atracción física, porque de no haberla se genera el efecto contrario y aquí es donde probablemente radique el Cenobitproblemo.
 
Pues anda que no hay mujeres que se mueren por los "perritos apaleaos" y que se encandilan con los tristes... Otra cosa es que ello ha de verse fuertemente vinculado a una cierta atracción física, porque de no haberla se genera el efecto contrario y aquí es donde probablemente radique el Cenobitproblemo.
Es que es esa la combinación que les gusta. Las dos cosas a la vez. Tío atractivo al que arreglar sus problemas internos y sus sufrimientos. Un tío atormentado guaperas, al estilo de un James Dean o arquetipos de ese palo. Tú ponle un tío atormentado y gordo y no querrán saber nada de él. El Cenobitproblemo es exclusivamente físico, nada más.
 
Pues pasáis por alto el detalle de que la pava no haya ido al curro y @Cenobita encaja en el perfil de psicópata grado 1 (carente de principios).

Que tiene pinta de ser más flojo que la mierda de pavo, pero yo si fuera la familia de esa muchacha me empezaría a preocupar.
No hay nada que perder con lanzarse y estrellarse, con las tías nunca se sabe.
Yo es que andar pensando qué hubiera pasado...
Y la diferencia de edad, tampoco es un gran impedimento per se, por ir y meter alguna ficha, no va a salir corriendo
 
Es que es esa la combinación que les gusta. Las dos cosas a la vez. Tío atractivo al que arreglar sus problemas internos y sus sufrimientos. Un tío atormentado guaperas, al estilo de un James Dean o arquetipos de ese palo. Tú ponle un tío atormentado y gordo y no querrán saber nada de él. El Cenobitproblemo es exclusivamente físico, nada más.
Hay más problema de actitud que físico, que evidentemente cuenta, pero todos conocemos mucho fofo echado palante que tiene su parejita (que tampoco será Eva Green, ni falta que hace)
 
No hay nada que perder con lanzarse y estrellarse, con las tías nunca se sabe.
Yo es que andar pensando qué hubiera pasado...

Eso con una tía que no vas a volver a ver en tu vida, o una conocida de un amigo de unos vecinos, vale. Pero con una del curro, que vas a tener que ver todos los días, creo que no es buena idea. Además, la tensión sexual no resuelta hace que esa trama se pueda alargar varias temporadas: fíjate en Expediente X.
 
Eso con una tía que no vas a volver a ver en tu vida, o una conocida de un amigo de unos vecinos, vale. Pero con una del curro, que vas a tener que ver todos los días, creo que no es buena idea. Además, la tensión sexual no resuelta hace que esa trama se pueda alargar varias temporadas: fíjate en Expediente X.
Una del curro que lo mismo en 2 meses no está él, ella o los 2, ya ves qué problema
 
Pues anda que no hay mujeres que se mueren por los "perritos apaleaos" y que se encandilan con los tristes... Otra cosa es que ello ha de verse fuertemente vinculado a una cierta atracción física, porque de no haberla se genera el efecto contrario y aquí es donde probablemente radique el Cenobitproblemo.

Ya te digo yo que muy bueno tienes que estar para que siendo un depresivo una mujer quiera relacionarse sentimentalmente contigo.

Plot twist: yo lo estoy.
 
Última edición:
El problema de nuestro héroe del proletariado rapiñero es que irradia tristeza, y además la contagia, y eso es lo ultimo que quiere una mujer.

Habló el "experto":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues anda que no hay mujeres que se mueren por los "perritos apaleaos" y que se encandilan con los tristes... Otra cosa es que ello ha de verse fuertemente vinculado a una cierta atracción física, porque de no haberla se genera el efecto contrario y aquí es donde probablemente radique el Cenobitproblemo.

Desde luego. Atractivo puede cultivarlo porque tiene voluntad si ha perdido un trillon de kilos. Pero la tristeza que emana no es digamos muy apetecible, pero en nada las hordas gintoneras vendran con el tema de que como tiene un bagaje cultural sobresaliente, se las puede fockar por la cabeza.

Habló el "experto":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy hezperto, pero yo he estado en fase de betazo y se que es jodido, incluso ahora que estoy dos puntos por encima, mis opiniones se pueden acercar mas a su realidad que las de otros de por aquí que presumen de alfafollistas.
 
Última edición:
Desde luego. Atractivo puede cultivarlo porque tiene voluntad si ha perdido un trillon de kilos. Pero la tristeza que emana no es digamos muy apetecible, pero en nada las hordas gintoneras vendran con el tema de que como tiene un bagaje cultural sobresaliente, se las puede fockar por la cabeza.
No, idiota, yo ya he dicho que para que Cenobita ligue tiene necesita poco menos que un milagro y que de nada vale su cultura si esta viene en un cuerpo que causa un rechazo visceral al 99'9999999999999% de las mujeres.


No soy hezperto, pero yo he estado en fase de betazo y se que es jodido, incluso ahora que estoy dos puntos por encima, mis opiniones se pueden acercar mas a su realidad que las de otro de por aquí que presumen de alfafollistas.
Tú no has estado en fase de betazo en tu puta vida. Tú has estado siempre, y estarás siempre, batiéndote el cobre con los despojos más abyectos del sexo femenino, con mujeres que son infollables por alguien que tenga dignidad, y estás -y estarás siempre ahí- porque tú eres su equivalente masculino. No vas a follar jamás en tu puta vida con nada que no sea un monstruo. No lo has hecho siendo joven, imagina siendo viejo.

Pero vamos, que da igual lo que te diga, lo vas a negar. No pasa nada. La realidad, la dura e implacable realidad, también va a negarte a ti la posibilidad de estar con una tía medio decente, como te lo lleva negando toda tu vida.

Da PUTÍSIMO ASCO cómo miras por encima del hombro a un tío que ha demostrado una enorme fuerza de voluntad para adelgazar, cosa de la que eres y serás incapaz. Deberías aplaudirle y admirarle en vez de creer que estás por encima de él, que no lo estás.
 
No, idiota, yo ya he dicho que para que Cenobita ligue tiene necesita poco menos que un milagro y que de nada vale su cultura si esta viene en un cuerpo que causa un rechazo visceral al 99'9999999999999% de las mujeres.



Tú no has estado en fase de betazo en tu puta vida. Tú has estado siempre, y estarás siempre, batiéndote el cobre con los despojos más abyectos del sexo femenino, con mujeres que son infollables por alguien que tenga dignidad, y estás -y estarás siempre ahí- porque tú eres su equivalente masculino. No vas a follar jamás en tu puta vida con nada que no sea un monstruo. No lo has hecho siendo joven, imagina siendo viejo.

Pero vamos, que da igual lo que te diga, lo vas a negar. No pasa nada. La realidad, la dura e implacable realidad, también va a negarte a ti la posibilidad de estar con una tía medio decente, como te lo lleva negando toda tu vida.

Da PUTÍSIMO ASCO cómo miras por encima del hombro a un tío que ha demostrado una enorme fuerza de voluntad para adelgazar, cosa de la que eres y serás incapaz. Deberías aplaudirle y admirarle en vez de creer que estás por encima de él, que no lo estás.

Pero si sois vosotros los que no os aclaráis, confundís el tocino con la velocidad. Cuando he comentado que me veo superior a Cenobita en el tema del fockeo, os vais por las ramas y empezáis a contar sus historias de superación personal y su cabeza bien amueblada (que me alegro por el), que no tiene nada que ver con el espiritú rapiñero.

Si pensar que tengo mas posibilidades de fockeo que el, es mirar por encima del hombre, po fale. No me voy a meter en discusiones absurdas. Me parece un tio genial, pero es evidente que es de las últimas personas que me llevaría de caza rapiñera a un chiringuito.
 
Pues pasáis por alto el detalle de que la pava no haya ido al curro y @Cenobita encaja en el perfil de psicópata grado 1 (carente de principios).

Que tiene pinta de ser más flojo que la mierda de pavo, pero yo si fuera la familia de esa muchacha me empezaría a preocupar.
Yo me lo imagino dentro de unos meses años tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues anda que no hay mujeres que se mueren por los "perritos apaleaos" y que se encandilan con los tristes... Otra cosa es que ello ha de verse fuertemente vinculado a una cierta atracción física, porque de no haberla se genera el efecto contrario y aquí es donde probablemente radique el Cenobitproblemo.
El problema es como puede encajar un no en el plano psicológico, si soportará trabajar con ella , incluso lo contrario, un sí y que pierdan el trabajo por estar tonteando diariamente.
Es un dilema grande, no me gustaría estar en su piel.
Tú no has estado en fase de betazo en tu puta vida. Tú has estado siempre, y estarás siempre, batiéndote el cobre con los despojos más abyectos del sexo femenino, con mujeres que son infollables
Me encanta lo sutil que es este hombre , como maneja el lenguaje para no herir sus sentimientos.
 
Me encanta lo sutil que es este hombre , como maneja el lenguaje para no herir sus sentimientos.
Intento que mi mensaje se transmita de manera clara y unívoca para que luego no me digan que me han malinterpretado y para hacerme entender. Como Ferris sigue sin comprender lo que le quiero decir, he de repetirlo de forma aún más clara, sin ambages ni finuras, llamando al pan pan y al vino vino.
 
Ya te digo yo que muy bueno tienes que estar para que siendo un depresivo una mujer quiera relacionarse sentimentalmente contigo.

Plot twist: yo lo estoy.
moe-awkward.gif
 
Que si hombre, que si. El Rocco Siffredi de Al Andalus ha dictado sentencia.

Vamos a ver pedazo de imbécil. Que yo voy al gimnasio y de 25 tíos que hay, físicamente estoy el 22-23 y lo asumo, y hay tíos que tienen buen cuerpo y te aseguro que les costaría ligar, pero tú, en tu mundo fantástico, te crees clase media y das consejo o incluso te crees por encima cuando estás en la puta mierda y no vas a follar en tu miserable vida.

¿Lo entiendes o hay que darte dos hostias?

Subnormal.
 
Última edición:
:cobi:
Por cierto @Cenobita ¿estará vacunada no?
Que ya vamos por la decimoprimera ola del Covid.
Si no te importa esperar un poco por el amor, haz una visita antes a Barcelona:
Por la Seguridad Social tiene que valorarlo un equipo de expertos y ponerte en una lista de meses.
 
Vamos a ver pedazo de imbécil. Que yo voy al gimnasio y de 25 tíos que hay, físicamente estoy el 22-23 y lo asumo, y hay tíos que tienen buen cuerpo y te aseguro que les costaría ligar, pero tú, en tu mundo fantástico, te crees clase media y das consejo cuando estás en la puta mierda y no vas a follar en tu miserable vida.

¿Lo entiendes o hay que darte dos hostias?

Subnormal.

¿Entonces no puedo darle consejos a Cenobita?, no pinto nada, vamos. Me puedo ir por donde he venido.

PD: No entiendo ese odio furibundo cuando intento dar alguna aportación rapiñera.
 
Última edición:
¿Entonces no puedo darle consejos a Cenobita?, no pinta nada, vamos. Me puedo ir por donde he venido.

PD: No entiendo es odio furibundo cuando intento dar alguna aportación rapiñera.
Consejos vendo pero para mí no tengo.

Consejos basados en qué experiencia, consejos basados en qué conocimiento. No tienes experiencia con otra cosa que no sea el inframundo, y tu visión de las cosas es aberrante. Tus consejos al respecto de esto sirven tanto como los consejos sobre cómo montar reactores nucleares que pueda dar yo.
 
Consejos vendo pero para mí no tengo.

Consejos basados en qué experiencia, consejos basados en qué conocimiento. No tienes experiencia con otra cosa que no sea el inframundo, y tu visión de las cosas es aberrante. Tus consejos al respecto de esto sirven tanto como los consejos sobre cómo montar reactores nucleares que pueda dar yo.

OK. Confirmáis mi teoría. Gracias por la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie