Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cenobita lo que le digo es que si le gusta no hace falta hacer ningún artificio, si no la caga empezando a balbucear y se comporta como una persona normal acabaran quedando, esto es como hacer caca, sale solo.

Esto es mentira. Esto es profundamente falso.

Comportarse comúnmente no garantiza que se la ligue.

Eso puede ser válido para tíos que resultan muy atractivos para las tias, y ese no es el caso de cenobita.

La tia esa y cualquier otra ya tiene decidido si podría encamarse con cenobita en los primeros dos segundos de contacto visual. La primera vez que vio a cenobita.

Por otro lado cenobita se aprendió la teoría pero no la práctica.

Que abra un hilo aquí diciendo que le gusta la primera que le dijo "hola" en su trabajo ya te garantiza que eso consciente o inconscientemente lo va a reflejar en el trabajo ante la tía.

Por último es que con 50 tacos que tiene aún cree en las princesitas que van de poetas solitarias que no se maquillan y seguro que ella será diferente bla bla bla.


De hecho las mujeres que pretenden mostrar esa imagen no solo es que en realidad pequen de lo mismo que las demás: es que son peores.

Yo me molesto en escribir en estos posts porque cenobita acaba aprendiendo. Le cuesta, pero acaba aprendiendo.

Y ahora es la hora de enseñarle que esa de su trabajo es exactamente igual que la choni que se pinta como una puerta y solo sabe hablar de Gran Hermano VIP: quiere calidad masculina, quiere al mejor, quiere al fuerte, quiere al guapo, quiere al que la chulea como el gato que se escapa todo el día con sus colegas y solo vuelve cuando tiene que tragar whiskas. No quiere al hombre de la ansiedad, el tormento y las inseguridades. Quiere al hombre que no ha pensado un solo segundo en ella y que estaria muy alejado de abrir un hilo en PL y hacerse todas esas pajas mentales.

Hay que entender ya que las dulces princesitas a lo Juliette Lewis en "A quien ama Gilbert Grape?", siguen siendo materia femenina en busca de un saco de testosterona calidad premium. De hecho no son más que un disfraz que les ayuda a detectar a los Mimosines para descartarlos a fuerza de llevarlos a tomar café y en realidad ellas solo quieren su amistad y nada más, y luego todo acaba en líos y confusiones y follones en un aula, un trabajo, un grupo de colegas, etc.

Si es que esto es muy viejo ya. Muy viejo pero muy de hoy, porque se ha cocinado todo para que todas estas relaciones se den a diario.

El mejor consejo que se le puede dar, y que es la realidad, es que no va a conseguir nada con ella, y que en el trabajo hay que dejarse de estas hostias más cuando todo son pajas mentales de él, alimentadas o no por ella, alimentadas más o menos por ella, que no lo sabemos, porque sabemos que las hay que lo montan todo para que el otro se cuele por ellas, pero también los hay que ellos solitos se dan la cuerda y a rodar.
 
Última edición:
Que hables tu de vendernos motos...en fin.

Tú sigue echando balones fuera y poniendo excusas. El que nos habla de que es "clase media", cuando ninguna tía lo quiere a 200 metros a la redonda. Eres lo más patético y nauseabundo que he conocido ¿Cómo vas con la remesa de croissants?
 
Tú sigue echando balones fuera y poniendo excusas. El que nos habla de que es "clase media", cuando ninguna tía lo quiere a 200 metros a la redonda. Eres lo más patético y nauseabundo que he conocido ¿Cómo vas con la remesa de croissants?

Se ha terminado la conversación-chascarrillo.

Solo voy a opinar del tema cenobita.
 
Última edición:
Por último es que con 50 tacos que tiene aún cree en las princesitas que van de poetas solitarias que no se maquillan y seguro que ella será diferente bla bla bla.

No, no creo eso, ya se que son como las chonis. El arquetipo me sigue atrayendo, es como un reflejo o un gusto estético si quieres, pero hace mucho tiempo que sé que detrás del arquetipo solo hay otra tía más, con su hipergamia, sus betazos dando likens, sus empotradores favoritos, etc.

No hay nada que contar, la muyaya no ha ido hoy al curro.
 
Última edición:
No, no creo eso, ya se que son como las chonis. El arquetipo me sigue atrayendo, es como un reflejo o un gusto estético si quieres, pero hace mucho tiempo que sé que detrás del arquetipo solo hay otra tía más.

No hay nada que contar, la muyaya no ha ido hoy al curro.

Pues lo primero debes tenerlo claro, y si lo tienes claro mejor. Son tan tías como el resto.

La frase no hay nada que contar, hoy no ha ido al curro, muestra la importancia que le estás dando a una tia.

Así que una vez más debes aprender a aplicar la teoría.

Leyendo lo que escribes esa tia ya sabe que eres una presa. Te lo aseguro. Borrala de tu cabeza absolutamente. Y ten presente que por mucho que te hable no vas a tener nada con ella.

Vete de putas, cenobita. Yo te lo he dicho como diez veces.


Agarra 200 euros y follate a una pedazo de puta. Es la mejor inversión que puedes hacer y te sentaría bien. Aunque tengas que comer arroz todo el mes, es uno de esos casos en donde lejos de tirar el dinero te beneficiaria un montón.

Coger a una tia buena y darle bien. Una de esas que gratis se la follan cuatro, y hacerla tuya.

Pero no me haces caso.
 
Yo te subvenciono la mitad del importe.
 
Thorndike será guapo.
Ferris puede dice que puede pasear.
Pero en todo este foro, sólo un hombre puede volar...
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg-2.jpg
    images.jpeg-2.jpg
    14,6 KB · Visitas: 32
No, no creo eso, ya se que son como las chonis. El arquetipo me sigue atrayendo, es como un reflejo o un gusto estético si quieres, pero hace mucho tiempo que sé que detrás del arquetipo solo hay otra tía más, con su hipergamia, sus betazos dando likens, sus empotradores favoritos, etc.

No hay nada que contar, la muyaya no ha ido hoy al curro.

Joder cenobitas, da pena leer lo asimilado que tienes que vives en un juego del que estás excluido y nunca formarás parte. ¿Qué estímulos encuentras para no mandar todo a la mierda? Porque saber que no tienes acceso al sexo ni esporádicamente debe ser una tortura en vida.
 
Última edición:
¿Qué estímulos encuentras para no mandar todo a la mierda?

Tengo gran capacidad de evadirme de la realidad y de apreciar ciertos goces estéticos e intelectuales.

Porque saber que no tienes acceso al sexo ni esporádicamente debe ser una tortura en vida.

Nah. Hay cosas peores. Nacer con ictiosis harlequin, por ejemplo.

Además que yo sí tengo acceso al sexo, en cuanto quiera, solo que no gratis.
 
Última edición:
Joder cenobitas, da pena leer lo asimilado que tienes que vives en un juego del que estás excluido y nunca formarás parte. ¿Qué estímulos encuentras para no mandar todo a la mierda? Porque saber que no tienes acceso al sexo ni esporádicamente debe ser una tortura en vida.

Pero si a día de hoy follar bien follan cuatro.

No digas tonterías.

(Sí, tú y todos aquí formáis parte de esos cuatro. Ya. Ya sé).
 
El caso no es fockar, el caso es que entre en el "circuito". No os enteráis una castaña.
 
Si para una persona follar no es algo natural que simplemente surge, hay ahí un problemilla.
 
Define que es entrar en el circuito y cuál es el objetivo de eso.

Luego me explayó, pero básicamente es romper el techo de cristal que hay entre alguien "normalizado" y un betazo. Yo he sido betazo, y de los gordos (no es un chiste).
 
No hay nada que contar, la muyaya no ha ido hoy al curro.
¿Necesitas un abogado?
Si es un secuestro y la sueltas antes de 3 días la pena es menor y si confiesas antes de que te pillen, la pena será inferior en un grado, que si conseguimos que se considere un homicidio ni entrarías al trullo...
 
Luego me explayó, pero básicamente es romper el techo de cristal que hay entre alguien "normalizado" y un betazo. Yo he sido betazo, y de los gordos (no es un chiste)

Pues explayate.

Pero me temo que no vas a satisfacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie