Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a que si vas a cenar con un tio por primera vez y le pide hacer al camarero hacer cuentas separadas o que le metan en una bolsa las sobras para llevarselas, te llevan los diablos y lo mandas a hacer puñetas?
Yo le apodaría inmediatamente el two pounds porque el del euro ya está cogido, que fue uno con el que quedó mi prima hace años que apareció escayolado y con un euro con el que jugueteaba mientras tomaban los refrigerios correspondientes y que a la hora de pagar dijo ser todo el dinero que tenía encima.
 
Mira tu le preguntas quedamos? Si ella hace cara de gñe le dices, que todo fluya y nada influya lo dicen las tias por el tinder acepta seguro
 
Este hilo es un cuento de la lechera alargado:
La tipa entra y sale echando leches y no sabe ni por dónde lo hace porque lo que hay en la oficina le repugna, eso sí obviamos que seguramente tenga una polla de un no-cenobito a la salida.
Yo espero que la invite a salir y ella le metoo primero con bullying en la oficina y luego directamente con una denuncia por lo interesante del hilo que saldrá.

Luego lo de "quiere mi dinero y mi tiempo" está al nivel "soy clase media". ¿Qué cojones de dinero va a querer de un mileuristo que puede que hasta cobre todavía menos que ella por llevar menos tiempo en la empresa y qué tiempo va a querer compartir con un echeminga pellejudo una tía jovencita y supuestamente atractiva?
 
Al final no se la va a triscar. Ni siquiera lo va a intentar, y todos lo sabemos. Como cuando aconsejamos a @Ferris llevar una aliemntación ordenada. Les aconsejamos para intentar que sean un poco felices pero nada, siguen enfangados en el lodo del fracaso y tienen tanto miedo a lo que hay fuera de sus charcas que prefieren la inmundicia a la ansiedad que les provoca la novedad. Pues con un par, sí señor, que ahi se queden retozando.
 
Al final no se la va a triscar. Ni siquiera lo va a intentar, y todos lo sabemos. Como cuando aconsejamos a @Ferris llevar una aliemntación ordenada. Les aconsejamos para intentar que sean un poco felices pero nada, siguen enfangados en el lodo del fracaso y tienen tanto miedo a lo que hay fuera de sus charcas que prefieren la inmundicia a la ansiedad que les provoca la novedad. Pues con un par, sí señor, que ahi se queden retozando.

Que dejes de compararme con betazos. Sucnormal de los cojones.
 
Paso de vuestras provocaciones. Seguid con el tema, anda.
 
@Ferris @Cenobita

Estaríais dispuestos a un rollo karate a muerte en Bangkok como Bruce Lee y Chuck Norris?

El que antes percuta gana, demostrándolo con pruebas fehacientes y sin discusión.

No hace falta que contestéis ahora. Pensadlo, es un reto que vale la pena.
Por puntualizar, la pelea que citas tiene lugar al final de "El Furor del Dragón" en El Coliseo de Roma.
 
@Ferris @Cenobita

Estaríais dispuestos a un rollo karate a muerte en Bangkok como Bruce Lee y Chuck Norris?

El que antes percuta gana, demostrándolo con pruebas fehacientes y sin discusión.

No hace falta que contestéis ahora. Pensadlo, es un reto que vale la pena.

Es un reto desequilibrado. Que se busque alguien de su nivel.
 
Cenobita es perfectamente capaz de meterse en un chat de esos y quedar con los bichos más infectos que allí campan.

Permítame que lo dude...para ello necesitas un "entrenamiento especial".
 
Cenobita es perfectamente capaz de meterse en un chat de esos y quedar con los bichos más infectos que allí campan.
Pero, ¿Por qué iba a hacer eso, más allá de hacer honor a su nick, buscando el placer a través de las formas más nauseabundas e inimaginables?
 
Una preguntita, ¿Cuánto llevas sin follar?

El que yo he querido. He tenido oportunidades y las he rechazado.

Esto es lo que necesitaba Ferris más que follar, alguien a quien mirar por encima del hombro. Aunque sean fantasías suyas yo diría que le sirve.

No es mirar por el hombro, pero es que roza lo ridículo que me comparéis con un tío que esta en "estado vegetativo rapiñero" (EVR).

PD: Y por favor, sigamos con el tema, que es ayudar a que Cenobita focke con su musa. Solo faltaría que viniera la corriente gintonera a tocarme
las pelotas.
 
Última edición:
A ver, vamos a ver. @Cenobita seguro que es un tío encantador y tiene muchas ganas de comerles el coño a las mujeres que entran en su órbita, pero seamos sinceros, para verle desnudo hay que estar preparado.

@Ferris es un gordico que lleva camisetas con lamparones, con ginecomastia, peludo, lo que sea, pero su desnudez entra dentro de los límites de la cordura.
 
Última edición:
A ver, vamos a ver. @Cenobita seguro que es un tío encantador y tiene muchas ganas de comerles el coño a las mujeres que entran en su órbita, pero seamos sinceros, para verle desnudo hay que estar preparado.

@Ferris es un gordico que lleva camisetas con lamparones, con ginecomastia, peludo, lo que sea, pero su desnudez entra dentro de los límites de la cordura.

Y yo no digo que @Cenobita pueda fockar mas que yo y mejor, pero ahora mismo es un desastre mentalmente, no tiene una estrategia y su cabeza no tiene los engranajes bien soldados. Es como mandar a un ejército de enanos en pañales al desembarco de Normandía.

Pero paso de opinar porque los de siempre van a empezar con las mismas mierdas de los croisans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie