Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo al dato, que a mi por decir esto me han tachado de pagafantas y de arrastrao.
Y sabes de sobra que el único que rompió una lanza determinada a tu favor fui yo, así que no me tires a los caballos ahora.

Hay que partir de la base que nuestro héroe es el que va detrás de ella, así que algo tendrá que hacer sin tener que escupirle a la cara para llamar su atención.
 
Y sabes de sobra que el único que rompió una lanza determinada a tu favor fui yo, así que no me tires a los caballos ahora.

Hay que partir de la base que nuestro héroe es el que va detrás de ella, así que algo tendrá que hacer sin tener que escupirle a la cara para llamar su atención.
Pues eso es lo primero que le he aconsejado yo. Que investigue, que stalkee su insta, su tuitter, su tiktok. Hasta el contenedor donde tire la basura. Que averigüe sus gustos y a partir de ahí, a turrear. Lo que se ha hecho de toda la vida, vamos, no sé por qué eso ahora es de arrastrados.

La diferencia es que tú eres capaz de cambiar tus gustos o forzarlo de forma poco natural. Serías capaz de vender a tu madre o de comer mierda por un polvo.
"Poco natural". Eso abarca tantos conceptos...
 
Tú crees que te funciona. Y te parece que te funciona porque tú eres tú y ellas querían estar contigo. Es decir, no te funciona, la decisión fue suya, tus acciones no influyeron en nada, lo que influyó fueron tus atributos.
No. Uno sabe el género que vende, lo que quiere comprar y lo que no. No tienes por qué ser un pelele ni depende solo de su decisión. No te lo compro.
Con sus reglas juegas siempre, en tanto en cuanto son ellas las que deciden. Pero una vez más, tú crees que consigues porque haces A, y por tanto recomiendas que se haga A.
Digo que no te lo compro. También puede decidir el hombre, tío. Pero es evidente que este a veces necesita una experiencia de haberse dado buenas hostias con las mujeres.
 
¿Pero qué cojones te vas a liar con una del curro, broh?

Eso lo sé hasta yo, joder.

Donde tengas la olla no metas la posha.
 
Que cojones averiguar los gustos de la tía ni gilipolleces, que algunos parece que no conozcáis a las tías.

Que ellas por mucho que la mayoría digan que no son como nosotros y miran el interior y blablabla, en el fondo al 90%, sino más, lo que les interesa es un buen físico y punto. Eso es lo primordial y si luego ya el tío les cae bien pues eso que se llevan de más.

Que ya puede uno tener exactamente los mismos gustos que la pedorra de turno, punto por punto, que si se le presentan 2 tíos, uno en plan Brad Pitt y otro en plan pellejos cenobita, no se lo piensa ni un segundo en mandar al cenobita de turno a tomar por culo, aunque con el tío bueno de turno no coincida en una mierda.
 
Puedes perseguirla por todas partes y enviarle cartas y poemas, aunque no funciona con todas.

Ni con todos
Screenshot_2022-06-30-09-32-17-858_com.instagram.android.webp
 
Yo parto de la base de que intenta tener una relación, en el supuesto de que consiguiera entablar contacto con alguna él mismo lo sabotearía desde dentro por su extrema desconfianza.
Es que el problema al que aludo yo está antes de ese contacto. Lo que le deja fuera de juego no es jugar por delante de la defensa, lo que le deja fuera de juego es que no le llevan ni convocado.

Teniendo las ideas que tiene sobre cómo son las relaciones se puede tener relaciones perfectísimamente. Será más difícil llegar a ellas, no te lo niego, serán peores, estarán más viciadas o lo que te dé la puta gana, pero se pueden tener y hay millones de personas con ideas aberrantes teniendo relaciones. Cuando las mujeres no quieren que formes parte de su intimidad debido a tu físico, en cambio, no se pueden tener relaciones, se piense como se piense. No hay nadie cuyo físico cause rechazo y asco a todas las mujeres que conoce que tenga relaciones.

Cenobita para tener una relación con una mujer necesita primero de todo a una mujer a la que un físico como el de Cenobita no le importe para empezar, y luego ya se verá si la caga, si no la caga o lo que sea. El físico es la condición de posibilidad, no que vea las relaciones como una lucha de poder (lo cual no es del todo irreal, encima).

efialtes-de-atenas-335b9c6c6ba8e589d28584ddd8dfb40f.jpg

José Luis, con la cabeza amuebladísima y con un concepto sano de las relaciones, no encuentra novia ni en una ONG.

01e4e47fb28693292198034171d601ed--sexy-guys-sexy-men.jpg

Macario, con un concepto aberrante de las relaciones y un odio patológico a las mujeres a quienes trata como si fueran mierda y le fueran a robar, se las tiene que quitar de encima con un látigo.
 
Si consiguiera engatusarla con la personalidad, el tema físico lo podría manejar con el típico truco de apagar la luz, o poniendo una bola de esas de discoteca que la distraiga.
No sé, yo es por decir algo.
 
Pero tan mal está cenobita? Si lo decís porque le cuelgan las pieles eso es operable y quedas más o menos "normal", sobre todo si después ganas masa muscular.

Es tu oportunidad de redimirte de ser el mayor hijo de puta de la historia, usa tus conocimientos de mancuernas para crear un TITÁN, un übermenchen salido de las cenizas. Ya tienes la mitad del trabajo hecho, que ha adelgazado.
 
Me sorprende que habléis del físico de @Cenobita como mayor impedimento para conquistar a una hembra, cuando es un tipo que tiene cosas muchísimo peores.

Es un hijo de puta envidioso, miserable, cobarde, ladino, obseso, despreciable, narcisista, egoísta y deplorable. Es un saco de mierda lleno de traumas que intenta enterrar bajo una capa de lo que él cree que es fértil autosuficiencia y no deja de ser estercolaria autocomplacencia.

Es el detritus que ha deseado públicamente la muerte de su padre para heredar lo de Tenerife y convertirse así en la casta rentista que tanto dice despreciar.

Y, lo peor de todo ¿habéis oído sus audios? ¿Puede haber cuerpo atlético que sostenga su atractivo tras soltar semejante aullido aflatuado?
 
Me sorprende que habléis del físico de @Cenobita como mayor impedimento para conquistar a una hembra, cuando es un tipo que tiene cosas muchísimo peores.

Es un hijo de puta envidioso, miserable, cobarde, ladino, obseso, despreciable, narcisista, egoísta y deplorable. Es un saco de mierda lleno de traumas que intenta enterrar bajo una capa de lo que él cree que es fértil autosuficiencia y no deja de ser estercolaria autocomplacencia.

Es el detritus que ha deseado públicamente la muerte de su padre para heredar lo de Tenerife y convertirse así en la casta rentista que tanto dice despreciar.

Y, lo peor de todo ¿habéis oído sus audios? ¿Puede haber cuerpo atlético que sostenga su atractivo tras soltar semejante aullido aflatuado?
Yo el peor defecto que le veo es que es más agarrado que una pelea de paralíticos. El hideputa dice que si la tia acepta su proposicion luego querra salir por ahi a cenar o al cine y claro, eso cuesta dinero y se va a aprovechar de él para sacarle los cuartos. Como si tuviera que invitarla al Ritz todos los días, me cago en mi calavera. Se puede ser mas ruin?
 
Al final tan feliz que estará durmiendo el cenobita que no hay como enamorarse en el trabajo para levantarse los lunes de buen humor.
Será una ilusión idiota o no, pero esa alegría de ver al ser amado... Eso le cambia a uno la realidad.
 
Al final tan feliz que estará durmiendo el cenobita que no hay como enamorarse en el trabajo para levantarse los lunes de buen humor.
Será una ilusión idiota o no, pero esa alegría de ver al ser amado... Eso le cambia a uno la realidad.
Lo que esta deseando es que se estropee el transpondedor molecular ese.
 
Recomiendo a nuestro Cenobita una novela preciosa y muy triste al hilo de todo esto.
La tregua, de Benedetti. Yo me lo lei hace un montón de años y aún me acuerdo.
Laura se llamaba ella. Martín él. Se me quedó clavada en el corazón la novelita.
 
Recomiendo a nuestro Cenobita una novela preciosa y muy triste al hilo de todo esto.
La tregua, de Benedetti. Yo me lo lei hace un montón de años y aún me acuerdo.
Laura se llamaba ella. Martín él. Se me quedó clavada en el corazón la novelita.
Hicieron pelicula?
 
Yo el peor defecto que le veo es que es más agarrado que una pelea de paralíticos. El hideputa dice que si la tia acepta su proposicion luego querra salir por ahi a cenar o al cine y claro, eso cuesta dinero y se va a aprovechar de él para sacarle los cuartos. Como si tuviera que invitarla al Ritz todos los días, me cago en mi calavera. Se puede ser mas ruin?
Esa tontería se le pasa en cuanto pille cacho.
 
Es un hijo de puta envidioso, miserable, cobarde, ladino, obseso, despreciable, narcisista, egoísta y deplorable. Es un saco de mierda lleno de traumas que intenta enterrar bajo una capa de lo que él cree que es fértil autosuficiencia y no deja de ser estercolaria autocomplacencia.
Es cierto que al principio comenta que su repentina celeridad para confesar su amor es por los celos que le provoca su otro compañero.
 
Hola @Cenobita, estuve saliendo con una compañera de trabajo (también mi mejor amiga, si es que eso existe) y respondo preguntas.
 

Esto sí que es un acoso asqueroso y lo demás son cuentos. Además de decirle por la calle “mi gatito”, llamadas de video conferencias y le aparecía desnudo. Debería condenarle el juez a 20 años en la silla eléctrica.

Edito, releo y era peor aún, no le llamaba mi gatito, era gatito mío, que no es lo mismo. Mira que nos avisaba el sargento en la mili que era “mi sargento”, no la mariconada de “sargento mío”.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie