Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No por qué cohones seguimos aconsejando a esta gente, si luego te ponen cualquier excusa para hacer lo contrario o simplemente no hacer nada. No se la quiere triscar porque le dan miedo los eventos sociales. Pero es que estamos locos o que? Chumacho, déjate de tonterias, que al final acabaremos todos en el cementerio y te arrepentiras en tu tumba de estas oportunidades que dejaste pasar. Hazme caso y sabotea el transmutador de fluzo ese que dices que se escacharra y asi puedes hablar con ella. Sabotéalo una vez por semana, que tampoco te echen del curro por no reapararlo bien, claro. La aturreas bien, y en 4 sesiones ya estará lista y aturdida para el siguiente paso; invitarla a tu casa a jugar al Risk.
 
Aunque haya mucho de cruda realidad en la píldora negra, es un pozo muy oscuro en el que caer si te priva de la posibilidad de valorarte por algo más que lo que las mujeres vean en ti.

Yo no puedo concebir el mundo desde tu perspectiva, nadie que no haya estado en la situación de ser siempre rechazado e incluso despreciado se llega a hacer a la idea de lo imposible que parece salir de ahí. Pero si aceptamos eso, también tienes que ver que para otros la realidad es distinta, que hay muchas relaciones en las que no hay una lucha de poder, ni un conflicto de intereses en el que hay un proveedor y una aprovechada.

Esas reducciones valen para los foros donde nos ponemos a teorizar, pero en la vida real las mujeres son personas con sus inseguridades, decepciones y aspiraciones a cierto bienestar emocional. La mayoría lo canaliza fatal y de eso nos encanta hablar aquí, pero cuando estás cara a cara con alguien no estás hablando con la mayoría, no caigas en la trampa de ser el más listo del foro cuando estés en Matrix. Las reglas no existen, son una descripción a posteriori, que ayuda a entender comportamientos habituales, pero no representan leyes que la naturaleza siga de forma obediente, sólo un boceto de lo que a menudo sucede, dibujado después de que les haya pasado a otros.

Lo que dices en el primer párrafo es muy importante analizarlo profundamente y pocos hombres lo hacen aunque sea solo una vez a lo largo de sus vidas.

Hay muchos pero que muchos hombres que por avatares del destino, ya sean feos, aburridos, introvertidos, inmaduros, con problemas para buscarse la vida o una mezcla de todo eso ponen todo su valor en el éxito que tienen al relacionarse con mujeres, si muchas de esas interacciones son exitosas así se perciben, como un hombre exitoso y de gran valor y si al contrario, no son buenos relacionándose con ellas y tienen escaso contacto con el sexo opuesto se autoperciben como fracasados y desgraciados aunque tengan mucho potencial en otras áreas.

La verdad es que la escasez romántica y sexual es algo con lo que es difícil de lidiar y muy prolongada en el tiempo es difícil salir del pozo de frustración y sentimientos dañinos que se pueden originar. La energía sexual mal canalizada o reprimida puede ser el peor de los males de un hombre.
 
En lo que pongo en negrita estamos de acuerdo, solo que yo no tengo otra manera de hacer que lo sepa (y que se acepte implicitamente que lo sabe) que decirlo.

Ahora te pido que me digas cómo hacer que no quede lugar a dudas sin decirlo, pero incluso hasta el punto de que si ella intenta posterioremente negar que fuera una cita de pareja, se la pueda desmentir.

La técnica de la campana del infierno.

Tenéis tazas propias en la cocina, no? Usa la suya para llamar a la batalla, cógela del asa para no matar la vibración y usa tu polla como si fuera un badajo.
 
¿Crees que Cenobita está ya fuera de todo esto sin posibilidad de remontar?
Yo creo que necesita algo muy parecido a un milagro. Necesitaría dar con una mujer a la que no le importara la diferencia de edad, el historial sentimental (o su ausencia), las infinitas aristas asociadas a ello, sus traumas y adicciones y que pasar por alto el tema físico. Cualquier cosa de estas ya lo pone muy fuera de juego, pero es que hay muchas a la vez. Yo lo veo muy difícil. Creo que él podría ser capaz de mantener una relación, pero... ¿con quién? ¿Tú conoces a alguna que estaría dispuesta a todo ello? Yo creo que no.
 
Yo creo que necesita algo muy parecido a un milagro. Necesitaría dar con una mujer a la que no le importara la diferencia de edad, el historial sentimental (o su ausencia), las infinitas aristas asociadas a ello, sus traumas y adicciones y que pasar por alto el tema físico. Cualquier cosa de estas ya lo pone muy fuera de juego, pero es que hay muchas a la vez. Yo lo veo muy difícil. Creo que él podría ser capaz de mantener una relación, pero... ¿con quién? ¿Tú conoces a alguna que estaría dispuesta a todo ello? Yo creo que no.

Si tengo que ser sincero, yo creo que el mayor obstáculo pero de lejos es que él ve las relaciones ya de antemano como un juego de suma cero en el que va a haber un ganador y un perdedor, una dinámica en la que van a intentar aprovecharse de su tiempo y de su dinero. Así desde luego que se cierra él mismo todas las puertas.
 
Yo creo que necesita algo muy parecido a un milagro. Necesitaría dar con una mujer a la que no le importara la diferencia de edad, el historial sentimental (o su ausencia), las infinitas aristas asociadas a ello, sus traumas y adicciones y que pasar por alto el tema físico. Cualquier cosa de estas ya lo pone muy fuera de juego, pero es que hay muchas a la vez. Yo lo veo muy difícil. Creo que él podría ser capaz de mantener una relación, pero... ¿con quién? ¿Tú conoces a alguna que estaría dispuesta a todo ello? Yo creo que no.

Insinúas que la debe buscar más joven que él, guapa y lozana? Bueno qué pregunta, si en todo este tiempo nunca se le ocurrió descargar con una puta. No creo que ahora se le pase por la cabeza buscar algun rollo con alguna pelleja rellenita. Él quiere explicitar para algo formal.
 
Si tengo que ser sincero, yo creo que el mayor obstáculo pero de lejos es que él ve las relaciones ya de antemano como un juego de suma cero en el que va a haber un ganador y un perdedor, una dinámica en la que van a intentar aprovecharse de su tiempo y de su dinero. Así desde luego que se cierra él mismo todas las puertas.
El principal obstáculo es el físico, porque es lo físico y no eso que señalas lo que le hace ineligible para ellas. Puedes pensar eso que dices y aun cosas peores e ir empalmando novia tras novia. Con su físico no. Es muy triste, pero es así.
 
¿Y por qué no quedan Ceno y Ferris, se toman dos copas por Chueca y acaban haciendo cockdocking en un portal? Yo lo veo más viable.
 
Yo creo que necesita algo muy parecido a un milagro. Necesitaría dar con una mujer a la que no le importara la diferencia de edad, el historial sentimental (o su ausencia), las infinitas aristas asociadas a ello, sus traumas y adicciones y que pasar por alto el tema físico. Cualquier cosa de estas ya lo pone muy fuera de juego, pero es que hay muchas a la vez. Yo lo veo muy difícil. Creo que él podría ser capaz de mantener una relación, pero... ¿con quién? ¿Tú conoces a alguna que estaría dispuesta a todo ello? Yo creo que no.

Tienes razón.

Pero todo eso se arregla con un viaje a Colombia con @Kramer99 , siempre bien aconsejado, y con el DNI europeo siempre a la vista. Ni una mala cara va a recibir. Colombia es la solución a todos los problemas.
 
Pero todo eso se arregla con un viaje a Colombia con @Kramer99 , siempre bien aconsejado, y con el DNI europeo siempre a la vista. Ni una mala cara va a recibir. Colombia es la solución a todos los problemas.
¿Pero tú conoces aquello? ¿De dónde te sacas eso?

@Cenobita en Colombia sin pagar podría follar con trabajo con algún desecho de tienta, y gracias. Y @Ferris ni eso.
 
Última edición:
Si Cenobita pusiera otra vez tanto esfuerzo y sacrificio y carne en el asador como la otra vez, se podrían alcanzar unos resultados notables. Veo un poco pesimistas vuestros diagnósticos.
 
Última edición:
El bueno de @Cenobita intentando triscarse a una compi de tabajo y vosotros hablandole de irse de putis en Colombia. Ya os vale.
 
Dile que se haga un only fans... lo retiro.

@Cenobita, cuando das por sentado que no tienes nada que hacer, y la tipa te interesa de verdad, debes dar pequeños pasos. No digo que vayas a saco porque no lo vas a hacer y a ciertas edades y situaciones es contraproducente.

Tienes que ser amable, simpático, escúchala, intenta no hablar siempre de ti, alaga su trabajo o su forma de vestir de forma sutil, intenta averiguar algo que tengáis en común... todo ello sin ser pesado, hazlo con sutileza, como si fuera algo natural. Lo demás vendrá solo.
 
El principal obstáculo es el físico, porque es lo físico y no eso que señalas lo que le hace ineligible para ellas. Puedes pensar eso que dices y aun cosas peores e ir empalmando novia tras novia. Con su físico no. Es muy triste, pero es así.

Yo parto de la base de que intenta tener una relación, en el supuesto de que consiguiera entablar contacto con alguna él mismo lo sabotearía desde dentro por su extrema desconfianza.


El de un auténtico subnormal que opina como un auténtico subnormal sin saber absolutamente de nada. Cállate la puta boca ya.
 
Por encima de todo, @Cenobita, el consejo primordial aquí es que con una del trabajo ni de coña se te ocurra tontear. Aunque este trabajo te la sude y aunque fuera la mujer de tu vida, no mezcles.

A lo mejor con eso en mente, sabiendo que el NO lo pones tú desde la razón y la sabiduría del foro, puedes trabajar un poco el músculo de la interacción humana y ver si le vas pillando el truco, que no te coja desprevenido cuando de verdad valga la pena intentarlo.
 
Última edición:
Tienes que ser amable, simpático, escúchala, intenta no hablar siempre de ti, alaga su trabajo o su forma de vestir de forma sutil, intenta averiguar algo que tengáis en común... todo ello sin ser pesado, hazlo con sutileza, como si fuera algo natural.
Ojo al dato, que a mi por decir esto me han tachado de pagafantas y de arrastrao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie