Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad en nuestro trabajo es casi imposible hablar. Solo hablamos un día porque se estropeó la herramienta de transcripción y coincidimos ella y yo solos en la sala de transcripción mientras todo el mundo estaba fuera en el comedor. En un día normal, nos ponemos los auriculares nada más llegar y ya. Ella solo se los quita para hablar con el que tiene al lado, que es este que os digo. De resto nunca se levanta para hablar con nadie más. Durante su descanso desaparece y siempre llega la primera y se va la primera. Nunca he podido ni ver ni por donde sale del edificio, ni nada.

Eso de que dices de que parezca que no es algo importante da igual, incluso aunque yo consiga que parezca casual, no va a colar en absoluto porque además yo no hablo con casi nadie. Porque básicamente no me interesa hablar con nadie. Me aburre la cháchara insustancial. Pero es que además paso. Si yo no consigo despertar su interés hasta el punto de que sea ella la que se acerque, paso. Es que no, joder. Siempre arrastrándonos, siempre los putos mismos betazos mendigando.


Edito: es que además qué cojones. Si fuera fea no me hubiera fijado en ella. Todo esto no es más que el puto imperativo biológico de siempre, los genes ahí jodiendo y empujando como pequeños dictadores "replícanos, replícanos, hijo de puta". Pues no.


¿Tenéis máquina del café en tu curro? Cuando vayas a por uno pasas a su lado y le haces el gesto de "te invito". Si ves que al primer café va a ser muy brusco espera al segundo o tercer día. El caso es que crear esa rutina de tomaros un café de máquina al día te puede servir de plataforma para construir.
 
Mecagüenlaputen! cinco páginas ya ¡Haces de lo sencillo algo complicado!

El método este que te sugieren de ignorarla, o lo que tú mismo dices, decirle algo más directo sin abrumarla y que en cualquier caso sea ella la que se acerque lo pueden hacer guaperas de 8 sobre 10 que solo por su físico mojan bragas. El resto de los mortales nos lo tenemos que currar.

Ya te lo dije en otra respuestas, es mejor pasarte dos o tres semanas tirando la caña y su luego al final te dice que nanai, que estar pasando las semanas mientras te comes la cabeza o esperas algún acercamiento por su parte. El día menos pensado dejará el curro o algo peor, te enterarás de que sale con alguien de la oficina, y te preguntarás "y si hubiera hecho esto, y si le hubiera dicho aquello" y te durará más que las dos o tres semanas de intento de cortejo.
 
Si está receptiva lo vas a saber. Si tienes tantas dudas es porque en el fondo sabes que no hay nada que hacer.

Si quieres cambiar la situación tendrás que usar simpatía, inteligencia y esas cosas que ya sabes de sobra para quemar tus ultimas naves.
 
No hago más que contestar al hilo que se montan los demás dándole vueltas a todo ellos, de algo que no daba para hilo y que ha separado otro. Como siempre.

Ten en cuenta que el rapiñas necesita revitalizarse con historias variadas, como por ejemplo de clase alta (thorndike), clase media alta (empty) media baja (yo) o las tuyas de niveles 3 o betazo.
 
Ten en cuenta que el rapiñas necesita revitalizarse con historias variadas, como por ejemplo de clase alta (thorndike), clase media alta (empty) media baja (yo) o las tuyas de niveles 3 o betazo.
¿Que te hace pensar que estas por encima de @Cenobita ?
 
Última edición:
Ten en cuenta que el rapiñas necesita revitalizarse con historias variadas, como por ejemplo de clase alta (thorndike), clase media alta (empty) media baja (yo) o las tuyas de niveles 3 o betazo.
Que te montes la fantasía de ser clase media ya es cuestionable, pero que tengas la poca vergüenza de aprovechar la mínima oportunidad para venir a hacer de menos a Cenobita, tú, alimaña incapaz de mover un puto dedo, desconectado de la realidad e incapaz de verlo, gordo asqueroso, guarro, calvo de mierda inútil, es para darte de hostias a ver si así te entra en la cabeza la clase de mierda que eres.
 
La cuestión es que se decida y tenga claro que hacer, cómo y cuando y nos lo venga a contar para darnos un poco de entusiasmo vital, amén de un entretenimiento para unos días. El problema es que si no toma la iniciativa para hablar con nadie de la oficina ni se relaciona con nadie de la oficina, tampoco lo hará con la petarda esa, se llama fobia social, y por eso parece que le ha tocado la lotería por hablar 5 minutos sin tartamudear con una compañera.
 
Que te montes la fantasía de ser clase media ya es cuestionable, pero que tengas la poca vergüenza de aprovechar la mínima oportunidad para venir a hacer de menos a Cenobita, tú, alimaña incapaz de mover un puto dedo, desconectado de la realidad e incapaz de verlo, gordo asqueroso, guarro, calvo de mierda inútil, es para darte de hostias a ver si así te entra en la cabeza la clase de mierda que eres.

Tranquilo...como saltan las hordas cenobíticas. Es solo mi opinión. Yo me considero 2 escalones por encima de el, igual algún dia salta la sorpresa en Las Gaunas y se liga a una moza decente (ojalá, y me alegraré).

Los dos primeros puntos no te suman ni te restan y el tercero se lo tendríamos que preguntar a las chavalas que te pillan mirándolas en los centros comerciales.

Claro que suman, no con la importancia de otros factores desde luego. Pues habrá de todo, alguna le haré gñe y alguna otra jijiji.
 
Ten en cuenta que el rapiñas necesita revitalizarse con historias variadas, como por ejemplo de clase alta (thorndike), clase media alta (empty) media baja (yo) o las tuyas de niveles 3 o betazo.

@Cenobita vas a permitir que ferris saque pecho de estar por encima tuya y te ponga en las alcantarillas del rapiña. Vamos, yo que tú ya estoy alquilando un esmoquin y un coche de caballos y de paseo por Madrid con la dama.
 
Última edición:
@Cenobita vas a permitir que ferris saque pecho de estar por encima tuya y te ponga en las alcantarillas del rapiña. Vamos, yo que tú ya estoy alquilando un esmoquin y un coche de caballos y de paseo por Madrid con la dama.

Deseo que me de una zasca en toda la boca. Animo con el objetivo, y que no te coma el miedo.
 
Donde tengas la olla no metas la polla.

Te montas unas pelis, amigo @Cenobita. Let it flow, let it flow...

Que le digas de quedar a hacer alguna cosa y que luego pueda llevar a otra cosa no es de betazos, el 90% de las relaciones comienzan así. Vamos a ver algo, a tomar algo y ya sse va viendo si hay feeling y pasa algo más. No todo el mundo es Truño que entra por los ojos y también ligan y follan. Incluso fuera de la pareja como Santi Millán lol.

Por otro lado que te agobien las actividades de pareja antes siquiera de haberlas experimentado y siendo algo que lleva sus tiempos pues me parece un argumento en el que te basas por inexperiencia. Si la tía te mola precisamente lo que querrás es estar con ella por ahí, follar y hacer planes juntos, porque estarás pillado por ella y es lo que te pedirá la polla. Por muy cómodo que estés ahora en tu cuarto, tete.
 
Deseo que me de una zasca en toda la boca. Animo con el objetivo, y que no te coma el miedo.
@Ferris probablemente @Cenobita no haya ligado nunca por sus 160kg en canal, pero en lo que es conversación, cultura y plantear temas interesantes es clase alta, tete. Que te lleva una diferencia abisal. Y te lo digo con total cariño, no le hagas de menos porque a menos que balbucee y tartamudee lo que tenga que decirle a una puerca le interesará a esta mucho más que tu perdón, perdón o que tus comentarios babosos presuntamente pícaros ji, ji.

No chanelas nasti.
 
Última edición:
Fuera de bromas, no te recomiendo tirar la caña en el trabajo. No es que yo no lo haya hecho y alguna vez con eróticos resultados, pero aunque tengas una respuesta positiva todo acaba y si es más pronto que tarde el ambiente se cargará y se volverá desagradable cuando tengas que compartir espacio y tiempo con una persona con la que no deseas.
 
@Ferris probablemente @Cenobita no haya ligado nunca por sus 160kg en canal, pero en lo que es conversación, cultura y plantear temas interesantes es clase alta, tete. Que te lleva una diferencia abisal. Y te lo digo con total cariño, no le hagas de menos porque a menos que balbucee y tartamudee lo que tenga que decirle a una puerca le interesará a esta mucho más que tu perdón, perdón o que tus comentarios babosos presuntamente pícaros ji, ji.

No chanelas nasti.

Ok. Gracias por sus comentarios, amijo.

PD: Igual que me atizan a mi, yo atizo si lo considero adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie