Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La quisieras de novia si ella lo aceptara? Ya sé que lo de la tabla es explícito y claro, pero lo digo en caso que ella quiera algo serio contigo y esté dispuesta a respetar ciertas condiciones (como lo de socializar con gente de su lado). Lo de la monogamia pues es lo que piden la mayoría de mujeres cuando comienzan una relación seria. Esto sería innegociable.

Yo que sé.

Dejemos el tema, me da pereza ya.

Además he salido un momento a la calle y de ver todas las henvras en shorts que hay, se me ha pasado el antojo.
 
La verdad es que ya solo de pensar en todo lo que rodea a una relación monógama me da ansiedad. No me veo planificando viajes, ni conociendo padres, ni nada de eso. Seamos serios, si casi no salgo de mi casa, soy cada día más antinatalista, y estoy pensando en fabricarme mi propia suicide bag. No hay ninguna razón para que nadie quiera estar conmigo.

Estoy tan puñeteramente fuera de la realidad que todavía me sorprendo cuando soy consciente de la distancia.
Tranquilo, las posibilidades de que esa fulana quiera una relación monógama contigo son computables en cero. Mucho corres.

Yo le diría que estás buscando una relación estrictamente sexual con una persona que sólo quiera eso, pero que como de algo hay que hablar mientras te vuelves a poner los calzoncillos pedirías un mínimo de afinidades. Déjalo caer, sin más. Como no mostrará ningún interés, pues mira, al menos te habrá servido como experiencia a la hora de tirar la caña dejando claro lo que quieres, y no quedarás con la mosca detrás de la oreja. O igual tienes suerte y esta es una fetichista de cosas que tú puedes representar, pero mucha casualidad sería esa, porque creo que por vías de mutua complacencia en plan normal no creo que haya mucho que rascar.


Estás son las típicas tías que me follo yo.
¿Qué edad tienes tú?
 
Si quieres chocar otra vez con el mismo muro de siempre, adelante. A veces el dolor aburre y hay que buscar otro dolor nuevo.
 
Yo no entiendo por qué lo complicas todo tanto.

Sabes que te sigue la conversación, al menos no es borde contigo ni le desagradas. Sabes algo de sus gustos.

El lunes hazle la típica pregunta que se hace: qué has hecho el fin de semana. Y ahí sabrás si tiene pareja, y además vas plantando para el futuro, el jueves ya le puedes decir "oye pues precisamente que el otro día me dijiste que te gusta ...... he visto que hay una exposición de......"

Si te dice que no pues nada, lo hará sin ser muy cortante y a otra cosa. Y sobre todo que parezca que no es algo importante, las tías huelen ese miedo, que sea algo más bien casual, mira que justo me acordé de que tal tal tal.

Otra cosa es que aceptes consejos de un fracasado, pero oye, la teoría está ahí
 
Última edición:
Yo no entiendo por qué lo complicas todo tanto.

Sabes que te sigue la conversación, al menos no es borde contigo ni le desagradas. Sabes algo de sus gustos.

El lunes hazle la típica pregunta que se hace: qué has hecho el fin de semana. Y ahí sabrás si tiene pareja, y además vas plantando para el futuro, el jueves ya le puedes decir "oye pues precisamente que el otro día me dijiste que te gusta ...... he visto que hay una exposición de......"

Si te dice que no pues nada, lo hará sin ser muy cortante y a otra cosa. Y sobre todo que parezca que no es algo importante, las tías huelen ese miedo, que sea algo más bien casual, mira que justo me acordé de que tal tal tal.

Otra cosa es que aceptes consejos de un fracasado, pero oye, la teoría está ahí

En realidad en nuestro trabajo es casi imposible hablar. Solo hablamos un día porque se estropeó la herramienta de transcripción y coincidimos ella y yo solos en la sala de transcripción mientras todo el mundo estaba fuera en el comedor. En un día normal, nos ponemos los auriculares nada más llegar y ya. Ella solo se los quita para hablar con el que tiene al lado, que es este que os digo. De resto nunca se levanta para hablar con nadie más. Durante su descanso desaparece y siempre llega la primera y se va la primera. Nunca he podido ni ver ni por donde sale del edificio, ni nada.

Eso de que dices de que parezca que no es algo importante da igual, incluso aunque yo consiga que parezca casual, no va a colar en absoluto porque además yo no hablo con casi nadie. Porque básicamente no me interesa hablar con nadie. Me aburre la cháchara insustancial. Pero es que además paso. Si yo no consigo despertar su interés hasta el punto de que sea ella la que se acerque, paso. Es que no, joder. Siempre arrastrándonos, siempre los putos mismos betazos mendigando.


Edito: es que además qué cojones. Si fuera fea no me hubiera fijado en ella. Todo esto no es más que el puto imperativo biológico de siempre, los genes ahí jodiendo y empujando como pequeños dictadores "replícanos, replícanos, hijo de puta". Pues no.
 
Última edición:
Tranquilo, las posibilidades de que esa fulana quiera una relación monógama contigo son computables en cero. Mucho corres.

Yo le diría que estás buscando una relación estrictamente sexual con una persona que sólo quiera eso, pero que como de algo hay que hablar mientras te vuelves a poner los calzoncillos pedirías un mínimo de afinidades. Déjalo caer, sin más. Como no mostrará ningún interés, pues mira, al menos te habrá servido como experiencia a la hora de tirar la caña dejando claro lo que quieres, y no quedarás con la mosca detrás de la oreja. O igual tienes suerte y esta es una fetichista de cosas que tú puedes representar, pero mucha casualidad sería esa, porque creo que por vías de mutua complacencia en plan normal no creo que haya mucho que rascar.



¿Qué edad tienes tú?
La mejor de todas, suficiente para follarme tias de 40 y también de 21, así que dime a mí señor royal bliss. Estoy en mi tercera decada.
 
Ah, que se ha enamorado de una con la que ha hablado una vez en todo el tiempo que lleva currando.

Muuy normal me parecía.
 
Solo hablamos un día porque se estropeó la herramienta de transcripción y coincidimos ella y yo solos en la sala de transcripción mientras todo el mundo estaba fuera en el comedor.
Pues sabotea la herramienta transpondedora esa o lo que puñetas sea. Coño Cenobita, un poco de inciativa, joder.
 
Nah. Yo soy más partidario de lo siguiente:

"Buenas Marta. Igual esto te resulta sorpresivo pero me gustas y me gustaría conocerte más. Desconozco cual es tu situación y no tengo ninguna expectativa sobre tu reacción, pero aquí tienes mi teléfono por si tuvieras interés en vernos fuera del curro."

Y luego por supuesto no volver a mencionar el tema nunca más.

Fácil, directo, mínimo esfuerzo, dejando la pelota en su tejado.
Lo que haría una inteligencia artificial.
Una inteligencia artificial que se pasa los fines de semana limpiando su casa porque no tiene vida social.
 
No, anormal. Lo que las abruma es que les pidas su teléfono o las agobies con turras fingiendo ser su amiguito castrati.
Haciéndolo como te digo yo, le das todo el control a ella sin pedirle nada, simplemente dejas una puerta abierta y ya.

Añado: y si no cruza ella esa puerta, es que de todas maneras no la hubiera cruzado por mucha turra que dieras, simplemente no estás a la altura de lo que busca.
Pues simplemente ignórala, si ignorándola que es el mayor afrodisiaco para una mujer, ella tampoco cruza la puerta no lo hubiera hecho de todos modos y ganáis todos, ella no se sentirá acosada por ti y tú no quedas como un loco de remate desesperado que hace cosas absurdas en términos sociales.
Lo de darle el tlf es como comprar un décimo de lotería siendo matemático y conociendo muy bien cómo funcionan las probabilidades pero siendo a la vez demasiado humano como para perder la fe en la magia del todo.
Dejas un resquicio a la esperanza de que te llame que lo único que te va a hacer es daño porque si de normal ya no te llamaría, con semejante táctica asociará tu cara con coger el teléfono, sí, pero para llamar al 016.
Olvida la esperanza y sobre todo ten claro que no sabes cómo dirigirte ni a ti ni a tus sentiemientos porque es algo que deberías haber aprendido hace mucho tiempo y ahora ya estás demasiado dañado.
Cómprate un perro, y cuando se te muera por negligencia severa por tu parte, compra otro y así hasta que te mueras.


Es el mejor consejo que te darán nunca y lo sabes.
 
Última edición:
Ya está el tergiversador.

No sabemos lo que conllevaría. ¿Tú qué sabes lo que conllevaría? Yo sí me la quiero follar, pero no quiero que a cambio me pida compromisos que no me apetecen. Vamos, como todos vosotros, ¿no?

Quiero decir que son dos cosas diferentes, una la quiero, la otra no.

Espera, que te hago una tabla:


Quiero​
No quiero​
FollarExigencias monógamas

Tergiversa esto, anda :lol:
Supongo que en el esfuerzo por no ladrillear reduces el asunto demasiado, pero por si no fuera el caso, por si lo de la tabla te lo crees como dos principios básicos de lo que esperas de una mujer, tengo que señalarte que te engañas. Porque la consecuencia más satisfactoria de esas dos premisas es irse de putas. No estoy recomendando que lo hagas, sino diciendo que el hecho de que no te convenza nada esa idea es porque de la interacción con una mujer esperas algo mucho más sentimental que soltar el veneno. Y me parece normal, por eso coincidimos en este subforo y no en los del sótano, pero viene bien distinguir las necesidades emocionales de las carnales.
 
Pues si tenéis afinidades sobre ver mierdas así, proponle un plan juntos en ese sentido, como ir a ver La pena y la piedad juntos, como en Annie Hall, o un ciclo de pelis de Bergman, o invéntate una actividad realmente depresiva para ir juntos, como visitar juntos una leprosería o una residencia de ancianos.

Una vez en el sitio, le enseñas la cola.
Ver su piso sería la actividad depresiva.

Además, así ahorran pasta los tiesos estos.
 
Pues sí, olvidarlo todo.

Si un día se da que coincidís y tenéis una conversación amena pues tiras la caña y propones algo. En ese algo te sacas la cola, filetunin o lo que sea.

Lo de "me gustas" sigo sin verlo.
 
Y desde luego no pensar en coincidir con ella, ni que nada de nada vaya a pasar.

Mientras tanto busca una que te haga caso, que el mundo está lleno de mujeres. E intenta que en cada interacción con una mujer la caña sea echada.
 
Yo pienso que lo de entrarle a una compañera del curro es deporte de riesgo, me parece una de las situaciones (sin menospreciar con empleadas domésticas o vecinas) en la que enredarte con una tía siempre debería estar prohibido, como dicen estos caballeros, al trabajo hay que ir a trabajar, todo lo demás te puede buscar un buen problema y dolores de cabeza. El coto de caza hay que tenerlo en entornos no compartidos.

Con respecto a la chica, déjala estar o dile de tomar un café sin más, si te acepta el café ya le sacas la información y atiendes si hay señales, si te dice que no, paja y a otra cosa. Aunque ya te digo que no te recomendaría seguir por esa vía. Nuestro problema es que cuando la polla comienza a bailar, bailamos al mismo ritmo que ella y perdemos la perspectiva. La mejor forma de llamar la atención de una mujer es ver que no te impresiona, que no te aporta nada y que es, a fin de cuentas, irrelevante. Son putas que sólo intentar llamar la atención 24/7 hasta que se mueren, mientras más atención pierden, más locas se vuelven.
 
Pues sí, olvidarlo todo.

Si un día se da que coincidís y tenéis una conversación amena pues tiras la caña y propones algo. En ese algo te sacas la cola, filetunin o lo que sea.

Lo de "me gustas" sigo sin verlo.

Proponer quedaditas sin que quede claro a lo que vas me sigue pareciendo de betazos y te lleva directo a la friendzone o al cuartelillo.

Además de ser una pérdida de tu tiempo si luego no quiere nada.
 
Última edición:
Si le gusta ver cosas deprimentes debes aparecer un día vestido de chistera y con un ramo de flores. Luego le dices "he conseguido un salvoconducto para entrar en el área de cuidados paliativos para niños con cáncer terminal del hospital"

Le lanzas el ramo de flores al tiempo que te giras ágilmente dando una palmada.

"¡Presto! Nos espera un carruaje. Con suerte se llevan a alguno a su última sedación hoy"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie