Un manflorita se ha enamorado de mí y me voy a dejar petar

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Pues sí amigos, es lo que tiene ser un sex symbol... uno no arrasa sólo entre las mujeres, sino tambien entre el colectivo homogay...

Resulta que mi follamiga guineana trabaja de camarera en un garito al que acudo de vez en cuando para visitarla (y para ver si cae algo, claro)... y ayer me contó que un compañero suyo que es gay se ha enamorado perdidamente de mí... para colmo ella, que es muy bromista y juguetona, le ha dicho que no está segura de si soy hetero o no (la muy jodía... si ella precisamente sabe de muy buena tinta que sólo me van las féminas), para divertirse un poco a mi costa...

¿Qué puedo hacer? He pensado que la próxima vez que vaya a visitarla y esté el camarero gay, podría darle un muerdo (a la guineana, no a él, claro) para que vea claramente cuál es mi tendencia, pero ella me ha dicho que no se dejará, por lo visto le divierte mucho la situación... hay que joderse.
 
Re: Socorro!! Un manflorita se ha enamorado de mí

j.m.1970 rebuznó:
Pues sí amigos, es lo que tiene ser un sex symbol... uno no arrasa sólo entre las mujeres, sino tambien entre el colectivo homogay...

Resulta que mi follamiga guineana trabaja de camarera en un garito al que acudo de vez en cuando para visitarla (y para ver si cae algo, claro)... y ayer me contó que un compañero suyo que es gay se ha enamorado perdidamente de mí... para colmo ella, que es muy bromista y juguetona, le ha dicho que no está segura de si soy hetero o no (la muy jodía... si ella precisamente sabe de muy buena tinta que sólo me van las féminas), para divertirse un poco a mi costa...

¿Qué puedo hacer? He pensado que la próxima vez que vaya a visitarla y esté el camarero gay, podría darle un muerdo (a la guineana, no a él, claro) para que vea claramente cuál es mi tendencia, pero ella me ha dicho que no se dejará, por lo visto le divierte mucho la situación... hay que joderse.

En este caso... la mujer eres tú.

Hablo metafóricamente. Aprovechate... tonto, :lol: .

Ya fuera coñas. No pasa nada por eso hombre, tampoco te va a violar ni hacerte nada porque le hayas gustado. No tienes que salir corriendo, ni pasar de él, ni insultarle tampoco (que los hay brutos).

Imagínate precisamente que tu te enamoras de una mujer, y que ella pasa de ti porque LE GUSTA OTRO. Es una analogía aceptable. Piensa como te gustaría que te tratase a ti, y haz lo mismo. Y si hablais y surge la ocasión, pues le comentas tus preferencias sexuales y ya. Y de paso le dices, delante de él, que tu amiga se está divirtiendo a vuestra costa, y asi ya la broma deja de tener gracia y deja de hacerte sentir incómodo.
 
Hombre, que ya sé que no pasa nada, sólo pretendía abrir un hilo con un tema nuevo... de hecho, no sería la primera vez que me tira los tejos un gay (ójala fueran igual de lanzadas las mujeres)...

De todas formas, yo sinceramente espero que sea una broma y que de verdad no esté enamorado de mí, porque me resultaría un poco incómodo, nada más.
 
Seguro que él ya sabe cual es tu "tendencia" pero no pierde la esperanza de ayudarte a descubrir tu próstata.
Sobra cualquier numerito que puedas hacer como meterle la lengua a tu amiga hasta la glotis delante de él.
Espera a ver si te tira los tejos, que lo dudo si tiene claro que eres hetero, y declina la oferta elegantemente.
 
Re: Socorro!! Un manflorita se ha enamorado de mí

j.m.1970 rebuznó:
Pues sí amigos, es lo que tiene ser un sex symbol... uno no arrasa sólo entre las mujeres, sino tambien entre el colectivo homogay...

Resulta que mi follamiga guineana blao

Y ahí deje de leer
 
Díselo claramente,no eres gay y no tienes intención de descubrir algo nuevo.
Espero que no nos cuentes que te han abierto la flor del culo... y soluciones esto. :P
 
Toula Portokalos rebuznó:
Díselo claramente,no eres gay y no tienes intención de descubrir algo nuevo.
Espero que no nos cuentes que te han abierto la flor del culo... y soluciones esto. :P
ç
No tiene que decirle nada, mientras el otro no le haga proposiciones. Resultaría estúpido y absurdo incluso denigrante que le fuera a aclarar que no quiere nada con él, cuando el otro no le ha dicho nada.
 
Esto te pasa por no haberle dicho que sí que fuera tu novia en vez de seguir fornicando (solo). Es una venganza.

Ahora os ha dicho lo mismo a los dos y está esperando a ver una escena de sitcom americana con risas enlatadas de fondo.

Qué maligna :? ¿Te consta que el muchacho es gay?
 
Lo que no deja de sorprenderme es la paciencia que gastais con esas zorras.

Me imagino que si yo fuera colega del autor del hilo y le viniera con esas historias diciéndole que no he aclarado al gay en cuestión sus inclinaciones y que me divierte mucho la historia, me mandaría a tomar por culo rápido, asqueado de mi juego que no le hace ni puta gracia. Pero a la zorra se lo consiente, porque el amigo quiere meterla en caliente. ¿Y qué más cosas la consentirá?

Nada sigue por ese camino arratrándote a los juegos y caprichos de entres infahumanos, rebajándote en tu condición por pensar con la polla, en donde debes guardar la poca dignidad que te queda. ¿Y no será mejor ir a un puticlub de africanas si tanto te gustan las negras y percutir a una bien que no te venga con tantas chorradas?

Ahora la negrita se ha encaprichado porque seas su novio, te faltará tiempo para pedirselo y que así te saque todo lo que pueda, mientras folla con otros en los servicios del pub.

Eres patético y lo sabes. Pero lo tuyo tiene solución. Escucha al tío percutidor: NO VUELVAS A VER A LA NEGRA. Y cuando ella te llame, que lo hará cuando pasen días sin saber de ti, la dices que pasas de sus jueguecitos y chorradas y que si quiere venir a comerte la polla y a que te la folles que venga, pero que no te inoportune con sus mierdas, que no te interesan, que no eres su novio ni lo vas a ser, pues no quieres novias, que si quiere te la follas mientras te apetezca y no quieres nada más y que no te moleste que no estás para aguantar las tonterías de nadie, y la cuelgas el teléfono. Si no se presenta, que la den, con lo que te estaba sacando te vas a una buena puti negra y la haces de todo. Y si se presenta que tenga clarito desde el principio cual es su papel.

De nada.

Tú quieres una tía para follar ¿no? Pues ya está que no te venga con más gilipolleces que tú no le vas a ella con ellas.

Además de las zorras he aprendido algo, si no te haces respetar así e impones tus condiciones, te terminan jodiendo bien. A ellas las pone un tío que las trate así, como lo que son, y cuando empiezan con sus tonterías hay que ponerlas las cosas claritas, para que sigan comportándose como auténticas perras en celo y no como zorras desalmadas que buscan la manera de joderte. Eso del amigo marica es una jodienda que te hace, si sigues tragando mierdas acabarás mal. Hazte valer o jódete luego no vengas aquí llorando, a las putas éstas hay que tratarlas así. Si tú la vinieras con todas esas chorradas para que follaran contigo, que te viene ella, ya verías tú lo que te duraban. Hazte valer nada más y si no quiere el tema que a ti te interesa, sin tonterías de mierda, que la den por culo, no te conviene ni te interesa y hay millones más en el mercado, míralo así.

Un saludo y piensa en lo que te he dicho, si sigues tragando mierda por complacerla te jodera bien mientras un chulo la rompe el culo que es lo que la gusta. Los entes así no entienden otro lenguaje.
 
Re: Un manflorita se ha enamorado de mí y le voy a decir que

j.m.1970 rebuznó:
ella, que es muy bromista y juguetona, le ha dicho que no está segura de si soy hetero o no (la muy jodía... si ella precisamente sabe de muy buena tinta que sólo me van las féminas), para divertirse un poco a mi costa...

¿Y por qué no la mandas a que se ría de su putísima madre?¿Qué pasa, que nos hemos convertido en el hazmerreír de la nena?¿Qué pasa, que no te tiene el más mínimo respeto, que te dice "me estoy partiendo el ojal DE TI, mira que graciosa soy, gñe, te jodes, que me rio de tí con él y de tí en tu cara cuando te lo cuento"? Me cago en sus muertos...

Ten un poco de respeto por tí mismo, no permitas que se rían de ti, y enséñale a la guineana lo que significa el respeto. ¿Cómo le sentaría a ella que tu le dijeses "Jejejejjej que jachondo soy, le he dicho a los compis de trabajo que dijeron que estabas muy buena que eres puta, que te pidan precio, que por ser amiga mía haces rebaja, no te descojonas, guapa? "

Lo que faltaba, hombre, a tu edad, con los huevos ya negros que tienes... :?
 
Dale una oportunidad. Asi de paso probaras algo nuevo.

Y si te gusta ya sabes, tienes otro mundo para disfrutar... jijiji
 
Estoy contigo ilovegintonic precisamente estaba editando mi mensaje antes mientras tú escribías el tuyo y coincidíamos.

Estas zorras cuanto más transijas con sus mierdas menos te respetarán y más te putearán, hasta que des un puñetazo en la mesa y las dejes las cosas claras: si quiere tu polla como tú su coño que deje de poner condiciones idiotas o se vaya con otro gilipollas que se las aguante. Pero de verdad que todas o la mayoría prefieren irse con un tío al que no han logrado dominar con sus artimañas y las trata como el pedazo de carne que son, sin contemplaciones, un tio así las derrite las bragas porque sabe tratarlas exactamente como se merecen sin contemplaciones. Mientras que del que logran hacer de él lo que quieren, paulatinamente le van faltando al respeto.

Decía Giacomo Casanova que las mujeres son como los caballos, no respetan al que no sabe llevar las riendas, a ese le tiran de la silla, al torpe o pusilánime, pero al que coge las bridas con firmeza le obedecen, son así no hay que darle más vueltas. Y tu negrita parece que merece un correctivo indiferencia y dureza nada más y se le quitará la risa altiva para venir suplicando algo de semen, que lo necesita tanto como tú su coño. No lo olvides. Así que no dejes que se te suba a la chepa, porque no vas a ganar nada con ello, más que paulatinamente te vaya perdiendo el respeto, porque estás infrahumanas son así, no entienden de nobleza de generosidad, lo entienden como debilidad y solo les atrae tu fuerza, someterse a ella, y te van testeando continuamente para que las demuestres que el que mandas eres tú, el macho eres tú, y eso por muy feministas que sean, es lo que las pone en su mente de primates.

Así que imponte SIN CONTEMPLACIONES.

Un saludo.
 
o esta muy buena la negra (todo podria ser) o te empiezan a salir los calzones por la pernera
sea como sea miratelo
 
La primera broma puede tener su gracia, pero si continua riyendose, le sugiero que pase de ella o le deje las cosas bien claras.

Por cierto, ¿qué fue de su vecina brasileña?
 
Yo creo que no es más que una broma tonta, no es necesario concederle demasiada importancia. Teniendo en cuenta que han sido compañeros de somier en numerosas ocasiones, habrá confianza para este tipo de chanzas. No he visto al señor j.m.1970 soliviantado por el tema, sino más bien queriendo comentarlo por ver si a alguien se le ocurre un contraataque jocoso.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que no es más que una broma tonta, no es necesario concederle demasiada importancia. Teniendo en cuenta que han sido compañeros de somier en numerosas ocasiones, habrá confianza para este tipo de chanzas. No he visto al señor j.m.1970 soliviantado por el tema, sino más bien queriendo comentarlo por ver si a alguien se le ocurre un contraataque jocoso.
Mmmm... pues como contraataque, podría comerle el morro al gay, a ver qué cara se le quedaba a la susodicha.
Claro que tiene el inconveniente que se va a ir con la carita irritada por la barba del muchacho, y si no te molan los tios... pues pierde mucha gracia.

Pero tiene razón Misógino, creo que estais sacando el tema un poco de quicio.
No es mas que una broma que j.m. puede juzgar si entra o no en la complicidad de pareja de cama que tenga con esta chica... y a mi me suena que el tema es meramente anecdótico.
No hay diferencia en cómo actuar si el que se fija en tí es Eva o Adán.
 
Si no fueras con guineanas (y menos en público), no te tomarían por lo que no eres.

Te juntas con lo mejorcito de cada casa: negras que se te suben a las barbas (que en su pais valen menos que una cabra coja) y con maricones amigos de la putita morena. No quiero ni pensar donde coño te metes.

P.D. Vas a matar a tus padres a base de disgustos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que no es más que una broma tonta, no es necesario concederle demasiada importancia. Teniendo en cuenta que han sido compañeros de somier en numerosas ocasiones, habrá confianza para este tipo de chanzas. No he visto al señor j.m.1970 soliviantado por el tema, sino más bien queriendo comentarlo por ver si a alguien se le ocurre un contraataque jocoso.
Vaserqueno rebuznó:
Mmmm... pues como contraataque, podría comerle el morro al gay, a ver qué cara se le quedaba a la susodicha.
Claro que tiene el inconveniente que se va a ir con la carita irritada por la barba del muchacho, y si no te molan los tios... pues pierde mucha gracia.

Pero tiene razón Misógino, creo que estais sacando el tema un poco de quicio.
No es mas que una broma que j.m. puede juzgar si entra o no en la complicidad de pareja de cama que tenga con esta chica... y a mi me suena que el tema es meramente anecdótico.
No hay diferencia en cómo actuar si el que se fija en tí es Eva o Adán.
Por fin dos opiniones razonables... los que han posteado antes que ellos tienen muy poco sentido del humor, no creo que la chica se merezca una lapidación por una simple bromita. Porque yo, desde luego, me lo he tomado como una broma, no me ha ofendido para nada, ni considero que me esté rebajando ni perdiendo mi dignidad por soportarla.

DraaK rebuznó:
o esta muy buena la negra (todo podria ser)
Lo está, lo está, te lo aseguro.

king_frog_V rebuznó:
Por cierto, ¿qué fue de su vecina brasileña?
Le agradezco su interés. La vecina brasileña cayó en mis garras y viene siendo mi compañera de cama con cierta frecuencia. La guineana, sólo muy de vez en cuando, pero está tan buena que me resisto a prescindir de sus esporádicas visitas a mis aposentos.
 
No es una cuestión de sentido del humor, es una cuestión de aguantar tonterías de una tía o no. Pero en su caso, viendo que tiene ya una amazona para descargar, que la negrita le monte esas pavadas para cuando muy de vez en cuando, según comenta, va a verla, le tiene que dar igual. Otra cosa es que se encoñase de ella y le empezara con gilipolleces así, pero como pasa, que tiene otros coños por ahí, se la debe sudar esa tontería y hace bien.

Un saludo.
 
Por cierto, no voy a molestarme en volver a editar el título del hilo, porque me da pereza, y en realidad reconozco que queda gracioso... ¿quién ha sido? ¿ILG? ¿Draak?
 
Menuda gilipollez...si quieres que ten permiso para dejarte taladrar por el geinn por mi lo tienes. Hay que ser tonto para abrir esto.
P.D.: Su amiga, si es verdad que la tiene, ya puede ser muy muy guapa, porque las negras o son unas bellezas o unos orcos de su puta madre.
 
Lo verdaderamente importante no es el hecho de que un gay se haya enamorado de tí,lo sorprendente ha sido la actitud de tu amiga que tiene un humor un tanto prepúber
 
Si te han metido fichas más homos en otras ocasiones es que tienes más pluma que un puto anorak, y ellos lo huelen, acabarás follándotelo.
Y te gustará.
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, no voy a molestarme en volver a editar el título del hilo, porque me da pereza, y en realidad reconozco que queda gracioso... ¿quién ha sido? ¿ILG? ¿Draak?
yo solo edito titulos en el general :oops: , en los subforos no toco nada
 
DraaK rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, no voy a molestarme en volver a editar el título del hilo, porque me da pereza, y en realidad reconozco que queda gracioso... ¿quién ha sido? ¿ILG? ¿Draak?
yo solo edito titulos en el general :oops: , en los subforos no toco nada

:oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie