QUIEN NO SE HA ENAMORADO NUNCA?

No me lo creo... lo siento pero no me lo creo... :30
 
yo reconozco k un par o 3 de veces e estado muy pillado por una tia, pero eso no es estar enamorado, no se cual es la diferencia, pues NO E ESTADO ENAMORADO, pero se k la hay, y e sentido mucho cariño, y lo k e dicho; mucha "sana obsesion y deseo carnal" pero no amor.
 
Lo sigo flipando... estamos en el siglo... ??? :?
 
jue, no se.. siglo 17? no creo k sea tan extraño lo k digo, es como me siento, y digo yo k en esto, lo k cuentan son los sentimientos, no?
amas, conozco mucha gente k a la minima se enamora de 3 o 4,
COÑO!! NO TIENE SENTIDO
lo mismo ellos estan en un extremo y yo en el otro.

como no hay una definicion exacta para esto, sera muy dificil aclarar algo, pero bueno.
 
PO YO TAMPOCO ESO SON SOLO JILIPOLLECES LA GENTE NO SE ENAMORA LO UNICO KE LE PASA ES KE TIENE GANAS DE METER
 
Domyos... cuando encuentres a la xica de tu vida ( si es ke la hay ) ya verás como no piensas lo mismo, jejeje yo antes era como tu ...
 
joder k gente mas fria xD

Joeeeee nunca nunca os aveis enamorao? k xungo eh!!!!!!!!!!!!

Yo me e enamorao una vez y ufffffffff
noveas k bonito :_DDDDDDDDDDDDD

Weno weno algun dia os enamorareis......
:P
ENga BESOSssssssssssssssssss
 
yo me he enamorao miles de veces...y aun lo hago diariamente...solo ver una revista con una foto de j.lo por ej me basta jeje
 
Eso, eso, y luego a darle a la manivela. Eh, campeón? :lol:
 
:O

AJajJAJA sisisisis po entonces cielo tienes mal gusto :P
:D
AJjAjAjAjAJAJJA

PO eso joder enamorarseeeeeee !!!!!!!!!
aunk tb se ta peaso con rollitos.. mmmmm xD
 
Para k va a tener k acerlo el solo si puede exarse amiwitas y k se lo agan ellas xDDDDDD
 
Pedazo de tetorras gatita queremos un mejor plano !
 
gatitaaa a WEO no importa ke le contestes, es un ordenador creado unica y exclusivamente para crear malos rollos en el foro y asi incentivar las visitas, no puede leerte, ni tiene emociones, ni cambia su estado de animo, es una maquina, ke no sirve para nada, podrian reciclar sus piezas y hacer una cafetera , seria muxo mas util
 
xDDDDDDDDDD
weno te are caso
JAjAjajajaJ
xD


wenooooooo y k te cuentas wapo
eke me aburro :_(
 
Arriba Pie