Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 páginas para intentar enseñarle a ligar a un señor de 45 años que piensa como si tuviese 15.

Empieza con una de estas, @Cenobita
1266132597901.webp
 
Última edición:
Al final tan feliz que estará durmiendo el cenobita que no hay como enamorarse en el trabajo para levantarse los lunes de buen humor.
Será una ilusión idiota o no, pero esa alegría de ver al ser amado... Eso le cambia a uno la realidad.

Claro, lo que le conviene a un tío que vive al día es meterse en potenciales problemas con una tía en el curro y con RRHH. Super bonito. Cenobita, ni caso.
 
Estamos hablando de mujeres normales y cotidianas. Zumbadas que se enamoran de asesinos en serie las hay y muchas. Y a la inmensa mayoria les repelen los tios agarraos. Si no, que vengan las muejres del foro a desmentirlo: @dakilla , @Candela y @Faraón Hijodeputh IV
A mí me gustan ahorradores, porque yo lo soy, pero hay grandes diferencias con ser un miserable. Mi suegro es miserable, mi marido ahorrador. Le corté pronto la tontería de los ramos de flores: mejor nos íbamos a comer por el mismo precio, al fin y al cabo tanto el ramo como la comida acabarían como abono o compost.

El gusto por los malotes se me pasó pronto, a los 16 o 17, esto creo que lo conté como señor del quinto cambiando los géneros. Era un chaval que había salido de prisión, tres años, por algo de drogas, poca cosa. El caso es que estábamos en su casa y de repente dan una patada a la puerta y entran a llevárselo unos con los que tenía cuentas pendientes, le dio tiempo a esconderme en la bañera, a él se lo llevaron,luego me cambié a la terraza entre plantas de marihuana.

Ya desde entonces me los busco grises como yo. Ya le sale algún matiz negro o blanco a veces.
 
Última edición:
El gusto por los malotes se me pasó pronto, a los 16 o esto creo que lo conté como señor del quinto cambiando los géneros. Era un chaval que había salido de prisión, tres años, por algo de drogas
¿Te pegó mucho? Espero que sí, aprender duele
 
A mí me gustan ahorradores, porque yo lo soy, pero hay grandes diferencias con ser un miserable. Mi suegro es miserable, mi marido ahorrador. Le corté pronto la tontería de los ramos de flores: mejor nos íbamos a comer por el mismo precio, al fin y al cabo tanto el ramo como la comida acabarían como abono o compost.

El gusto por los malotes se me pasó pronto, a los 16 o esto creo que lo conté como señor del quinto cambiando los géneros. Era un chaval que había salido de prisión, tres años, por algo de drogas

¿Qué te gustaba de ellos? ¿Te trataban cómo a una furcia?

@Cenobita la has visto hoy ya? Minuto y resultado de como va vestida e interacción. ¿Te ha venido a la mente algún masuno de forero mientras la contemplabas así a modo de "este es mi oscuro mundo y ella ni se lo imagina"?
 
Última edición:
¿Qué te gustaba de ellos? ¿Te trataban cómo a una furcia?

@Cenobita la has visto hoy ya? Minuto y resultado de como va vestida e interacción. ¿Te ha venido a la mente algún masuno de forero mientras la contemplabas así a modo de "este es mi oscuro mundo y ella ni se lo imagina"?

Ahí, ahí. Queremos carnaza.
 
A mí me gustan ahorradores, porque yo lo soy, pero hay grandes diferencias con ser un miserable. Mi suegro es miserable, mi marido ahorrador. Le corté pronto la tontería de los ramos de flores: mejor nos íbamos a comer por el mismo precio, al fin y al cabo tanto el ramo como la comida acabarían como abono o compost.

El gusto por los malotes se me pasó pronto, a los 16 o 17, esto creo que lo conté como señor del quinto cambiando los géneros. Era un chaval que había salido de prisión, tres años, por algo de drogas, poca cosa. El caso es que estábamos en su casa y de repente dan una patada a la puerta y entran a llevárselo unos con los que tenía cuentas pendientes, le dio tiempo a esconderme en la bañera, a él se lo llevaron,luego me cambié a la terraza entre plantas de marihuana.

Ya desde entonces me los busco grises como yo. Ya le sale algún matiz negro o blanco a veces.
Pero a que si vas a cenar con un tio por primera vez y le pide hacer al camarero hacer cuentas separadas o que le metan en una bolsa las sobras para llevarselas, te llevan los diablos y lo mandas a hacer puñetas?
 
@Cenobita , hazte valer, un tío capaz de perder ese peso es una persona con voluntad y un par de huevos. Eso se valora más que un colgajo aquí o allá. Cierto aire de pirado inteligente es atractivo.

¿Te pegó mucho? Espero que sí, aprender duele
No mucho, lo normal, sólo durante la cópula. Y cuando se llevó mi virginidad fue muy delicado.
¿Qué te gustaba de ellos? ¿Te trataban cómo a una furcia?

@Cenobita la has visto hoy ya? Minuto y resultado de como va vestida e interacción. ¿Te ha venido a la mente algún masuno de forero mientras la contemplabas así a modo de "este es mi oscuro mundo y ella ni se lo imagina"?
Así con ese historial solo ese, los demás eran más de mi estilo, es que lo de que entraran y me tuviera que esconder fue demasiado para mí. La verdad es que conmigo era un caballero, ese nivel de detalles incluso rancios sólo los vi en él. Supongo que aparte del físico colosal, me gustaba de él que me sentía protegida y era muy paternal.
 
Tienes una visión de las relaciones muy deprimente macho.
 
@Cenobita , hazte valer, un tío capaz de perder ese peso es una persona con voluntad y un par de huevos. Eso se valora más que un colgajo aquí o allá. Cierto aire de pirado inteligente es atractivo.


No mucho, lo normal, sólo durante la cópula. Y cuando se llevó mi virginidad fue muy delicado.

Así con ese historial solo ese, los demás eran más de mi estilo, es que lo de que entraran y me tuviera que esconder fue demasiado para mí. La verdad es que conmigo era un caballero, ese nivel de detalles incluso rancios sólo los vi en él. Supongo que aparte del físico colosal, me gustaba de él que me sentía protegida y era muy paternal.
¿No mojaste las bragas pensando en que quizás te encontrasen y te obligasen a pagar la deuda de tu novio a base de rellenar tus orificios una y otra vez?
 
¿Alguna vez confundió tu cara con la silla de la oficina para sentarse?
La mía la confunden muuuy a menudo.
Gñe.
Screenshot_20220704-120203~2.png


Es la máxima realización personal a la que puede aspirar un hombre de bien.
:3paletos::liachusabes:


@Cenobita ¿con cuántas tipas te has sentido así como enchochado y/o enamorado? Haznos un resumen de tu vida sentimental con las mujeres. La virtual esa no cuenta, ni la forera aquella; en la vida real.
 
Última edición:
"Hola, Jennifer?"

"Hola, necesitas algo?"

"Eh, bueno, soy Cenobiter, estuvimos hablando el otro día de arquitectura barroca, cuando se rompió la máquina, jeje."

"Ah si (coño, el echenique, lulz), no me lo recuerdes, el peor día de mi vida."

"..."

"Jajajaja, pero no por tu culpa, si no por la máquina (que cara ha puesto pfffhahahaha)."

"Mira, te voy a ser sincero, me gustas, me gustaría pasar tiempo contigo fuera de aquí mantener relaciones sexuales (tengo ahí un problemilla que ya hablaremos) pero no quiero que seamos novios no quiero estar pendiente de ti ni que me saques los dineros ni vernos en fin de semana pero si que me quieras y quieras ser la madre de mis hijos pero no me agobies, por cierto, te gustan los bolsos? No respondas. Aquí tienes mi número de teléfono, tienes 5 minutos para decir algo. Sabes lo que que dijo Ed Gein sobre las mujeres? Jajaja, no respondas, en realidad fue Ed Kemper. Que miras, te estás riendo?"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie