Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elCantaroRoto rebuznó:Donde estudio hay una fea que no para de enseñarme las tetas delante de mis compañeros de clase en un esfuerzo SUPREMO por llamar mi atención; lleva meses intentando ligar conmigo aunque me haya reido de ella y dado calabazas. Ahora se ha puesto en medio de una relacion que intento tener con otra mujer; no me deja hablar con ella a solas. ?
¿Qué puedo hacer para ahuyentarla?
Ese defecto podíamos dejarlo de lado y aguantar con ello, pero...el problema es que encima sea separada o divorciada con hijos.rossott rebuznó:. Pero tiene un defecto: es fea. Muy fea.
Pues yo pensaba que tenías más o menos mi edad...pero a tu edad y ya estar desesperado por el amor. Sé que el mundo es una porquería pero todavía te quedan muchos años para probar y experimentar. A lo peor tal vez es que te han hecho una brujería para que te colases por ese orco.rossott rebuznó:No tengo 40, tengo poco más de 30, muy poco más.
Vaserqueno rebuznó:La primera, coño. La primera.
Está fregando los platos y por cómo está seguro que cocina de puta madre.
rossott rebuznó:Gracias por vuestras respuestas.
No me gustaría estar solo de viejo, ni ser el puto tio (el que tiene sobrinos) soltero y fraca. Mi instinto me dice que estoy aquí para tener críos, supongo que la naturaleza nos trae aquí para eso: es un pacto que se debe de cumplir. Si a mí me trajeron al mundo yo traeré al mundo a otro ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.