[Asunto Subforil] CAMBIO DE IMAGEN DEL SUBFORO

¿Imagen del Subforo?

  • Bart Simpson

    Votos: 2 25,0%
  • Tim Cappello (Saxofonista de las mancuernas)

    Votos: 6 75,0%
  • Saxofonista 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.681
Reacciones
8.322
Sin título - copia.webp

He pensado que podiamos cambiar la imagen del subforo, acabar con esa imagen de UncleMeat y darle una descripción mas interesante pasando de él mismo y el ya famoso debate de los beattles a algo que nos represente a todo en la subnormalidad.

Podeis recomendar imagenes, montajes y frases nuevas para descripción. Si alguna llega a buen puerto entre los feligreses lo propondré a la administración para el cambio.
 
Y yo que pensaba que mi buen amigo @ARKAN iba a proponer algo parecido a esto:

RpasEDnK.jpeg

No iba a proponer tampoco nada así a la administración.

Cada cosa en su sitio, y lo de kvlt no pega.

Ademas, lo de kvlt es cosa de @Morzhilla, a mi lo de la v siempre me pareció mucho postureo, de cuando no existía la palabra postureo y cualquiera te llamaba poseer o rip-off por internet.

Buen aporte, si se te ocurre alguno mas así ponedlo, ademas de algo que no estais haciendo que es la frase del subforo, poner algo con buen LOL.
 
Una foto de gg allin o la de seth putnam chutandose heroina mientras se la chupan
 
No iba a proponer tampoco nada así a la administración.



Buen aporte, si se te ocurre alguno mas así ponedlo, ademas de algo que no estais haciendo que es la frase del subforo, poner algo con buen LOL.

Este también me gusta:

lost-boys-sax-man.gif


De frase pondría algo así:

feeling unknown
and you´re all alone
flesh and bone
by the forum
lift up the receiver
i´ll make you a believer
 
A mi la de bart me ha gustado bastante, pero podemos esperar mas ideas y buscar mas, aunque creo que el cabrón se la ha sacado en la primera tirada.

Sigo con lo mismo, frase en castellano y con pegada.
 
"El hogar de los melómanos, los soplagaitas y los que siguen rebobinando el cassete con un boli. No es necesario saber solfeo ni tocar la flauta dulce"
 
"El hogar de los melómanos, los soplagaitas y los que siguen rebobinando el cassete con un boli. No es necesario saber solfeo ni tocar la flauta dulce"

En su momento esto escribio a tope de bilis el admin del general:

"A todos los que ahora tiráis por el formato cassette os daba yo una buena mano de hostias a ver si se os pasa la tontería poser y la gilipollez, que parecéis imbéciles.

A todos vosotros os mandaba a 1989 y veriais cómo se os quitaba la gilipollez.

Qué falta hace una guerra."

Casi que podrías poner una cita así mas o menos "El subforo por el que un admin nos quería dar de hostias, enviar al pasado y meternos en una guerra".
 
Puto "Comando Cassette" que jartibles :lol::lol::lol:

En su momento esto escribio a tope de bilis el admin del general:

"A todos los que ahora tiráis por el formato cassette os daba yo una buena mano de hostias a ver si se os pasa la tontería poser y la gilipollez, que parecéis imbéciles.

A todos vosotros os mandaba a 1989 y veriais cómo se os quitaba la gilipollez.

Qué falta hace una guerra."

Casi que podrías poner una cita así mas o menos "El subforo por el que un admin nos quería dar de hostias, enviar al pasado y meternos en una guerra".

Basandonos en esa frase que he puesto ¿le cambiaríais algo o está bien? Lo de comando Cassete me ha hecho gracia :lol:

A ver si a @Armin Tamzarian se le ocurre algo, que ha vuelto en forma de chapa con bastante potencia.
 
bart-simpson-community-iloveimg-resized.gif


Gñe, como la imagen original tiene puntitos pierde mucho al reducirla porque el programa quiere mantener esos puntitos. A ver si encuentro otra forma de hacerla más limpia.
 
Podiamos probar tambien la de Jovenes ocultos a ver como queda en pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie