[Asunto Subforil] CAMBIO DE IMAGEN DEL SUBFORO

¿Imagen del Subforo?

  • Bart Simpson

    Votos: 2 25,0%
  • Tim Cappello (Saxofonista de las mancuernas)

    Votos: 6 75,0%
  • Saxofonista 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el resize el tema de Bart me queda como la kk
Y el de los HOMOS estos me sale un tanto regulero pero puede valer. A ver que sus parece:



K♂rma y musho homo
 
Sin el texto de uncle puede valer, seguimos a la espera del resto.
 
Pues yo voy a aportar un par, que no valdrán ni para tomar por culo, pero aquí van.

giphy (1).gif
giphy.gif
 
Última edición:
Uno vale, pero dime tú que tiene que ver el subforo música con sacar un micropene gigante echando espumarajos.
 
Uno vale, pero dime tú que tiene que ver el subforo música con sacar un micropene gigante echando espumarajos.
Pues algo tiene que ver. Ya que es de un concierto de Rammstein. Aunque no se distinga una mierda.
De todos modos ya advertí de que mi aportación sería poco interesante.
 
Pues algo tiene que ver. Ya que es de un concierto de Rammstein. Aunque no se distinga una mierda.
De todos modos ya advertí de que mi aportación sería poco interesante.

Si, hasta ahí tiene que ver, pero no simboliza la música globalmente, aún así gracias por el aporte, buen hombre. Por ahora estamos entre la de Jovenes ocultos y Bart.
 
El infierno está lleno de músicos aficionados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El infierno está lleno de músicos aficionados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que coño tiene que ver esto con el hilo?

Y posicionate, no veo signos patrios en tu avatar, entre eso y el video, estamos en un bar y ya te metía dos hostias, julandron.
 
@ARKAN no hace falta q me posicionarme, las cosas están bastante claras x mayoría.
En cuanto a lo del comentario del bar, seguro que en esa situación en lo que menos pensarías es en darme hostias, creo que te van los julandrones, :jew:
 
El infierno está lleno de músicos aficionados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que coño tiene que ver esto con el hilo?

Y posicionate, no veo signos patrios en tu avatar, entre eso y el video, estamos en un bar y ya te metía dos hostias, julandron.

@ARKAN no hace falta q me posicionarme, las cosas están bastante claras x mayoría.
En cuanto a lo del comentario del bar, seguro que en esa situación en lo que menos pensarías es en darme hostias, creo que te van los julandrones, :jew:

Señor Barbaruens, expliquenos que tiene que ver el video con el hilo.

El resto ya os aviso, tonterías las justas. ARKAN, vale que te mole picar a la gente, pero control, Barbaruens, nada de entrar al trapo. Este hilo es para aportar ideas para la nueva imagen del subforo, me cago en Dios ya.
 
No soy más gili porque no me entreno (lo reconozco), ese vídeo no era para este foro ni este hilo (eran para un mix que le estoy preparando a mi ahijada, cosa que no viene a cuento), el vídeo que quería poner era de un amigo que subió varios al Youtub y ahora mismo no me funciona el enlace, pertenecían a conciertos que hubo en un pueblo de Huesca (Monzon) la semana pasada y en la que estuvimos varios amigos.
capturada.webp capturada-2.webp capturada-3.webp
 
Señor Barbaruens, expliquenos que tiene que ver el video con el hilo.

El resto ya os aviso, tonterías las justas. ARKAN, vale que te mole picar a la gente, pero control, Barbaruens, nada de entrar al trapo. Este hilo es para aportar ideas para la nueva imagen del subforo, me cago en Dios ya.

Culpa mia, desde que llevo tricornio en el avatar estoy de un autoritario que no me aguanta nadie.

¿Al final nos quedamos con Tim Cappello de imagen?

Creo recordar que el forero @Monstroid odiaba sus bailes, y el ioputa todavia se cuida:

tim%2Bcapello%2Btoday%2Bflex.jpg


No soy más gili porque no me entreno (lo reconozco), ese vídeo no era para este foro ni este hilo (eran para un mix que le estoy preparando a mi ahijada, cosa que no viene a cuento), el vídeo que quería poner era de un amigo que subió varios al Youtub y ahora mismo no me funciona el enlace, pertenecían a conciertos que hubo en un pueblo de Huesca (Monzon) la semana pasada y en la que estuvimos varios amigos.
Ver el archivos adjunto 3410 Ver el archivos adjunto 3411 Ver el archivos adjunto 3412

A ver empezado por ahi, si ya se veia que te equivocaste de hilo, nos pasa a todos.
 
Podría ser, si. ¿Alguien puede redimensionarlo para ver como queda sin añadir nada? lo que es la imagen solo.
 
Si vais a poner a un saxofonista quiero meter en la urna la papeleta de este hombre:

gpiNc0z.gif


Ya buscaré un gif más decente cuando no esté desde el móvil.
 
Si vais a poner a un saxofonista quiero meter en la urna la papeleta de este hombre:

gpiNc0z.gif


Ya buscaré un gif más decente cuando no esté desde el móvil.

Pero no tiene tanto carisma como el otro, aunque ya para una semana de estas hay que abrir votación y se trabaja sobre ese. La frase tambien hay que trabajarla.
 
Ya tenemos dos:

"El hogar de los melómanos, los soplagaitas y los que siguen rebobinando el cassete con un boli. No es necesario saber solfeo ni tocar la flauta dulce"


"El primer subforo GLOBAL de Putalocura. Ven a hablar de tus artistas nacionales o extranjeros favoritos, tanto Julio Iglesias como Linkin Park tienen cabida aquí."
 
Pero recórtalas primero, que tienen que quedar bien en 90x60.
 
Que se pongan varias en formato final para comparar cual se distingue mejor, al final lo que importa es qué tanto capta la imagen el interés del transeúnte que escrolear para aterrizar en un subforo.

De hecho yo he entrado porque he visto al zipizape y me he preguntado qué coño hacía ahí. He venido a averiguar si el nuevo moderador es clon suyo, o algo.
 
Que se pongan varias en formato final para comparar cual se distingue mejor, al final lo que importa es qué tanto capta la imagen el interés del transeúnte que escrolear para aterrizar en un subforo.

De hecho yo he entrado porque he visto al zipizape y me he preguntado qué coño hacía ahí. He venido a averiguar si el nuevo moderador es clon suyo, o algo.

Buenas.

No, no soy clon de nadie. Llevo su tiempo por aquí y solicité meterme con el música porque ando bien de tiempo y es el ambiente en el que me muevo.

Por ahora hay que esperar a ver cual se puede hacer pequeña, la de Bart simpson tenía un problema al reducirla, la de tim campello quedaba bien y es la que se está votando, si el caro pana @ignaciofdez nos la reduce sin texto estaría perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie