NUEVA IMAGEN DEL SUBFORO GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1245238104442.jpg
 
El deserteur creo que me intenta banear pero no se aclara con los botones. ¿Puede ser?
 
Bien pudiera ser que no le alcancen hasta el Gral, pana.
Pero no tiente a la bicha, que de seguro que como se levante el admin de su tumba, lo primero que hace es tirar del botón del bánico.

l<arma kancerígena
 
Es.

:lol:


Estoy probando las infracciones, pero diría que ni te llegan a rozar. Algo me dice que como sistema de baneo no funciona
@Rhodium, una solución quiero.

Hablando de cosas inútiles. ¿de que sirve reportar un mensaje? Esos reports,¿se los lee Mundele mientras caga?

Lo de las infracciones debe ser como los puntos del carnet o algo así :lol:
 
Como si lo viera, se empieza a trastear el sistema de baneo del General y se van a tomar por culo los seis últimos meses... :face:

Cancer, ya sé que el Foro te importa tres pares de cojones y que te baneen más aún, pero córtate un poco hasta que todo funcione un poco y déjate de joder que al resto nos mola pasar el rato aquí.
 
Última edición:
Vamos a reconducir esto a algo practico: ¿alguien tiene la bondad de reducir el GIF de kalkulon a tamaño de la imagen del foro para ver como queda? En el caso de que quede pequeño, ¿os parece bien un "LOL dice que nos Bendice" limpio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie