[Asunto Subforil] CAMBIO DE IMAGEN DEL SUBFORO

¿Imagen del Subforo?

  • Bart Simpson

    Votos: 2 25,0%
  • Tim Cappello (Saxofonista de las mancuernas)

    Votos: 6 75,0%
  • Saxofonista 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es siempre para "HIJO PUTA"

Otra cosa:
- Caro mod de nombre rrrraro, ♪ioputa♫, que no has puesto la chance primera mia de "Muelte a los Beatles"
- A ver si tengo un rato mañana, me quito la legaña y tal, y puedo hacer un resize con las chances seleccionadas.
Es que pienso como el pana Bailaré: Hay que ver el resultado final para ver qué tal queda reducidita antes de elegir.


EDITADO:
Tuve un rato para ver el temario:

- El -273 de los Beatles:
g3N4mFs.gif


- El del saxofonista picarón, como está grabado en vertical, encaría muy mal en el formato del foro. Acá un resize rápido a 48x61:


- El de Bart encajaría bien. Lo pude resize a 80 x61:


- El del saxofonista muy HOMO encaja bastante bien. En este caso a 78 x 59:


Esto así a lo rápido. Luego se puede poner algún texto ó algo.

K♂rma reducida.
 
Última edición:
Mi voto es siempre para "HIJO PUTA"

Otra cosa:
- Caro mod de nombre rrrraro, ♪ioputa♫, que no has puesto la chance primera mia de "Muelte a los Beatles"
- A ver si tengo un rato mañana, me quito la legaña y tal, y puedo hacer un resize con las chances seleccionadas.
Es que pienso como el pana Bailaré: Hay que ver el resultado final para ver qué tal queda reducidita antes de elegir.

K♂rma reducida.

Imagen global, no voy a poner nada de los Beattles. Pero si ya la vimos reducida, solo la queremos sin el texto :lol:
 
Imagen global, no voy a poner nada de los Beattles. Pero si ya la vimos reducida, solo la queremos sin el texto :lol:
Vale, pues en mi humilde parecer quedaría la de Bart ó la del HOMO, que encajan muy bien.

K♂rma en kaja.
 
Última edición:
Mi voto es siempre para "HIJO PUTA"

Otra cosa:
- Caro mod de nombre rrrraro, ♪ioputa♫, que no has puesto la chance primera mia de "Muelte a los Beatles"
- A ver si tengo un rato mañana, me quito la legaña y tal, y puedo hacer un resize con las chances seleccionadas.
Es que pienso como el pana Bailaré: Hay que ver el resultado final para ver qué tal queda reducidita antes de elegir.


EDITADO:
Tuve un rato para ver el temario:

- El -273 de los Beatles:
g3N4mFs.gif


- El del saxofonista picarón, como está grabado en vertical, encaría muy mal en el formato del foro. Acá un resize rápido a 48x61:


- El de Bart encajaría bien. Lo pude resize a 80 x61:


- El del saxofonista muy HOMO encaja bastante bien. En este caso a 78 x 59:


Esto así a lo rápido. Luego se puede poner algún texto ó algo.

K♂rma reducida.

La medida según Rhodium es 90x60, así quedarían deluxe.
 
La medida según Rhodium es 90x60, así quedarían deluxe.
Mira a ver si encaja la de Bart que se pasa por 1 en el alto.
La de los HOMOS encaja bien, de sobra.

Elija usted caro mod, no se nos escude en la democracia si luego nos va a venir con cortapisas.
En el plano "imagen global" y en tamaño entrarían bien Bart ó los maricas esos.

Decida usted, no se nos escude con pseudodemocracia como la de los soviets irresponsables de los ayuntamientos sodomitas.
Ejerza, ♪ioputa♫, que para eso okupa un cargo de responsabilidac y cobra de los dineros sufragados por nosotros a través la cuota del foroc.

Y a la espera de que algún otro conforero proponga, of course.
Eso si, una cortapisa por parte de servidor: Que sea un vidéo gifeable pero grabado en horizontal, en vertical va mucho maspeor con la actual configuración.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.
 
Mira a ver si encaja la de Bart que se pasa por 1 en el alto.
La de los HOMOS encaja bien, de sobra.

Elija usted caro mod, no se nos escude en la democracia si luego nos va a venir con cortapisas.
En el plano "imagen global" y en tamaño entrarían bien Bart ó los maricas esos.

Decida usted, no se nos escude con pseudodemocracia como la de los soviets irresponsables de los ayuntamientos sodomitas.
Ejerza, ♪ioputa♫, que para eso okupa un cargo de responsabilidac y cobra de los dineros sufragados por nosotros a través la cuota del foroc.

Y a la espera de que algún otro conforero proponga, of course.
Eso si, una cortapisa por parte de servidor: Que sea un vidéo gifeable pero grabado en horizontal, en vertical va mucho maspeor con la actual configuración.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.

Claramente esto es una votación dentro de una democracia anticonstitucional, se ha elegido dentro de lo que había con algo del gusto de los feligreses y ahora se elegirá la de tim campello al ser la mas votada.

De no ser esto bajo mi mando caro pana fdez creo que la imagen sería algo mas parecido a esto:

rockin-angelina-torres-03.jpg
 
Claramente esto es una votación dentro de una democracia anticonstitucional, se ha elegido dentro de lo que había con algo del gusto de los feligreses y ahora se elegirá la de tim campello al ser la mas votada.

De no ser esto bajo mi mando caro pana fdez creo que la imagen sería algo mas parecido a esto:

rockin-angelina-torres-03.jpg

Con que esas tenemos, pues venga una de guitarras shemales:

shemales-tgirls-nicole-latina-tranny-03.jpg
 
Mi voto para el mitico saxofonista de The lost boys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi voto para el mitico saxofonista de The lost boys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi voto es certero, voto por Tim Cappello.

ya podeis votar si quereis, que por alguna cosa me he liado con los botones y había cerrado encuesta.
 
No, creo que no lo has entendido.

Por ahora, señor @ignaciofdez si es tan amable redimensione al señor campello a la dimensión necesaria, tras eso mandaré la petición a la administración.
Ya lo redimensioné caro mod. Ocurre que muchas veces no se puede redimensionar a la medida exacta, es decir a 90x60
No obstante, con otra PC, veré si puedo redimensionarlo y gifearlo masmejor esta noche.

K♂rma & giligif
 
Vaya quilombo !
Lo siento caro mod, lo he intentado pero no he podido hacer un giligifeo mejor que el anteriormente publicado, con mi triste tecnología:


Encima con el gilijuego de los pokemon esos (debe ser), desde el curro no he podido acceder en toda la noche a este post.

Asinquecualo mira a ver tal encaja ese a 78 x 59

K♂rma sin solución.
 
Debería ser 90x60 o se deformará el aspect ratio.
Pregunto:
¿ No se puede probar ?
(vago, ♪ioputa♫, añado)

Ya hice resize en otros giligifeos (el del Mancuernas lo elaboré y el del General lo resizé) y , creo recordar, que en ninguno se pudo ajustar exactamente a 90x60.
Prueba si ves que tal y dime, que ayer entre ajustar el gif (sin resultado bueno) y el pokemon que me saltaba en el subforo me volví lelo (más).

K♂rma y la que estamos dando.
 
Pregunto:
¿ No se puede probar ?
(vago, ♪ioputa♫, añado)

Ya hice resize en otros giligifeos (el del Mancuernas lo elaboré y el del General lo resizé) y , creo recordar, que en ninguno se pudo ajustar exactamente a 90x60.
Prueba si ves que tal y dime, que ayer entre ajustar el gif (sin resultado bueno) y el pokemon que me saltaba en el subforo me volví lelo (más).

K♂rma y la que estamos dando.

A ver, queda aceptablemente bien, pero no es lo ideal, saldrá más gordo el músico demasiado homo, lo suyo sería buscar la imagen donde se pueda recortar mejor, ejemplo cutre(el mio va muy rápido y pesa mucho):

DU8Frpz.gif


2549506290e4b08005cdc95ae9527dffb86ed028.gif
 
Vamos, que he ganado y por fin puedo ir a los conocidos a fardar de que he hecho algo en la vida, o al menos creérmelo, gracias amigos.
 
A ver caro mod de nombre rrrrraro, de ustec el visto bueno.
Creo que el caro antipablo, para una vez que curra, lo ha hecho bastante bien. En mi humilde opinión ha mejorado el triste gif que hice yo.

Vamos, que he ganado y por fin puedo ir a los conocidos a fardar de que he hecho algo en la vida, o al menos creérmelo, gracias amigos.
Los rockjiblancos siempre al quite, valemos cada uno por 10 ciervos, no se le olvide mi pana. Dieses y tal.

K♂rma y la que estamos dando para un triste gif (puro PL)
 
Mandada la petición, seguramente y si no hay problema notareis el cambio.
 
Pues ya está todo cambiado, tenemos nueva imagen y frase, se acabó uncle meat, los beattles y todos sus muertos bailando.

Ahora por favor no dudeis ni un momento en abrir los hilos que os de la gana y comentar lo que es venga en gana, pero dadle vida al subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie