CONCURSO CAMBIO DE IMAGEN SUBFORO COCINA & SALUD

¿Que imagen para el subforo os gusta más?

  • [img]http://s9.tinypic.com/35a51k1_th.jpg[/img] Patatas

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2vi3w5k_th.jpg[/img] chicken wings

    Votos: 2 14,3%
  • [img]http://s9.tinypic.com/35in8yb_th.jpg[/img] hot dog

    Votos: 4 28,6%
  • [img]http://s9.tinypic.com/f3xkc4_th.jpg[/img] cabeza en plata

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2j2b0pw_th.jpg[/img] chocolate

    Votos: 7 50,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/nvball_th.jpg[/img] huevo asustado

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuadro de honor

Puedo oficializar los resultados. Si no lo he hecho antes es porque mi PC ha decidido pasarse al Windows 10 y joderme el día.

Dicho esto, para certificar que PL NO es una organización democrática, he decidido dar como ganador a la imagen más votada.

Pero porque lo digo YO, no vosotros.

Aclarado este pequeño detalle, paso a proclamar vencedor del giliconcurso del mes a @Brillat Savarín, clon predestinado a ganar solo con la elección del Nick.

Recibirá en su domicilio, si algún colega de Cachondo no decide lo contrario, el deseado jamón:

jamon-de-jabugo-5-jotas-bellota-sanchez-romero-carvajal-5j-cinco-jotas.jpg


El jamonero o la Black&Decker, corren por cuenta del afortunado.


No hay perdedores en este concurso, así que @ms.cs.ds como segundo clasificado y @Died & Risen como premio a la constancia, también recibirán su premio.

A todos los ganadores les insto a enviarme por MP, la dirección de la cueva en donde moran o bien el polígono en el que prefieren que les deposite su galardón.


Os dejo abierto este hilo hasta mañana para que expreséis cuantas quejas o alabanzas queráis. Mañana, probablemente sin leerlas, cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y especialmente a @Refugiado que nos ha invitado a cenar esta misma noche.
 
Da igual. Sabemos donde vives. Iremos todos, he dicho todos, a tu casa cada noche a eso de las nueve y nos tendrás que dar de cenar.

Traeremos a Audrey en una caja. Cáncer pregunta si tienes Voll Damm.

Vale, me has convencido.
No dejo el subforo.
Pero pon a Audrey.

Yo paso de ir a cenar a casa de @Refugiado.
Es un gruñón y nos pondrá brocoli para cenar.

Gruñona tú. Yo soy un tipo muy salao, que me lo dice todo el mundo.
 
Resumen:

Ha ganado un clon creado ex profeso para ganar el premio :ban:, el cual está gestionado por un gilipichi que se ha buscado un ownec gratuito a mi cuenta.

Todo es maravilloso.

PD: La foto de Audrey, muy mona, es impropia de PL (como la tarta ganadora). La mejor foto de un subforo es la del rapiñas, mostrando la miseria y patetismo de la vida del auténtico forero.
Además de la evidente falta de LoL. Y pollas, que nunca sobran pollas.

Pero claro, ahora todo el mundo es un millonetis de morro fino, músculo aceitado y pelazo.
 
Última edición:
Resumen:

Ha ganado un clon creado ex profeso para ganar el premio :ban:, el cual está gestionado por un gilipichi que se ha buscado un ownec gratuito a mi cuenta.

Todo es maravilloso.

PD: La foto de Audrey, muy mona, es impropia de PL (como la tarta ganadora). La mejor foto de un subforo es la del rapiñas, mostrando la miseria y patetismo de la vida del auténtico forero.
Además de la evidente falta de LoL. Y pollas, que nunca sobran pollas.

Pero claro, ahora todo el mundo es un millonetis de morro fino, músculo aceitado y pelazo.

Que mal perder tienes, macho.
 
Que mal perder tienes, macho.

Velocidad y tocino, hamijo.

Si hay algo que hago bien y en lo que me puedo permitir cuñadeces es en perder; así que a otro con ese cuento.

Estoy comentando los requisitos que debería cumplir una buena imagen para el subforo (por ejemplo, la actual cumple mucho más). Y que estoy harto de tanto clon mierda (cosa que he repetido en variadas ocasiones).
 
Estaréis contentos, hijos de puta :lol:.
Bueno, al clon este que ha ganado, que le den por el culo :face:
Mi premio a la "constancia", se lo regalo a @MarcoKra. Coma ya el moderador tiene su dirección y tal, ya resultan más fáciles los trámites de envío.
¿A cenar a casa de @Refugiado? :face: a la infinita potencia. Ese tipo no sabe hacer ni un bocadillo de risketos. Su santa hexposa es la que lo alimenta.
Pues bueno, Aznar mediante, a ver si dentro de un eón, cuando haya que volver a cambiar la afoto la participación sigue siendo tan numerosa. Recontar tantas papeletas sé que ha sido un trabajo arduo, mal pagado y poco reconocido. Que sigamos creciendo así :lol:
Nos vemos en el bar Los Cuñaos.
 
A mí no me parece que la imagen ganadora sea representativa del pequeño oasis cocinillas dentro del cenagal putalocuriense.

Dicho lo anterior, enhorabuena al ganador.
 
Me siento muy orgulloso de estar aquí esta tarde con todos vosotros, y sobre todo agradecido por el primer premio a la foto Chocolate con la que, entre otras, he participado, y que -no lo olvidemos-, ha resultado elegida de forma democrática. Nuestro magnánimo moderador, le Sauternes, ha hecho gala de su generosidad permitiéndonos votar y respetando los resultados, desmarcándose así del tiránico y caprichoso proceder a que nos tienen acostumbrados algunos mandatarios de PL. Es quizá por esto que la imagen de nuestro subforo debía desmarcarse también del resto, evitando falos y otras ordinarieces, y sugiriendo elegancia.

La tarta que a partir de hoy ya es símbolo de nuestra logia no es una tarta cualquiera; es una obra de arte. Nacida de las manos del gran Heston Blumenthal, guiará cual faro de Alejandría nuestro proceder en las cocinas y en este foro, y alumbrará las fotos y las explicaciones de los foreros, como si de carísimos pergaminos y pinturas se tratara.

Sólo me queda advertir que no guardo ningún rencor a los que me han llamado clon, así como felicitar a los ganadores de los segundos premios, ms. cs. ds y Died & Risen, sin duda merecedores (sobre todo Died por la persistencia:lol:). En aras de compartir mi premio con todos vosotros, os prometo una foto dedicada del jamón, y alguna que otra receta que con él tendré a bien realizar.



A la salida firmaré autógrafos. Gracias.
 
No es por joder, pero hay varios estudios que apuntan hacia la relación entre el consumo excesivo de jamón y el cáncer.

Enhorabuena y tal...
 
Última edición:
No es por joder, pero hay varios estudios que apuntan hacia la relación entre el consumo excesivo de jamón y el cáncer.

Enhorabuena y tal...
Eso es una falacia.
Además cuánto es excesivo? [emoji38]

Enhorabuena al ganador.
Ahora solo falta que postee la receta de esa tarta del señor Blumenthal. :)
 
Eso es una falacia.
Además cuánto es excesivo? [emoji38]
No sé, pero yo nunca he visto a un muslim con cáncer; creo que hay menos en esas comunidades, aunque habría que buscar los estudios. Excesivo sería comer todos los días, digo yo.
 
No es por joder, pero hay varios estudios que apuntan hacia la relación entre el consumo excesivo de jamón y el cáncer.
Enhorabuena y tal...

Esto funciona como el anisakis en algunos peces, que es necesario congelarlos, para matar al bicho. Con el jamón sucede lo mismo, lo que pasa es que en este caso es necesario envasarlo al vacío antes de consumirlo, durante un par de semanas. O así.
 
¿A cenar a casa de @Refugiado? :face: a la infinita potencia. Ese tipo no sabe hacer ni un bocadillo de risketos. Su santa hexposa es la que lo alimenta.

¿Pero qué sabes tú de mi vida? Te aseguro que no me moriría de hambre. Si alguna vez llego a vivir sólo, ten por seguro que saldría adelante con mucha dignidad. En nuestra casa cocinamos ambos dos. Y muy bien, tenlo por seguro. No como tú, que presumes de cocinillas y seguro que no eres capaz de hacerte un buen plato de lentejas.
 
No me jodas, una tarta de chocolate, en serio?

Creo que tendré que cambiar otra vez el moderador, no me gusta el rumbo que está tomando el subforo.
 
En primer lugar felicitar a @Brillat Savarin, no creía que iban a respetar lo de las votaciones, y mucho menos que tendría un premio en cuanto se lo cuente a la valki seguro que triunfo.
Obviamente le diré que he sido yo el ganador así que espero que el regalo sea de nivel

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
¿Pero qué sabes tú de mi vida? Te aseguro que no me moriría de hambre. Si alguna vez llego a vivir sólo, ten por seguro que saldría adelante con mucha dignidad. En nuestra casa cocinamos ambos dos. Y muy bien, tenlo por seguro. No como tú, que presumes de cocinillas y seguro que no eres capaz de hacerte un buen plato de lentejas.

Oye, hijo de la gran puta, que yo no he presumido nunca por aquí.

No me jodas, una tarta de chocolate, en serio?
Creo que tendré que cambiar otra vez el moderador, no me gusta el rumbo que está tomando el subforo.

Si, hijo si. Así son las cosas. Mira que no hay afotos interesantes del Mercadona por ahí, como para acabar poniendo una fotos de una tarta de chocolate industrial.
 
Si, hijo si. Así son las cosas. Mira que no hay afotos interesantes del Mercadona por ahí, como para acabar poniendo una fotos de una tarta de chocolate industrial.

Ya te digo, hasta mi avatar hubiera sido mejor. Qué le vamos a hacer, somos PL para lo bueno y para lo malo.
 
Lo que usted quiera, pero -273º LOL.


Yo eso a ud no se lo discuto. Pero alguien habrá votado a la imagen, cuando ha salido.

De hecho yo la voté. No quería votar la de las patatas que era mía, y que en pequeño me parecía que perdía y estaba entre el huevo de Died y la tarta de chocolate, y la verdad es que tenía toda la intención de votar al huevo, lo tenía pensado y todo, pero de repente me dió un paraflús y voté al huevo.
Y la verdad es que en el índice general queda mucho mejor que la imagen anterior aunque tuviera más lol el anterior, aunque como el gif no iba, no se sabía qué lol tenía y tampoco se quejó nadie entonces.
 
Yo eso a ud no se lo discuto. Pero alguien habrá votado a la imagen, cuando ha salido.

De hecho yo la voté. No quería votar la de las patatas que era mía, y que en pequeño me parecía que perdía y estaba entre el huevo de Died y la tarta de chocolate, y la verdad es que tenía toda la intención de votar al huevo, lo tenía pensado y todo, pero de repente me dió un paraflús y voté al huevo.
Y la verdad es que en el índice general queda mucho mejor que la imagen anterior aunque tuviera más lol el anterior, aunque como el gif no iba, no se sabía qué lol tenía y tampoco se quejó nadie entonces.

Mujer, el huevo de Died siempre. Mejor el huevo de un forero que otra cosa. Donde va a parar.

Y el nabo también.
 
Última edición:
Yo eso a ud no se lo discuto. Pero alguien habrá votado a la imagen, cuando ha salido.

Y yo no le discuto la legitimidad de la victoria. Solo digo que no me parece una decisión acertada. Por otro lado estaba seguro de que Sartenes iba a respetar el resultado de la votación. No problem.

De hecho yo la voté. No quería votar la de las patatas que era mía, y que en pequeño me parecía que perdía y estaba entre el huevo de Died y la tarta de chocolate, y la verdad es que tenía toda la intención de votar al huevo, lo tenía pensado y todo, pero de repente me dió un paraflús y voté al huevo.
Y la verdad es que en el índice general queda mucho mejor que la imagen anterior aunque tuviera más lol el anterior, aunque como el gif no iba, no se sabía qué lol tenía y tampoco se quejó nadie entonces.

tumblr_n6tj5jVpHT1r21i5xo1_250.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
travelococinando.gif
Atrás
Arriba Pie