CONCURSO CAMBIO DE IMAGEN SUBFORO COCINA & SALUD

¿Que imagen para el subforo os gusta más?

  • [img]http://s9.tinypic.com/35a51k1_th.jpg[/img] Patatas

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2vi3w5k_th.jpg[/img] chicken wings

    Votos: 2 14,3%
  • [img]http://s9.tinypic.com/35in8yb_th.jpg[/img] hot dog

    Votos: 4 28,6%
  • [img]http://s9.tinypic.com/f3xkc4_th.jpg[/img] cabeza en plata

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2j2b0pw_th.jpg[/img] chocolate

    Votos: 7 50,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/nvball_th.jpg[/img] huevo asustado

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eheheh, de eso nada. Que es una tarta de Heston Blumenthal, un respetito, tarta industrial, dice el otro...:mad:


¿Y qué mas da que sea de Charlon Heston o de José María Aznar?? En una afoto de ese calibre y tamaño no se aprecia.

Yo eso a ud no se lo discuto. Pero alguien habrá votado a la imagen, cuando ha salido.

De hecho yo la voté. No quería votar la de las patatas que era mía, y que en pequeño me parecía que perdía y estaba entre el huevo de Died y la tarta de chocolate, y la verdad es que tenía toda la intención de votar al huevo, lo tenía pensado y todo, pero de repente me dió un paraflús y voté al huevo.
Y la verdad es que en el índice general queda mucho mejor que la imagen anterior aunque tuviera más lol el anterior, aunque como el gif no iba, no se sabía qué lol tenía y tampoco se quejó nadie entonces.

Pues leyendo este testo, no se sabe muy bien a lo qué votó ustec.

Mujer, el huevo de Died siempre. Mejor el huevo de un forero que otra cosa. Donde va a parar.
Y el nabo también.

Que es lo que tú has votao, joputa :face:

Yo no voté güevo porque lo había puesto yo y no era ni onesto ni onrrado votarse a si mismo. Voté la tarta porque era, de las afotos, la que mejor se veía, dada su definición y tamaño. Pero el webo era las única que superaba el -273º LOL.
 
Para una vez que os dejan votar y os hacen caso, mirad el pitote que habéis montado.

La próxima vez no os digo nada y pongo esta:

3132b4f30b686e12c42aba0f2f90ddd5-why-are-so-many-people-giving-ronald-mcdonald-blow-jobs.jpg
 
Y yo no le discuto la legitimidad de la victoria. Solo digo que no me parece una decisión acertada. Por otro lado estaba seguro de que Sartenes iba a respetar el resultado de la votación. No problem.



tumblr_n6tj5jVpHT1r21i5xo1_250.gif


Por cierto, que desde el tapatalk no me salía el gif, sólo una imagen fija y no entendía yo nada. Pero vamos, que lo mío es natural, no necesito yo tomarme nada para desbarrar. :lol:
 
No sé si me quieres decir que son de bacalao o de gallina vieja. :lol:

Fifty-fifty.

Por cierto, que desde el tapatalk no me salía el gif, sólo una imagen fija y no entendía yo nada. Pero vamos, que lo mío es natural, no necesito yo tomarme nada para desbarrar. :lol:

Al contrario, aquí pensamos que es tu falta de "algo" lo que te hace desbarrar.

¿Dónde está el moderador para acabar con el forotchat?
 
Fifty-fifty.



Al contrario, aquí pensamos que es tu falta de "algo" lo que te hace desbarrar.

¿Dónde está el moderador para acabar con el forotchat?

Deja de forochatear tú y no te preocupes, que ya nos darán ban a los demás si es el caso.
Te agradezco que me señales mi retraso, veo que dudabas de que me hubiera dado cuenta y de que sólo hubiera notado el tuyo.
Por cierto, usas el plural mayestático o es que lo habéis comentado en el grupo del guasap? Bah, no hace falta que contestes es una pregunta retórica.
Y no, no estoy picada por tu comentario. [emoji38]
 
Última edición:
Deja de forochatear tú y no te preocupes, que ya nos darán ban a los demás si es el caso.
Te agradezco que me señales mi retraso, veo que dudabas de que me hubiera dado cuenta y de que sólo hubiera notado el tuyo.
Por cierto, usas el plural mayestático o es que lo habéis comentado en el grupo del guasap? Bah, no hace falta que contestes es una pregunta retórica.
Y no, no estoy picada por tu comentario. [emoji38]

Vale. Hasta otra.
 
Para una vez que os dejan votar y os hacen caso, mirad el pitote que habéis montado.

La próxima vez no os digo nada y pongo esta:
3132b4f30b686e12c42aba0f2f90ddd5-why-are-so-many-people-giving-ronald-mcdonald-blow-jobs.jpg

Habia una muy buena también, que llevó un amigo de @Refugiado mucho tiempo de habatar. Algo tenía que ver con las pizzas, creo :lol:

A ver si se cree usted que yo pongo gifs al tuntún, caballero... :lol::lol:

Si cualquier imagen o gif suya valen más que mil palabras, pero hisistí, en todo caso, porque me daba la impresión de que @MarcoKra no se había (aún) percatado de su herror.
 
La tarta como foto de presentación del foro está bien. Le falta el toque PL, que seria o bien semen por encima de la tarta o algo de caca, como brochazos en el plato.
 
La tarta como foto de presentación del foro está bien. Le falta el toque PL, que seria o bien semen por encima de la tarta o algo de caca, como brochazos en el plato.

Usted es un cochino :lol:

https://www.thefatduck.co.uk/reservations

Tienes libre el día 28 para cenar dos personas, a las siete de la tarde.

Pues es cierto. Esta mañana lo he intentado y me salía todo en blanco. Supuse que algo no funcionaba, porque miré en los dos próximos años y ná.

Muerto, a las 19 es temprano para cenar. Mire otro día a ver y le digo si me cuadra o no.

A mi no me va muy bien la última semana de este mes. Lo de las 19 no me importa, incluso prefiero. Serían las 20 en Spain, hora aproximada a la que ceno. Me gusta comer pronto y cenar idem. En caso de que fuéramos o fuésemos juntos, pagaríamos a medias o se haría cargo ustec de la facturilla :lol:
 
Si no tienes nada mejor te invito ese día y vamos de cena.

Por si nos quedamos con hambre, llevaré algunas currotapas.

Luego, por lo menos yo, hacemos un sinpa.


Ya hemos llegado a otra entonces? Pensé que tardaríamos más.
Vale, pues antes de que el señor moderador cierre el hilo como dijo que haría le diré que no creo que el 28 me vaya bien.
Pero que el día que decida ir al fat Duck no haré un simpa, ni iré con nadie que piense en hacerlo!
Prefiero pillar el avión tranquila, localizar un hotel cercano, visitar la campiña inglesa, cenar o comer con tranquilidad disfrutando de la experiencia y puede que ese día hasta emborracharme.
Pero no había considerado nunca hacer un simpa en ese lugar, y no me veo ya en condiciones de considerarlo.
Así que deberé declinar su amable ofrecimiento. :lol:
 
Muerto, en mi perfil de POF ponía que me gustan los chicos caballerosos. Caballerosos = paganinis.

Sartenes cerrándonos el chiringo en 3...2...1...
 
Ya hemos llegado a otra entonces? Pensé que tardaríamos más.
Vale, pues antes de que el señor moderador cierre el hilo como dijo que haría le diré que no creo que el 28 me vaya bien.
Pero que el día que decida ir al fat Duck no haré un simpa, ni iré con nadie que piense en hacerlo!
Prefiero pillar el avión tranquila, localizar un hotel cercano, visitar la campiña inglesa, cenar o comer con tranquilidad disfrutando de la experiencia y puede que ese día hasta emborracharme.
Pero no había considerado nunca hacer un simpa en ese lugar, y no me veo ya en condiciones de considerarlo.
Así que deberé declinar su amable ofrecimiento. :lol:

Vale, pagas tú

¿Qué haríamos en el hotel cercano? ¿Qué haces cuando te emborrachas?

Contesta antes del cierre, pl0x.

¿Quién ha ganado el debate?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
travelococinando.gif
Atrás
Arriba Pie