NUEVA IMAGEN DEL SUBFORO GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
635831312131849319-CollinClarke-1.jpg


collin_clarke_9827.jpg


para el mancuerners.
 
Última edición:
CO-ÑO Kalkulon, impresionante. Creo es que has hecho todos nuestros sueños realidad.
 
A ver si es que no se va a poder tomar uno un respiro de posteo sin que vengáis a levantar infundios, inventaros historias o parir ideas de peón caminero de que si lo hago por esto o por lo otro.

Torquemada, el hilo Nessum dorma fue cojonudo y lo llevo en la patata. No me vengas con chorradas. Cáncer, ignacio: me cago en vuestra puta madre, par de gilipollas.

Me vuelvo a la tumba.
 
Enorme @kalkulon con ese gif recopilatorio :121

En cuanto a @ilovegintonic mi apuesta es que lo del Putas le ha superado, y está tomándose un tiempo :lol:

Edito: Madre mía, que se nos ha aparecido. :face:
 
Última edición:
ilg está depre. :sad::sad:

ILG no sólo no está depre, sino que está de putísima madre. A ILG lo que le pasa es que está mirando a ver si manteniendo menos presencia eso incentiva a que los foreros se sientan más libres de postear y abrir hilos, y veo que no, que el problema no está en mí ni en que yo esté con el mazo levantao, cosa que hace eones que no estoy. Cuando usamos el foro de Benito estábais los que ahí os registrásteis como más activos, abríais hilos, era un poco como si tuvierais un juguete nuevo al que prestar atención; ahora que estamos aquí todos de nuevo y que todo funciona de puta madre volvéis a la indolencia.
 
Me comprometo a abrir tres hilos, de los cuales al menos dos sean de una calidad aceptable, de aquí a finales de año. Órdago.
 
ILG no sólo no está depre, sino que está de putísima madre. A ILG lo que le pasa es que está mirando a ver si manteniendo menos presencia eso incentiva a que los foreros se sientan más libres de postear y abrir hilos, y veo que no, que el problema no está en mí ni en que yo esté con el mazo levantao, cosa que hace eones que no estoy. Cuando usamos el foro de Benito estábais los que ahí os registrásteis como más activos, abríais hilos, era un poco como si tuvierais un juguete nuevo al que prestar atención; ahora que estamos aquí todos de nuevo y que todo funciona de puta madre volvéis a la indolencia.

Traslada el foro a la deep web. La libertad de expresión en el hinternec general murió hace años.
 
Por cierto, el gif de la cagada del cabezas con la cabeza del mofeta halah recibiendo semejante manjar, nos daría una cantidad de visitas de los territorios moros inusitada...
 
¿No has cursado "Historia del Foro II"?
 
Yo tampoco se de que son, pero con la primera ya ha caido pajote.
 
Yo tampoco se de que son, pero con la primera ya ha caido pajote.

Querido conforero, me va ustec a perdonar, pero cada vez que le leo, me viene a la cabeza la clásica ciclista Tileno-Adliático.

Perdón por el off-topic, pero tenía que contarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie